Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Maldita/bendita Hemeroteca

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Maldita/bendita Hemeroteca

Originalmente publicado por isidoro Ver Mensaje
    A los que hay que atacar son a los que siempre le han echo daño al Betis, a los que se rien en sus programas locales de nuestros sentimientos, a esa prensa palangana que durante unos años ha tenido respeto y miedo por Lopera y ahora se quieren vengar aprovechando el momento contra Lopera.

Andrés Gutiérrez es una persona joven que hace su trabajo estupendamente y se expresa de maravilla, ya esta bien de criticar siempre a los mismos.

VIVA ANDRES GUTIERREZ Y VIVA CHIPIONA!!!

y otra cosa me da mucho coraje que se metais siempre con Fernando Casal y que le llameis "papa en la boca", que pasa que la gente de pueblo no tiene derecho a opinar y a ser periodista?

Ya esta bien!!!!
    Bien Tony, bien... muy bien...

Exactamente Tony, hace perfectamente su trabajo, antes le metía caña a Lopera y ahora no... esto es así...

Tony, a mi también me da mucho coraje que en programas absurdos de radio betis se metan con beticos como yo, Camilo, Julian, Iñigo, Ricardo y un largo etcetera.

Pues si Tony, YA ESTA BIEN!!!!

Comentario

Originalmente publicado por Dexter Ver Mensaje
      Tú tampoco estás nada mal... la última vez te vi en formita...
      Veo que recuperar esta noticia firmada de su puño y letra le ha dolido. ¿Le comentó al descerebrado de su jefe lo del sms de la Junta de Accionistas?. Sí, ese en el que usted le pedía a Samuel Silva que entrasen las fuerzas de seguridad del estado ante lo que ocurría allí dentro. ¿Sabe ya Ruíz Ávalos que hizo usted eso?. Seguimos campando a nuestras anchas sin temor alguno a que ningún loperista, majara o mercenario levante la mano contra alguno de nostros. Ninguno tiene lo que hay que tener por mucho que ustedes los jaleen desde su atalaya radiofónica.

Comentario

Los años y el "casamiento" no pasan en barde... pero las tenía loquitas a las 3... ... a cuál mas buena... Esas noches en el Picoco... aish....

Comentario

Toda una vida teniendo que escuchar primero noticias de los palanganas para saber la informacion del Betis, y ahora que tenemos una radio para los béticos donde solo hablan del Betis y nos tienen al día de todo lo que ocurre nada mas que sabemos criticarla.

Que quereis que dezaparezca no? Y volvemos a escuchar Radio Marca, Libre y Directo, Almansa y compañia ..... vengaaa ya!!!

Comentario

Toda una vida teniendo que escuchar primero noticias de los palanganas para saber la informacion del Betis, y ahora que tenemos una radio para los béticos donde solo hablan del Betis y nos tienen al día de todo lo que ocurre nada mas que sabemos criticarla.

Que quereis que dezaparezca no? Y volvemos a escuchar Radio Marca, Libre y Directo, Almansa y compañia ..... vengaaa ya!!!
            A ver cuando coñio te enteras de que no existe Radio betis, lo que existe es un medio a imagen y semejanza del orondo que la dirige y del ************ que le mete en la boca lo que le alimenta... Simplemente un medio para intentar lavar el cerebro a las criaturittas porque ya no basta un par de fichajes y unas palabritas metiendose con el eterno rival para que estemos contentos.

YO SÍ QUIERO QUE DESAPAREZCA ESTA ****** DE RADIO DONDE SE INSULTA Y MENOSPRECIA A BÉTICOS PORQUE PIENSAN DISTINTO. YO SÍ QUIERO QUE DESAPAREZCA RADIO JABUGO. YO SI QUIERO QUE DESAPAREZCA UN MEDIO QUE NOS HUMILLA, DESPRESTIGIA Y NOS PONE EN RIDÍCULO ANTE EL RESTO DE LA ESPAÑA FUTBOLÍSTICA.

PERO SI NO QUIERES, NO PUEDES O NO ASUMES COMPRENDER TODO ESTO, NO ES NUESTRO PROBLEMA, ES EL TUYO.

Un saludo, Tony, y con cariño te digo que te cuides esas neuronas, que escuchar esta ******* loperiana las estropea seguro.

Comentario

sigamos con el tema, para vuestros temas personales usen los mensajes privados

Comentario

Por el interes
                te quiero andres.

Comentario

A los que hay que atacar son a los que siempre le han echo daño al Betis, a los que se rien en sus programas locales de nuestros sentimientos, a esa prensa palangana que durante unos años ha tenido respeto y miedo por Lopera y ahora se quieren vengar aprovechando el momento contra Lopera.

Andrés Gutiérrez es una persona joven que hace su trabajo estupendamente y se expresa de maravilla, ya esta bien de criticar siempre a los mismos.

VIVA ANDRES GUTIERREZ Y VIVA CHIPIONA!!!

y otra cosa me da mucho coraje que se metais siempre con Fernando Casal y que le llameis "papa en la boca", que pasa que la gente de pueblo no tiene derecho a opinar y a ser periodista?

Ya esta bien!!!!

Comentario

andresito, nada que objetar?? esperamos ansiosos tu respuesta a este post. A lt mejor es que no tienes respuesta...

Comentario

Originalmente publicado por cienbetis Ver Mensaje
                      Bien Tony, bien... muy bien...

Exactamente Tony, hace perfectamente su trabajo, antes le metía caña a Lopera y ahora no... esto es así...

Tony, a mi también me da mucho coraje que en programas absurdos de radio betis se metan con beticos como yo, Camilo, Julian, Iñigo, Ricardo y un largo etcetera.

Pues si Tony, YA ESTA BIEN!!!!
                      Tú sabes lo que son los oidos sordos según para qué???

Comentario

Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
                        Tú sabes lo que son los oidos sordos según para qué???

Si, Padre, si...

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                          Este Andrés es el de la boca llena que ahora alaba y******* de bustoman?
                          No, el de la boca llena es Fernandito Casal. Este es Andresito el surfero (ola ola ola donmanué)

Comentario

Dexter, que seas un asesino en la ficción de tu nick, no necesariamente tiene que implicar meterte tanto en el papel como para ir amenazando al personal por el simple hecho de publicar este inocente e inocuo post.
                            A lo mejor es que a ti aún no te ha llegado el blindaje y tu nerviosismo aflore, pero tranquilo que donmanué dejará todo atado y bien atado...aunque si lee lo que escribías......

Comentario

Las palabras dicen que se las lleva el viento, pero los textos escritos quedan y perduran...
                              Bendita hemeroteca...

Comentario

Originalmente publicado por El Ángel Exterminador Ver Mensaje
                                Veo que recuperar esta noticia firmada de su puño y letra le ha dolido. ¿Le comentó al descerebrado de su jefe lo del sms de la Junta de Accionistas?. Sí, ese en el que usted le pedía a Samuel Silva que entrasen las fuerzas de seguridad del estado ante lo que ocurría allí dentro. ¿Sabe ya Ruíz Ávalos que hizo usted eso?. Seguimos campando a nuestras anchas sin temor alguno a que ningún loperista, majara o mercenario levante la mano contra alguno de nostros. Ninguno tiene lo que hay que tener por mucho que ustedes los jaleen desde su atalaya radiofónica.
                                Me extraña que tu bandeja de privados no tenga un recadito del señorito Dexter.....estilo donmanué

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X