MÁS IMÁGENES CURIOSAS EN LA CONCENTRACIÓN DE CAMPOAMOR (15/08/2008)Casto ha sido protagonista hoy al pasar por sala de prensa en Campoamor. El guardameta además nos ha regalado esta imagen. Le encanta al portero extremeño jugar al tenis de mesa cada vez que tiene un hueco en su apretada agenda de trabajo. Por lo que se ve en la imagen, no se le da nada mal. (click en la imagen para ampliar)
Re: Importante noticia: Arzu ve el final del España- China
Qué notocia más importante y qué manera más importante de distraer la atención de los béticos...quien se deje claro.Por si os interesa ayer me comí un montaito de cochinito de esos que tanto le gusta a iván!!! Noticia bomba!!!
Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlancaVer Mensaje
Ya mismo ponen una noticia que dice: "Ivan Larriba, pedazo de B.arriga".
Aqui en la foto pueden ver la pedazo de b.arriga que tiene el Director de Comunicacion del RBB, Ivan larriba. Como se puede observar, se encuentra en forma y preparado para zamparse todo lo habido y por haber a costa del presupuesto del Betis. En la raza lo echan de menos
MÁS IMÁGENES CURIOSAS EN LA CONCENTRACIÓN DE CAMPOAMOR (15/08/2008)Casto ha sido protagonista hoy al pasar por sala de prensa en Campoamor. El guardameta además nos ha regalado esta imagen. Le encanta al portero extremeño jugar al tenis de mesa cada vez que tiene un hueco en su apretada agenda de trabajo. Por lo que se ve en la imagen, no se le da nada mal. (click en la imagen para ampliar)
curioso curioso....
tyler,no veo por que no puede jugar al pin pong despues de su jorgada de trabajo.
vamos a ver, que no es el hecho de que Arzu vea el final del España-China de baloncesto, el hecho de que Fernando Vega juegue al futbolín o Casto al pin pon. El hecho no es lo que se critica, sino que se ponga estas noticias tomateras propias del Semana o del Cuore como primera noticia en la pagina oficial del Real Betis Balompié. Son noticias que a los béticos nos la trae al pairo, sobre todo ante la falta de fichajes, de solución a las bajas, de información sobre la supuesta venta del club y demás. Que las noticias más importantes las cope estás nimiedades y tonterias es, la verdad, bastante lamentable por parte del gabinete de comunicación del Real Betis Balompié, que utiliza una página web de un club tan importante de fútbol como si fuera un blog de los seguidores de Carmen de Mairena...
Que lo ponga una vez como curiosidad pues mira, no estoy de acuerdo, pero bueno, por una vez no pasa nada. Pero que las noticias de la página solo contenga tonterias de estas, ya por ahi no paso...
Editado por última vez por BobbyJean; https://www.betisweb.com/foro/member/222-bobbyjean en 17/08/08, 16:42:32.
Yo era un hombre atormentado, timido, aburrido, pero desde que vi la noticia de Arzu viendo a la seleccion de baloncesto, mi vida ha cambiado. Si quieres ser un hombre nuevo, no dejes de leer las noticias de la web oficial del Real Betis.
Cada día es más de risa la web de nuestro querido club, si es que es del Betis y no un medio de información conveniente de Lopera. Lo "penúltimo", que solo dan las noticias de lo que dicen algunos jugadores... claro, las que le conviene.
En fin, otro ejemplo más de la dictadura... Y porque no quiero recordar la de tiempo que se tiró nuestro Manolín poniendo ¿comunicados? en una lucha de palabrería absurda contra Galera (OJO, no defiendo ninguna de las posturas, solo que utilizara la web del Betis).
Re: Las noticias de la web del ¿Real Betis Balompié?
yo solo entro para ver si confirman algo de los fichajes como debe de hacer la web de un club, vamos no leo nada , no estoy para perder el tiempo con tonterias
Comentario