Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿La prensa en Sevilla es justa?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿La prensa en Sevilla es justa?

Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje
    Totalmente de acuerdo, pero además añadiría que la prensa sevillana es muy benigna, o cobarde con Lopera, ya que no veo que le hagan las preguntas claves que cada uno de nosotros le haría a Lopera si tuviéramos la oportunidad que la prensa tiene de tenerlo delante.

Yo creo que es miedo y yo les pregunto a la prensa: ¿ Porqué?
    será que funciona el veto???.....

Comentario

17 agosto 2008:

El Desmarque:
      Cronica de la victoria del Real Betis Balompie sobre el Elche (equipo de 2ª division) "Victoria engañosa".

Cronica de la victoria del otro equipo de la ciudad sobre el Cadiz (equipo de la 2ª division B) "Ejercicio de autoridad".

seguire informando de los desmanes a nuetro club de esta prensa que dice que nos defiende.

Comentario

Originalmente publicado por ciudaddelbetis Ver Mensaje
        17 agosto 2008:

El Desmarque:
        Cronica de la victoria del Real Betis Balompie sobre el Elche (equipo de 2ª division) "Victoria engañosa".

Cronica de la victoria del otro equipo de la ciudad sobre el Cadiz (equipo de la 2ª division B) "Ejercicio de autoridad".

seguire informando de los desmanes a nuetro club de esta prensa que dice que nos defiende.
        No pierdas el tiempo, en serio. Hay quien te acusará de ver fantasmas donde no los hay y te dirá que la prensa aquí en Sevilla es imparcial y justa. Aunque bueno, ya que estamos y sin irnos de eldesmarque, puedes comprobar cómo en la crónica del partido contra el Elche hablan de "problemas acuciantes en la defensa" para señalar el punto débil del Betis ayer, y en la del otro equipo de la ciudad contra el Cádiz señalan "minutos de agobio disipados por una excepcional contra de Navas". Y digo yo... ¿Acaso lo del Betis, contra un serio aspirante a primera división (que no un 2ªB), no fue lo mismo? ¿Acaso lo del Betis no fueron minutos de agobios en la primera parte resueltos con una excepcional contra de Emana y Mark?

En fin, más de lo mismo. Te puedes ir también a ABC, que habla de que Aurelio no estuvo al nivel. Tiene su miga la cosa, cuando hizo un partido completísimo y ofreció una lección de centrocampismo por delante de la defensa. De hecho, el siempre informado y sabio Javier Mérida titula su crónica en Diario de Sevilla como "Lección de Aurelio". Pero bueno, en cualquier caso qué vamos a esperar de los mismos medios de comunicación que afirmaron que Chaparro iba a dimitir y ante el desmentido del trianero no tuvieron ni la decencia ni la vergüenza de rectificar. Gajes del oficio, dirán algunos, y fantasmas donde no los hay, dirán otros.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
          No pierdas el tiempo, en serio. Hay quien te acusará de ver fantasmas donde no los hay y te dirá que la prensa aquí en Sevilla es imparcial y justa. Aunque bueno, ya que estamos y sin irnos de eldesmarque, puedes comprobar cómo en la crónica del partido contra el Elche hablan de "problemas acuciantes en la defensa" para señalar el punto débil del Betis ayer, y en la del otro equipo de la ciudad contra el Cádiz señalan "minutos de agobio disipados por una excepcional contra de Navas". Y digo yo... ¿Acaso lo del Betis, contra un serio aspirante a primera división (que no un 2ªB), no fue lo mismo? ¿Acaso lo del Betis no fueron minutos de agobios en la primera parte resueltos con una excepcional contra de Emana y Mark?

En fin, más de lo mismo. Te puedes ir también a ABC, que habla de que Aurelio no estuvo al nivel. Tiene su miga la cosa, cuando hizo un partido completísimo y ofreció una lección de centrocampismo por delante de la defensa. De hecho, el siempre informado y sabio Javier Mérida titula su crónica en Diario de Sevilla como "Lección de Aurelio". Pero bueno, en cualquier caso qué vamos a esperar de los mismos medios de comunicación que afirmaron que Chaparro iba a dimitir y ante el desmentido del trianero no tuvieron ni la decencia ni la vergüenza de rectificar. Gajes del oficio, dirán algunos, y fantasmas donde no los hay, dirán otros.
          pero esque eso mismo que piensas tu es lo que piensan los sevillistas tambien. pasate por algun foro del sevilla o mira el blog del taliban sevillista. es lo que tienen los 2 equipos de sevilla, que llevamos el victimismo por bandera.

Comentario

Originalmente publicado por gueVara Ver Mensaje
            pero esque eso mismo que piensas tu es lo que piensan los sevillistas tambien. pasate por algun foro del sevilla o mira el blog del taliban sevillista. es lo que tienen los 2 equipos de sevilla, que llevamos el victimismo por bandera.
            Yo he aportado datos objetivos, así que me gustaría que alguien me aportara datos en los que se observara un trato de favor hacia el Betis y en contra del otro equipo de la ciudad. Porque yo, sinceramente, NO LOS VEO por ninguna parte.

