Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las noticias de la web del ¿Real Betis Balompié?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Importante noticia: Arzu ve el final del España- China

er_medu me da a mi que no te ha pillao el tema casi nadie eh....

Comentario

Breaking News: Rivera se pone las zapatillas para entrenar... No se lo pierdan.

Comentario

[QUOTE=betico_20;1037007]
        Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
        Pues eso, en estos días en el que el betis es caos, faltan fichajes, la presunta venta del betis, guerra entre chaparro y momparlet, la afición fraccionada... y la noticia de la web esta....

ARZU PRESENCIÓ EL FINAL DEL PARTIDO DE BALONCESTO ENTRE ESPAÑA Y CHINA DE LOS JJ.OO El jugador del Real Betis Balompié, Arzu, no se quiso perder el final del partido entre España y China que se ha disputado este mediodía. El jugador tenía que comparecer ante la prensa y antes pudo ver el desnlace del choque en uno de los televisiores que hay junto a la sala de prensa del Hotel Golf Campoamor.
        Las olimpiadas no pasan desapercibidas ni para los deportistas verdiblancos, que como muestra la imagen, siguen de cerca todos los acontecimientos deportivos de interés.
        Arzu se mostró contento tras la victoria del equipo español ante los anfitriones por 75 a 85 en un agónico partido.

que pasa que no puede ver un partido de la selecion?????' tampoco son presos cojo.. gente como tu estropean el betis.el entrenamiento habia terminao no??? entonces tiene libertad y ver eso no es salir de fiesta. no entiendo la gente por favor
        No es eso, miarma, es lo lamentable de colgar la supernoticia en la web después de la de cosas que rodean al betis y no se ponen. Que nuestra página no es el marca y nuestro equipo el madrid, haber si nos enteramos, que solo queremos informarnos de las cosas serias de nuestro club y no podemos.

Comentario

Originalmente publicado por rafalito Ver Mensaje
          aver si nos enteramos d una ves , ke a algunos les cuesta tela, este compañero critica que la noticia destacada del dia en la web ea k arzu vio el partido , no si viene nery , o pork no vino cretien , etc... hijo nadie critica k arzu vea el basket o k haga punto de cruz en su tiempo libre , leamos bien y despues escribamos.

Para leer bien, debe estar bien escrito. Es una norma del foro. Gracias

http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=3

Comentario

¿Habrá visto Capi el partido de Nadal contra Hewitt?

Por favor, que alguien me conteste rápido, si no esta noche tendré que tomarme un tranquimazín.

Comentario

A mi me han filtrado que la proxima noticia en la portada de la web será que Juanito se rapará de nuevo la cabeza antes de empezar la liga ;)

Comentario

Creo recordar que Larriba dijo en la Radio que iban a poner también fotos de los jugadores jugando al futbolin.

No es broma!

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                  A mi me han filtrado que la proxima noticia en la portada de la web será que Juanito se rapará de nuevo la cabeza antes de empezar la liga ;)

Pues una fuente muy fiable mia... me acaba de comentar una notisia importantisima para el futuro del Real Betis Balompie... Toni CAMPEON del trofeo pro evolution soccer der betis...que fuerte...que fuerte...

Comentario

El mulo se ha llevao el portátil a la concentración y está aburrio, y como el nutricionista le prohibe comer chucherias entre horas, pues nada se pone a echar fotitos y a subirlas a la güer ofisia con unos comentarios interesantísimos para la afición verdiblanca...
                    Y encima vacila de eso diciendo que la web oficial se actualiza mucho (já)

Comentario

Dios como me alegrará ver al obeso lloriqueando cuando los echemos a patadas

Comentario

pd: algunos no veas lo cortitos que son..

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                          No es que tenga nada de malo...ni de bueno. Es como si ponen de noticia: Esta mañana Arzu, tras levantarse de la cama acudio a su cita diaria con el cuarto de baño y pudo comprobar que el pino que habia plantado tenia un buen color y consistencia, tras lo que se fue a entrenar mucho mas contento.
                          pos mira, jejeje, estoy de acuerdo contigo gargantaverdeyblanca, lo mismo tiene de noticia y de interés en general, aunque tu ejemplo, escatologicamente, no deja de ser un poco más, digamos, "poco periodístico", jeje, no crees?. En definitiva, que es una noticia un poco absurda, amos, aunque cualquier cosa es válida si lo que se pretende es deviar la atención, no? ........

Comentario

Claro que es importante. Mañana nos vemos con la hora que Lopera **********
                            Por favor...que penita...que más me dá que lo vea o no. Si la noticia sería que no lo viese.

Comentario

Esta "noticia" me recuerda a la que dio el Larriba al acabar su programa de las 2 la semana pasada: "Señores nos despedimos informándoles de que don Manué está comiendo"
                              Casi me caigo de espaldas.....

Comentario

Que Arturito ha estado viendo el final del partido de baloncesto??? Eso se ha publicado en la web "oficial"??? Eso es todo lo que tiene que contarnos el cebador de gambas sobre el Betis???

Qué asco, cómo podemos seguir aguantando ésto...

LOPERISTAS??? NO GRACIAS, NI EN PINTURA.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X