Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las noticias de la web del ¿Real Betis Balompié?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Las noticias de la web del ¿Real Betis Balompié?

    Pues eso, en estos días en el que el betis es caos, faltan fichajes, la presunta venta del betis, guerra entre chaparro y momparlet, la afición fraccionada... y la noticia de la web esta....

    ARZU PRESENCIÓ EL FINAL DEL PARTIDO DE BALONCESTO ENTRE ESPAÑA Y CHINA DE LOS JJ.OO El jugador del Real Betis Balompié, Arzu, no se quiso perder el final del partido entre España y China que se ha disputado este mediodía. El jugador tenía que comparecer ante la prensa y antes pudo ver el desnlace del choque en uno de los televisiores que hay junto a la sala de prensa del Hotel Golf Campoamor.
    Las olimpiadas no pasan desapercibidas ni para los deportistas verdiblancos, que como muestra la imagen, siguen de cerca todos los acontecimientos deportivos de interés.
    Arzu se mostró contento tras la victoria del equipo español ante los anfitriones por 75 a 85 en un agónico partido.


    P.D. Me parece una vergüenza y una falta de respeto hacia nosotros

    Una prueba mas de la incompetencia y el circo en el que estan convirtiendo mi betis, LARRIBA DIMISION.

  • #2
    Re: Importante noticia: Arzu ve el final del España- China

    no hagamos mas herida hazme el favor....

    Comentario


    • #3
      Re: Importante noticia: Arzu ve el final del España- China

      Originalmente publicado por béticomadrile Ver Mensaje
      no hagamos mas herida hazme el favor....
      ¿herida?

      Esto ya no es una herida, es una hemorragia de las gordas.... ¿te parece una noticia importante como para ponerla en la web?

      ¿Y los fichajes? ¿ Y el estadio? ¿ y la gestion? ¿y los derechos de televisión? ¿ y la presentación de los fichajes?

      Me parece una vergüenza.

      Comentario


      • #4
        Re: Importante noticia: Arzu ve el final del España- China

        Miarma, no veo qué tiene de malo que deportistas (que en el fondo es lo que son, aunque a veces no lo parezcan....) se interesen por los demás deportes.....si hubiera dejado de entrenar o algo para verlo pos mira, pero echar un viatacillo ahí en un momentillo.....

        Comentario


        • #5
          Re: Importante noticia: Arzu ve el final del España- China

          Yo no le veo nada de malo a eso...Mira que me cae mal Arzu,pero eso lo veo bien cohones...Es un español mal,aunque jugando en el Betis sea humo,y si Chaparro a esa hora les ha dado descanso me parece bien , lo que ha hecho Arzu

          Comentario


          • #6
            Re: Importante noticia: Arzu ve el final del España- China

            Pos nada viva don manue y viva las noticias de la guer....

            Comentario


            • #7
              Re: Importante noticia: Arzu ve el final del España- China

              Repugnante, insultante.

              Comentario


              • #8
                Re: Importante noticia: Arzu ve el final del España- China

                Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
                Pues eso, en estos días en el que el betis es caos, faltan fichajes, la presunta venta del betis, guerra entre chaparro y momparlet, la afición fraccionada... y la noticia de la web esta....

                ARZU PRESENCIÓ EL FINAL DEL PARTIDO DE BALONCESTO ENTRE ESPAÑA Y CHINA DE LOS JJ.OO El jugador del Real Betis Balompié, Arzu, no se quiso perder el final del partido entre España y China que se ha disputado este mediodía. El jugador tenía que comparecer ante la prensa y antes pudo ver el desnlace del choque en uno de los televisiores que hay junto a la sala de prensa del Hotel Golf Campoamor.
                Las olimpiadas no pasan desapercibidas ni para los deportistas verdiblancos, que como muestra la imagen, siguen de cerca todos los acontecimientos deportivos de interés.
                Arzu se mostró contento tras la victoria del equipo español ante los anfitriones por 75 a 85 en un agónico partido.


                P.D. Me parece una vergüenza y una falta de respeto hacia nosotros

                Una prueba mas de la incompetencia y el circo en el que estan convirtiendo mi betis, LARRIBA DIMISION.
                sin comentarios

                Comentario


                • #9
                  Re: Importante noticia: Arzu ve el final del España- China

                  Originalmente publicado por se_baros_11 Ver Mensaje
                  Yo no le veo nada de malo a eso...Mira que me cae mal Arzu,pero eso lo veo bien cohones...Es un español mal,aunque jugando en el Betis sea humo,y si Chaparro a esa hora les ha dado descanso me parece bien , lo que ha hecho Arzu

                  No se esta criticando que Arzu vea el partido como lo habran visto millones de personas,sino que es la "noticia destacada" de la web del betis


                  Lamentable,lamentable lo de este club....

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Importante noticia: Arzu ve el final del España- China

                    No critico a Arzu que culpa tiene el, sino la desesperación que tenemos todos los beticos, abro la web y me encuestro esto.....

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Importante noticia: Arzu ve el final del España- China

                      Por cierto,que canosillo esta el Arzu ya...jubilate mozo!!

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Importante noticia: Arzu ve el final del España- China

                        Que notición...

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Importante noticia: Arzu ve el final del España- China

                          aaa yo entendi que que poca vergüenza de Arzu por ver el partido...jaja si esa es una de las noticias principales, lamentable, y lo ams lamentable aun, que ya ni nos sorprende...

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Importante noticia: Arzu ve el final del España- China

                            Lo de este Betis es de pandereta, en vez de hablar de lo que hay que hablar, ponen esa chorrada....un cachondeo.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Importante noticia: Arzu ve el final del España- China

                              Dios mío!!, menos mal que me se ha confirmado que Arzu ha visto el partido!!. ¿Qué sería de la Selección Española de Baloncesto sin el apoyo de Arzu?.




                              [CENTER]SIMPLEMENTE LAMENTABLE, VOCERO VETE YA!!
                              [/CENTER]

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X