Comentario

son extremistas.. un equipo nunca esta normal.. o va de lujo o va de pena....

exageran y el problema es que la aficion nos creemos a pie juntillas todo lo que dicen

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                Uff, pues menos mal que es benigna...

¿ Por qué?

Yo hablo de la prensa justa o injusta con respecto a Lopera, que no con respecto al Betis. Nada que ver.Lopera no es el Betis, ni se lo queremos consentir.

Comentario

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
                  será que funciona el veto???.....

Es que si fuera eso solamante, no le veo suficiente razón como para no enfrentarse a Lopera.

Creo que un periódico de gran tirada o una emisora de gran audiencia no tienen porqué tenerle miedo a Lopera. A no ser que haya cosas o comportamientos *******s en modo de amenazas por medio. Como por ejemplo las que cuenta Peris o las que cuenta Galera, o la que sufrió Cuéllar.

Comentario

Cadena Ser, 19/08/08, Libre y Directo:

Chaparro pide una reunion con Lopera, y este no se reunira con el, le contesta a traves de los medios oficiales del club. Esa misma noche hay reunion Lopera-Chaparro, ¿dira hoy que se equivocaron?.
                    (Hay que ver como han cambiado desde que el Real Betis Balompie no renovo el acuerdo televisivo con PRISA).

IDEM, Al Final de la Palmera, pero con la matizacion de que Chaparro mira a Momparlet para que le de el visto bueno a sus palabras, increible, ¿creeis que delante de todos los medios de comunicacion congregados en calle jabugo, Chaparro se va a poner a mirar al director tecnico?, todo sea menos reconocer su fallo.

2º tema:

Real Betis Web: El transfer de Aurelio en vias de solucion, ¿Algun otro medio se hace eco de esta noticia?, NO, es mucho mas importante, para por ejemplo Al final de la Palmera, que el ****** f. c. de Bayamos va lider en su liga (ojo una liga comparable con una primera regional de aqui), señores de Al Final de la palmera, pongan mañana que mi equipo de futbito, CRUZCAMPO F. C., GANAMOS AL BODEGUITA POR 5 A 3 (si quereis os paso las alieneaciones).

Comentario

Hoy (19/08/08), mencion especial, hablando de medios de comunicacion, a RadioBetis, impresentable, los mensajes de Larriba ayer a nuestro entrenador.

Comentario

si hay alguien injusto aqui es el dictador.

Comentario

Cadena Ser, 19/08/08, Libre y Directo:

Chaparro pide una reunion con Lopera, y este no se reunira con el, le contesta a traves de los medios oficiales del club. Esa misma noche hay reunion Lopera-Chaparro, ¿dira hoy que se equivocaron?.
                          (Hay que ver como han cambiado desde que el Real Betis Balompie no renovo el acuerdo televisivo con PRISA).

IDEM, Al Final de la Palmera, pero con la matizacion de que Chaparro mira a Momparlet para que le de el visto bueno a sus palabras, increible, ¿creeis que delante de todos los medios de comunicacion congregados en calle jabugo, Chaparro se va a poner a mirar al director tecnico?, todo sea menos reconocer su fallo.

2º tema:

Real Betis Web: El transfer de Aurelio en vias de solucion, ¿Algun otro medio se hace eco de esta noticia?, NO, es mucho mas importante, para por ejemplo Al final de la Palmera, que el ****** f. c. de Bayamos va lider en su liga (ojo una liga comparable con una primera regional de aqui), señores de Al Final de la palmera, pongan mañana que mi equipo de futbito, CRUZCAMPO F. C., GANAMOS AL BODEGUITA POR 5 A 3 (si quereis os paso las alieneaciones).
                          Que poco ecuanimes son,cuanta injusticia con este Bertis donde todo va sobre ruedas.
                          En el primero,no dicen mas de lo que hay.Digo y me desdigo.Una y otra vez.
                          Ahora alzo un poco la voz,ahora bajo el tono que me llamaron la atención.Mientras tanto el aficionado confundido e impertérrito.
                          En el segundo.Si no has visto como Chaparro pide con la mirada permiso a MAMPORRET asntes de hablar es que no has querido VERLO.Repasa el video con ojos de realismo,es verdaderamente humillante.
                          En cuanto al tercero,yo lo he leido en prensa esta mañana.
                          Buscar culpables y conspiradores no es mas que una excusa PEREGRINA Y NEGLIGENTE a parte de un eterno desvio de responsables.Los tienes muy cerca,estan en tu casa,te roban la cartera y se burlan de ti de la manera mas despiadada y cruel.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                            Que poco ecuanimes son,cuanta injusticia con este Bertis donde todo va sobre ruedas.
                            En el primero,no dicen mas de lo que hay.Digo y me desdigo.Una y otra vez.
                            Ahora alzo un poco la voz,ahora bajo el tono que me llamaron la atención.Mientras tanto el aficionado confundido e impertérrito.
                            En el segundo.Si no has visto como Chaparro pide con la mirada permiso a MAMPORRET asntes de hablar es que no has querido VERLO.Repasa el video con ojos de realismo,es verdaderamente humillante.
                            En cuanto al tercero,yo lo he leido en prensa esta mañana.
                            Buscar culpables y conspiradores no es mas que una excusa PEREGRINA Y NEGLIGENTE a parte de un eterno desvio de responsables.Los tienes muy cerca,estan en tu casa,te roban la cartera y se burlan de ti de la manera mas despiadada y cruel.
                            Evidentemente todo no va sobre rueda, mas bien muy poco, pero que la prensa intente hacerme ver lo que no es, lo desprecio, y ademas cuando ya es reiterativo, que te hacen ver lo que no hay comparando con el otro equipo de la ciudad, se que me vas a decir que en ese club se hacen mejor las cosas que aqui, perfecto, pero que saquen tambien los fallos.

