Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las noticias de la web del ¿Real Betis Balompié?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Cuadernillo Rubio o corrector del word

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
    Jajajajaja!!

Es lo que tiene darle la comunicación de un "****" a alguien tan cortito...
    que avatar mas bueno hermano.

jojojojo que arte

Comentario

Sinceramente pienso que estais exagerando un simple error, a veces las prisas tienen estas cosas no le veo mucho mar al tema...

Comentario

Licencia Literaria Moderna en este Post y en esta Respuesta:

"kiyo asin empezamo y terminamo cribien2 como los MVL n SMS"

Si he ultrajado alguna norma del foro MIL PERDONES, pero lo que he escrito es para que lo lea el señor ACADEMICO DE LA LENGUA que en sus horas libres está transcribiendo noticias en la web del betis

Comentario

Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
          Sinceramente pienso que estais exagerando un simple error, a veces las prisas tienen estas cosas no le veo mucho mar al tema...
          La verdad que tienes razón, una cosa es que opinemos que la web es muy mejorable (una barbaridad desde luego) pero faltas se ven en todos sitios buscando bien... En Marca veo yo faltas en 2 de cada 4 noticias por lo menos,xD.

Comentario

Originalmente publicado por Peñita Ver Mensaje
            Si, Si creo que lo que tienen es la ETIQUETA DE ANIS DEL MONO

es mas cuando andresito escribia por estos lares, una vez se permitio el lujo de correjirme una falta de ortagrafia.

Si es que no puede ser.
            Aja yo sabia que habia un chaval que una vez dijo que iva a entrar en radio betis y que era del foro, no sabia que era andres, pues el chaval por aqui se le veia buena gente ademas creo que estaba en contra de lopera, no entiendo porque le dais caña...

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa21^^ Ver Mensaje
              La verdad que tienes razón, una cosa es que opinemos que la web es muy mejorable (una barbaridad desde luego) pero faltas se ven en todos sitios buscando bien... En Marca veo yo faltas en 2 de cada 4 noticias por lo menos,xD.
              En estadio me he tenido que tragar yo estupideces como que la cancion que hizo famoso a Chaparro es el "Sobrevivire" en luga del "Resistire", que Edu tiene 6 meses de baja (cuando en el articulo de debajo escribe el mismo que tiene 1 mes y medio), en la pretemporada un articulista enumeraba los partidos que habia jugada el betis y segun ellos en lugar de los palanganas, eramos nosotros los que habiamos jugado contra el conil (creo que era este equipo)...

Comentario

Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
                En estadio me he tenido que tragar yo estupideces como que la cancion que hizo famoso a Chaparro es el "Sobrevivire" en luga del "Resistire", que Edu tiene 6 meses de baja (cuando en el articulo de debajo escribe el mismo que tiene 1 mes y medio), en la pretemporada un articulista enumeraba los partidos que habia jugada el betis y segun ellos en lugar de los palanganas, eramos nosotros los que habiamos jugado contra el conil (creo que era este equipo)...
                Lo de ESTADIO DEPORTIVO es del chiste porque el periodico del lunes en cuanto a los futbolistas que terminaron el encuentro, el portero del betis era ... PALOP

FLIPA

Comentario

Originalmente publicado por Super Chicho Ver Mensaje
                  Lo de ESTADIO DEPORTIVO es del chiste porque el periodico del lunes en cuanto a los futbolistas que terminaron el encuentro, el portero del betis era ... PALOP

FLIPA
                  Tienen unas erratas que son para mear y no echar gota, ese fallo tambien lo vi yo pero no habia caido, dentro de poco meteran a mehmet y emana en el centro del campo del sevilla

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X