Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las noticias de la web del ¿Real Betis Balompié?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Importante noticia: Arzu ve el final del España- China

Bueno igual que cuando perdimos con el Malaga,que tardaron 2 dias en poner que habiamos perdido,si hubiesemos ganado...y te ponen tambien despues de todo lo que esta pasando "Asin son las habitaciones de los jugadores en Campoamor".Y ami que cohones me importa como sean las habitaciones,ami lo unico que me importa es que se gaste el dinero en fichajes y que los jugadores en el campo se dejen los wevos,que le echen webos al asunto,nada mas que se aspire a algo grande a la UEFA a ganar la copa del rey,a algo y no a salvarnos como siempre,que estoy ya hasta los webos de lo mismo,nosotros sufriendo y otros hartandose de gambas y demas por no gastarse el dinero suficiente en fichajes.En una entrevista decia Lopera que se pegaba muchas veces hasta las 5 de la mañana trabajando,pues no se seria en otra cosa,por que en el Betis se ve que trabajas poco.

Comentario

Por enésima vez:

Editado por última vez por alex_GN1F; https://www.betisweb.com/foro/member/7987-alex_gn1f en 12/08/08, 18:13:50. Razón: Me confundí en el apellido... Puse Larriba.

Comentario

¿Esto es una noticia?....valiente paparruchada....jajajaj....que poca cabeza dios mio....

Comentario

Originalmente publicado por Benot Ver Mensaje
          Miarma, no veo qué tiene de malo que deportistas (que en el fondo es lo que son, aunque a veces no lo parezcan....) se interesen por los demás deportes.....si hubiera dejado de entrenar o algo para verlo pos mira, pero echar un viatacillo ahí en un momentillo.....
          No es que tenga nada de malo...ni de bueno. Es como si ponen de noticia: Esta mañana Arzu, tras levantarse de la cama acudio a su cita diaria con el cuarto de baño y pudo comprobar que el pino que habia plantado tenia un buen color y consistencia, tras lo que se fue a entrenar mucho mas contento.

Comentario

[QUOTE=er_medu;1036951]Pues eso, en estos días en el que el betis es caos, faltan fichajes, la presunta venta del betis, guerra entre chaparro y momparlet, la afición fraccionada... y la noticia de la web esta....

ARZU PRESENCIÓ EL FINAL DEL PARTIDO DE BALONCESTO ENTRE ESPAÑA Y CHINA DE LOS JJ.OO El jugador del Real Betis Balompié, Arzu, no se quiso perder el final del partido entre España y China que se ha disputado este mediodía. El jugador tenía que comparecer ante la prensa y antes pudo ver el desnlace del choque en uno de los televisiores que hay junto a la sala de prensa del Hotel Golf Campoamor.
            Las olimpiadas no pasan desapercibidas ni para los deportistas verdiblancos, que como muestra la imagen, siguen de cerca todos los acontecimientos deportivos de interés.
            Arzu se mostró contento tras la victoria del equipo español ante los anfitriones por 75 a 85 en un agónico partido.

que pasa que no puede ver un partido de la selecion?????' tampoco son presos cojo.. gente como tu estropean el betis.el entrenamiento habia terminao no??? entonces tiene libertad y ver eso no es salir de fiesta. no entiendo la gente por favor

Comentario

Originalmente publicado por betico_20 Ver Mensaje

que pasa que no puede ver un partido de la selecion?????' tampoco son presos cojo.. gente como tu estropean el betis.el entrenamientohabie termino no??? entonces tiene libertad. no entiendo la gente por favor
              La pregunta no es si se puede o no se puede ver un partido de la seleccion. La pregunta es: ¿es esto una noticia? ¿es importante para los beticos? ¿nos tranquiliza? ¿nos ilusiona?

Comentario

Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
                Por cierto,que canosillo esta el Arzu ya...jubilate mozo!!
                No caerá esa breva

Pues si, una web como podeis ver, completa y actualizada al máximo.

Está tan cuidada como los demás apartados del club, ni más, ni menos.

Comentario

Os quejais de vicio tios... para que quereis que pongan noticias de fichajes en la web? eso significa algo? el ultimo quien fue? sisi? xDDD

Comentario

¿Vergüenza por ver el final de un partido de los Juegos Olimpicos? No me gusta nada Arzu pero esta vez que ha hecho?

Comentario

Originalmente publicado por templario85 Ver Mensaje
                      ¿Vergüenza por ver el final de un partido de los Juegos Olimpicos? No me gusta nada Arzu pero esta vez que ha hecho?
                      Verguenza que "eso" sea la noticia. Arzu puede ver lo que le salga de los mismisimos.

Comentario

La verdad es que prefiero que me pongan una verdad a cinco mentiras como hacen siempre.

Comentario

Originalmente publicado por templario85 Ver Mensaje
                          Te parece relevante???? ¿?....

Ahora me queda la duda de si vieron los oros de Phelps, a Nadal y a LLagostera.....que sinsaber tengo encima!! xDD

Comentario

Originalmente publicado por Ruben_rbb Ver Mensaje
                            La verdad es que prefiero que me pongan una verdad a cinco mentiras como hacen siempre.
                            Hombre, mirandolo de ese modo llevas razon...

Comentario

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
                              Te parece relevante???? ¿?....

Ahora me queda la duda de si vieron los oros de Phelps, a Nadal y a LLagostera.....que sinsaber tengo encima!! xDD
                              Creo que esta noche no voy a pegar ojo..hasta la proxima actualización de la web... ¿se convertira la web oficial en "salsa verde"?

Comentario

aver si nos enteramos d una ves , ke a algunos les cuesta tela, este compañero critica que la noticia destacada del dia en la web ea k arzu vio el partido , no si viene nery , o pork no vino cretien , etc... hijo nadie critica k arzu vea el basket o k haga punto de cruz en su tiempo libre , leamos bien y despues escribamos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X