En cuanto a la "mirada de Chaparro", si tu consigues ver que este pide autorizacion a Momparlet, *****, eres un lince.

Sobre lo tercero, Lopera debe de irse YA, pero los medios machacan a mi club, te recuerdo que el Real Betis Balompie no es Lopera, y yo como betico, me duele la diferente forma de medir a un club y a otro.

Comentario

Evidentemente todo no va sobre rueda, mas bien muy poco, pero que la prensa intente hacerme ver lo que no es, lo desprecio, y ademas cuando ya es reiterativo, que te hacen ver lo que no hay comparando con el otro equipo de la ciudad, se que me vas a decir que en ese club se hacen mejor las cosas que aqui, perfecto, pero que saquen tambien los fallos.

En cuanto a la "mirada de Chaparro", si tu consigues ver que este pide autorizacion a Momparlet, *****, eres un lince.

Sobre lo tercero, Lopera debe de irse YA, pero los medios machacan a mi club, te recuerdo que el Real Betis Balompie no es Lopera, y yo como betico, me duele la diferente forma de medir a un club y a otro.
                              Quizas las formas sean diferentes por que el trato desde un club o desde el otro hacia la prensa es diferente. Quizas las formas sean diferente por que en un club se hacen muchas cosas bien, y en nuestro club se hacen muchas cosas mal.

Comentario

¡Que me dicen del tema de la venta de acciones de Lopera(que no"la venta del BETIS")!
                                Que conste que yo deseo que haya un cambio en la direccion del betis,pero ya estoy harto de que lleven todo el verano dando como casi unica informacion del Betis esto ó que Lopera y Chaparro no se llevan.
                                Expresiones(del ca_puyo de Oliva de radio Sevilla)como"esto es lo que mosquea a los Beticos " refiriendose a la oferta que dice Lopera ha recibido del grupo B.
                                Que co_ño sabra él lo que nos molesta a nosotros ó no,primero que el es sevillista y es el menos indicado para hacer juicios de valor.
                                Repito,me gustaria un cambio en la direccion del club,pero a mi realmente lo que me interesa es que el Betis gane siempre,y las cosas se hagan medianamente bien.
                                Que si Lopera vende a uno u otro me interesa algo,relativamente,entre otras cosas porque si Lopera vende lo hara (desgraciadamente)a quien le de la gana y nosotros podemos hacer mas bien poco y ademas nadie nos va ha garantizar que lo va ha hacer mejor ó peor que el que hay.
                                Llevan todo el verano dando "porculo"con lo mismo,que no hombre ,que no,que a mi no me interesa eso,que a mi lo que me interesa es que me comenteis como estan haciendo la pretemporada los jugadores,si se lesiona alguno,etc,etc.....
                                Y lo malo es que nos estamos dejando contagiar de ellos y empezamos a discutir entre nosotros,que es lo que ellos quieren,y podemos llegar a confundir el BETIS con Lopera criticando todo lo que hace el club,ó porque lo hace ó porque nolo hace.
                                Sabemos de sobra que aprovechan la corriente antilopera para criticar al BETIS a sus anchas y no parecer sevillistas (que lo son y mucho).Ya me gustaria a mi haberles escuchado 1/5 parte de lo que dicien ahora cuando no existia esa corriente.
                                Otra cosa que no me gustaria que se me olvidara y es que me mata,cuando dicen que la prensa lo que quieren es ayudar al betis,¿cuando? si en lo mas minimo ya estan poniendolo a parir y luego comentan que es que si ocurren cosas ellos son profesionales y lo tienen que contar,de acuerdo sois muy buenos profesionales,y que eso pera ustedes es lo 1º,pero entonces no digais que quereis ayudar al BETIS,por que con respecto al Sevilla bien que cuando veis que ocurre algo y se puede formar algun que otro rifirrafe o puede dañar un poco la imagen del club se lo callais,¿ya no sois tan buenos profesionales,ya no es para ustedes la profecion lo 1º?.
                                Perdon por el tocho pero ya estoy harto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X