Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las noticias de la web del ¿Real Betis Balompié?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Las noticias de la web del ¿Real Betis Balompié?

Originalmente publicado por Zupre Ver Mensaje
    Cada día es más de risa la web de nuestro querido club, si es que es del Betis y no un medio de información conveniente de Lopera. Lo "penúltimo", que solo dan las noticias de lo que dicen algunos jugadores... claro, las que le conviene.
    Pero... ¿Y esta entrevista a Melli y lo que dice de los fichajes? Ayns... http://www.estadiodeportivo.com/betis.php?id=1431
    O este otro http://www.estadiodeportivo.com/betis.php?id=1287&pg=3 (pura verdad y menos mal que lo dijo).

En fin, otro ejemplo más de la dictadura... Y porque no quiero recordar la de tiempo que se tiró nuestro Manolín poniendo ¿comunicados? en una lucha de palabrería absurda contra Galera (OJO, no defiendo ninguna de las posturas, solo que utilizara la web del Betis).

Viva este tipo de beticismo y los que lo apoyan!

al fin y al cabo lo mismo que ocurre con radio nodo...

Comentario

Yo por eso ni entro, hace ya mas de 6 meses que no entro en la web oficial, directamente me vengo aqui y miro las noticias y lo que dice la gente.

Comentario

Originalmente publicado por Ruben_rbb Ver Mensaje
        Yo por eso ni entro, hace ya mas de 6 meses que no entro en la web oficial, directamente me vengo aqui y miro las noticias y lo que dice la gente.
        Yo me levanto todos los dias y miro por este orden las noticias del Betis:

- Estadio Deportivo (hecho un vistazo rapido a la portada).
        - Al final de la palmera
        - El desmarque
        - Marca
        - As
        - Y Betis Web (esta la ultima porque es en la que mas tiempo me tiro).

Comentario

Bochornoso, causa estupor...

Comentario

• ¿Sergio Garcia MAGIA DE CAMPEON?

eN LA portada de la web de lopera pone eso

¿que ha ganado Sergio Garcia?

Comentario

• Re: ¿Sergio Garcia MAGIA DE CAMPEON?

Originalmente publicado por Scarpia Ver Mensaje

2-1 contra Grecia, lo mesmo que Juanito

Comentario

Originalmente publicado por Scarpia Ver Mensaje

una eurocopa con españa, te parece poco??

Comentario

la eurocopa , y en segunda...

Comentario

La Eurocopa 2008 con la selección española

Comentario

La Eurocopa.

Comentario

esperemos lo gane aqui pero creo que una copa del rey y una eurocopa

Comentario

coincido con scarpia.

entrad en la pagina, y mirad donde esta colocado.

no creo que sea su sitio, y si imagino que esperan conseguir con eso.

a mi no me ha gustado mucho.

pd: me alegro mucho del fichaje.

Comentario

• Continua el Salsa Rosa Web

ASÍ ESTÁ EL VESTUARIO DEL REAL BETIS EN BARCELONA ANTES DEL INICIO DEL ENCUENTRO (24/09/2008)Esta es la imagen que pocas veces se ve, pero que hoy enseñamos a los aficionados y lectores de la web oficial. El vestuario del Real Betis Balompié en el estadio del Fútbol Club Barcelona.
                            Cada jugador tiene unas determinadas exigencias a la hora de colocarle la ropa en su banco, así Ricardo tiene dos camisetas de entrenamiento, Sergio García y Mark González se sientan juntos, Pavone junto a su compatriota Monzón, Melli junto a Arzu... significativo es también el hecho de que haya medias recortadas por la zona del pie para que los jugadores estén más cómodos. Emaná tiene unas tobilleras con nombres de familiares y banderas de Camerún.
                            El brazalete de capitán engalana el asiento de Juanito. Además cada cajón en el que se transporta la ropa tiene adherido unas imágenes de la Virgen y de un Cristo además de un rosario. El Real Betis es siempre especial.

¿Para los partidos de casa no hay fotito para ver los espectaculares vestuarios del club ?

EL SANTUARIO DE EMANA ANTES DE CADA PARTIDO (24/09/2008)José Manuel Acuña y Manuel Barrera son los utilleros del Real Betis, hoy la web oficial del club ha acompañado a los dos en su viaje al estadio del Fútbol Club Barcelona.
                            En estos momentos el vestuario del Real Betis espera la llegada de los jugadores para el inicio del partido, y este que ven en la fotografía es el asiento de Achille Emana.
                            En este peculiar santuario, el camerunés tiene tres pares de botas, unas medias que favorecen la relajación de los gemelos con su nombre y dos muñequeras, una de Camerún y otra con el escudo del Real Betis Balompié.
                            Un lugar sagrado al que hemos tenido acceso y que mostramos a los béticos. (click en la imagen para ampliar)

una foto digna de portada de estadio deportivo

PAVONE "FIJA EL OBJETIVO" EN LA PORTERÍA DEL F.C. BARCELONA DE CARA AL DUELO DE ESTA NOCHE (24/09/2008)Mariano Pavone sabe que el delantero vive del gol, por eso ya ha 'fijado el objetivo' en conseguir sus primeros tantos de la temporada. No hay lugar mejor para dar un golpe de autoridad a base de goles que el estadio culé. Pavone está tranquilo, sabe que cuando consiga uno llegarán todos porque el delantero siempre está acompañado de rachas.
                            De momento Mariano va afinando el encuadrem ojalá hoy pueda celebrarlo.
                            (Click en la imagen para ampliar)

y un detalle importantisimo que no hay que perderse

MONZÓN PODRÍA DEBUTAR CON LAS BOTAS "DE ORO" (24/09/2008)No sabemos si Monzón debutará en esta ocasión, pero lo que si sabemos es que tiene todo preparado hacerlo. Las botas con su nombre grabado que le vieron recoger el metal más preciado en los pasados juegos olímpicos de Beijing 2008 estarán presentes en el vestuario del partido de liga que el conjunto verdiblanco disputa ante el equipo de Guardiola. Monzón, en la pasada tertulia de Radio Betis, comentó la ilusión que tenía por debutar, si es hoy, veremos brillar sus piernas a la velocidad de un tren.

añadida una nueva

CURIOSIDADES DEL REAL BETIS EN BARCELONA (24/09/2008)El Real Betis presenta curiosidades allá por donde va. El chófer del autobús que tiene que trasladar al Real Betis al estadio del F.C. Barcelona se llama Armando y curiosamente es el sobrino del vicario episcopal de Vida Consagrada en Sevilla, D. Antonio Alcayde Peral, muy cercano al arzobispo de Sevilla, monseñor Carlos Amigo Vallejo. Lo que no pase en este club... qué grande es el Real Betis.

FUENTE : WWW.REALBETISBALOMPIE.ES
                            Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 24/09/08, 12:21:07.

Comentario

• Respuesta: Continua el Salsa Rosa Web

Por cierto,hoy juega el Betis B ( gracias Francis7 ) ¿alguna reseña en la web oficial?

Comentario

• Respuesta: Continua el Salsa Rosa Web

A mi me parece muy bien que enseñen el vestuario y mucha gente que nunca ha entrado o nunca lo ha visto pueda ver como es.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X