Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las noticias de la web del ¿Real Betis Balompié?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Continua el Salsa Rosa Web

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
    Emaná tiene unas tobilleras con nombres de familiares y banderas de Camerún.
    Gracias por el excelente trabajo Tyler, si es tuyo. Pd: lo de Emaná son tobilleras y muñequeras, recordad cuando jugó con el recre, el arbitrucho de turno le hizo quitárselas...las muñequeras.

Comentario

Originalmente publicado por curro_betiss Ver Mensaje
      Gracias por el excelente trabajo Tyler, si es tuyo. Pd: lo de Emaná son tobilleras y muñequeras, recordad cuando jugó con el recre, el arbitrucho de turno le hizo quitárselas...las muñequeras.
      todo esto nos lo ofrece nuestra pagina oficial

Comentario

El nuestro huele a meao que espanta y a Odonkor en su taquilla le tienen puesto "ONKODOR"

Por eso que me parece a mi que de los bajos de la parte noble del Villamarin no sale ni una instantanea

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
          Por cierto,hoy juega el Betis B ( gracias Francis7 ) ¿alguna reseña en la web oficial?
          .... Y algún enviado especial ha mandado radio Encadesa al partido del Betis B. ?????
          tic tac tic tac tic tac

Comentario

• Manda" webo(s)ficial"

Copio y pego de la web oficial

CURIOSIDADES DEL REAL BETIS EN BARCELONA (24/09/2008)
            El Real Betis presenta curiosidades allá por donde va. El chófer del autobús que tiene que trasladar al Real Betis al estadio del F.C. Barcelona se llama Armando y curiosamente es el sobrino del vicario episcopal de Vida Consagrada en Sevilla, D. Antonio Alcayde Peral, muy cercano al arzobispo de Sevilla, monseñor Carlos Amigo Vallejo. Lo que no pase en este club... qué grande es el Real Betis.

¿Me puede alguien explicar en qué consiste la curiosidad de llamarse Armando, de ser sobrino de un vicario, o de la cercania de un vicario a su arzobispo?. Es que no sé si he perdido mi escasa capacidad intelectual , o la web oficial la dirige el chavo del ocho.

Comentario

• Respuesta: Manda" webo(s)ficial"

jo, yo me creia que el chofer del autobus era el mismo que el de bsport, el jefe de comunicación del betis, se llama ivan se apellida larriba y que yo sepa no tiene ningun tío vicario

Comentario

La verdad, menuda chorrada que han puesto en la web oficial. Una muestra de la seriedad del ****

Comentario

Comentario

muy bueno el reportaje, siempre es bueno saber un poquito mas de tu equipo.

Comentario

• Pagina de nuestro club

Me estoy quedando flipado con la pagina web de nuestro club. Esta siempre se ha caracterizado por la falta de informacion, por lo mal organizada y llevada que estaba y principalmente por la falta de noticias de actualidad y relevancia....pues señores parece ser que esta cambiando y sino... fijense.... www.realbetisbalompie.es

Comentario

• Respuesta: Pagina de nuestro club

Originalmente publicado por alonso_1988 Ver Mensaje
                        Me estoy quedando flipado con la pagina web de nuestro club. Esta siempre se ha caracterizado por la falta de informacion, por lo mal organizada y llevada que estaba y principalmente por la falta de noticias de actualidad y relevancia....pues señores parece ser que esta cambiando y sino... fijense.... www.realbetisbalompie.es
                        Yo la verdad es que no lo veo de actualidad ni de relevancia, las muñequeras que se pone Emaná, ni las botas de Monzón y aun menos quién es el chófer del autobus. Antes que esto podrían cambiar la página web, que ya hace mucho tiempo que lo anunciaron y todavía la veo igual.

Comentario

• Respuesta: Las noticias de la web del ¿Real Betis Balompié?

joderrrr.....

El orondo cada día se supera más....

O sea, que el chofer es sobrino de un cura que conoce al Arzobispo!!!

Notición, señores... NO-TI-CIÓNNNN

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                            joderrrr.....

El orondo cada día se supera más....

O sea, que el chofer es sobrino de un cura que conoce al Arzobispo!!!

Notición, señores... NO-TI-CIÓNNNN
                            Exacto.

No me negara que tiene unas exquisitas dotes investigadoras.

Comentario

Que desastre de ****....

Comentario

Originalmente publicado por Vidabetico Ver Mensaje
                                Copio y pego de la web oficial

CURIOSIDADES DEL REAL BETIS EN BARCELONA (24/09/2008)
                                El Real Betis presenta curiosidades allá por donde va. El chófer del autobús que tiene que trasladar al Real Betis al estadio del F.C. Barcelona se llama Armando y curiosamente es el sobrino del vicario episcopal de Vida Consagrada en Sevilla, D. Antonio Alcayde Peral, muy cercano al arzobispo de Sevilla, monseñor Carlos Amigo Vallejo. Lo que no pase en este club... qué grande es el Real Betis.

¿Me puede alguien explicar en qué consiste la curiosidad de llamarse Armando, de ser sobrino de un vicario, o de la cercania de un vicario a su arzobispo?. Es que no sé si he perdido mi escasa capacidad intelectual , o la web oficial la dirige el chavo del ocho.
                                JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!

De verdad decidme que lo hace queriendo, que lo hace para que nos riamos un ratito jajajaaj!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X