Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las noticias de la web del ¿Real Betis Balompié?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Manda" webo(s)ficial"

Originalmente publicado por Vidabetico Ver Mensaje
    Copio y pego de la web oficial

CURIOSIDADES DEL REAL BETIS EN BARCELONA (24/09/2008)
    El Real Betis presenta curiosidades allá por donde va. El chófer del autobús que tiene que trasladar al Real Betis al estadio del F.C. Barcelona se llama Armando y curiosamente es el sobrino del vicario episcopal de Vida Consagrada en Sevilla, D. Antonio Alcayde Peral, muy cercano al arzobispo de Sevilla, monseñor Carlos Amigo Vallejo. Lo que no pase en este club... qué grande es el Real Betis.

¿Me puede alguien explicar en qué consiste la curiosidad de llamarse Armando, de ser sobrino de un vicario, o de la cercania de un vicario a su arzobispo?. Es que no sé si he perdido mi escasa capacidad intelectual , o la web oficial la dirige el chavo del ocho.
    Ojala fuera al menos el chavo del ocho..o el chapulin colorado! mas quisiera larriba parecerse al chavo!

Comentario

gracias por recuperar este post, no lo encontraba.

Comentario

Originalmente publicado por Vidabetico Ver Mensaje
        Copio y pego de la web oficial

CURIOSIDADES DEL REAL BETIS EN BARCELONA (24/09/2008)
        El Real Betis presenta curiosidades allá por donde va. El chófer del autobús que tiene que trasladar al Real Betis al estadio del F.C. Barcelona se llama Armando y curiosamente es el sobrino del vicario episcopal de Vida Consagrada en Sevilla, D. Antonio Alcayde Peral, muy cercano al arzobispo de Sevilla, monseñor Carlos Amigo Vallejo. Lo que no pase en este club... qué grande es el Real Betis.

¿Me puede alguien explicar en qué consiste la curiosidad de llamarse Armando, de ser sobrino de un vicario, o de la cercania de un vicario a su arzobispo?. Es que no sé si he perdido mi escasa capacidad intelectual , o la web oficial la dirige el chavo del ocho.
        Si el Betis fuera un club en condiciones esto no pasaría ....pues tendría siempre el mismo chófer... aquí que en Barcelona o en Valencia o dónde quiera que jugase. Ese autobús iría serigrafiado con motivos verdiblancos como Dios manda, y se desplazaría a todos esos sitios.
        Pero claro eso vale un dinero que el que manda hasta el 4 de Octubre lo ve fuera de "prosupuesto".

Comentario

• La web Oficial peor que salsa rosa

Como esta la web oficial del betis ,, hacia tiempo que no me metia y entro hoy y lo que veo solo son nacimientos ,

el orondo director de comunicación es patetico , no tiene mas noticias que estas , es de cachondeo .

esto esta bien pero no solo deberian de publicar los nacimientos de los hijos de loperistas sino de los hijos de todos los socios del real betis balompie.

aqui os pongo los ejemplos de los hijos de sacristan y donde va el orondo a comer de valvula y a que le suba el acido urico, mariscos emilio .

lo que hace uno por un platito de ensaladilla y una coca liht.

http://www.realbetisbalompie.es/noti...s.html?id=5136
          http://www.realbetisbalompie.es/noti...s.html?id=5094

yo creia que d.emilio no era tan loperista , ire a tomar ensaladilla al periki que esta enfrente. jajajajja

Comentario

• Cuadernillo Rubio o corrector del word

http://www.rubio.net/

Comentario

• Respuesta: Cuadernillo Rubio o corrector del word

Lo peor de todo es que si fuera una excepción, pues tiene un pase. Pero las faltas de ortografía en la web son constantes. Yo, particularmente, siento vergüenza ajena.

Comentario

Po es raro porque entre el tal Iván y andresito que son los que suelen aporrear las teclas de la web oficial suman 5 o 6 graduados cada uno...
                Seguramente será el pasante ...hoy es fiesta.

Comentario

Que vergüenza por dios....

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                    Po es raro porque entre el tal Iván y andresito que son los que suelen aporrear las teclas de la web oficial suman 5 o 6 graduados cada uno...
                    Seguramente será el pasante ...hoy es fiesta.
                    Si, Si creo que lo que tienen es la ETIQUETA DE ANIS DEL MONO

es mas cuando andresito escribia por estos lares, una vez se permitio el lujo de correjirme una falta de ortagrafia.

Si es que no puede ser.

Comentario

Confirmarme que el nuevo trabajo del Coipu no es redactor de la web

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                        Confirmarme que el nuevo trabajo del Coipu no es redactor de la web
                        lo primero que e pensado al leer la noticia jaja

Comentario

Jajajajaja!!

Es lo que tiene darle la comunicación de un "****" a alguien tan cortito...

Comentario

Estoy entre reirme o echarme a llorar.

¿Habrá sido Ivancito, Andresito, o el chico ese que no respira encima del microfono ni pronuncia la z -Fernando Cazzal creo que se llamaba?

Comentario

Originalmente publicado por Anlly Ver Mensaje
                              lo primero que e pensado al leer la noticia jaja
                              Eso habrá sido queriendo, no??

Comentario

eso es una verguenza pero nosotros no les conocemos a los que lo as esxcrito verdaad?? xd

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X