Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿ Cuantas veces se puede nombrar a una persona en un programa de radio ?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿ Cuantas veces se puede nombrar a una persona en un programa de radio ?

En 30 min. de programa. Supuestamente para beticos, se ha nombrado la friolera de 35 veces ( contadas ) el nombre de Manuel Ruiz de Lopera.

¿Mensajes subliminales ?

a partir de hoy , empezaré a contar las veces que nombra este señor , a ver si al menos de 1 veces por minutos.

Re: ¿ Cuantas veces se puede nombrar a una persona en un programa de radio ?

una perlita graciosa que ha soltado este gran mamifero ha sido que a la futura ciudad deportiva en benacazon..que SUPUESTAMENTE veremos algun dia, él la llamaria manuel ruiz de lopera...

ole si señor y asi hacemos el real lopera balompie

Comentario

Pero vamos, que no tienes que irte a la radio oficial. Basta con que te des una vueltecita por este foro...

En cualquier caso lo que está claro es que el beticismo se lleva todo el día nombrando a Lopera. Para bien o para mal... Lopera. En lo deportivo y en lo institucional... Lopera. Hasta los cohones estoy ya de Lopera, si quiero que se vaya es ante todo por eso, para que se le dé protagonismo de una vez por todas al Real Betis Balompié.

Comentario

Esta gente no es que haya perdido la dignidad, es que no la han tenido jamás.

Comentario

Eso en mi tierra tiene un nombre........

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
            En 30 min. de programa. Supuestamente para beticos, se ha nombrado la friolera de 35 veces ( contadas ) el nombre de Manuel Ruiz de Lopera.

¿Mensajes subliminales ?

a partir de hoy , empezaré a contar las veces que nombra este señor , a ver si al menos de 1 veces por minutos.
            es que está enamorado de él

Comentario

El nombre de una persona no lo sé pero si hablamos de números el 92 se lleva el gato al agua.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X