Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Radio Betis cumple un año

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Radio Betis cumple un año

Originalmente publicado por isidoro
    que Elena Muñoz es muy simpática pero hacer radio es otra cosa? mas quisieran muchas emisoras de radios tened a ELENA MUÑOZ. Ojala todos los programas de radio fueran como el suyo, y esa chica es una trabajadora impresionante como para decir que no hace radio. Sino te gusta Radio Betis no la escuches pero no tires el gran trabajo de una persona que se esfuerza cada día con un sueldo normalito para hacer feliz a toda la afición bética.
    No se como sera Elena porque no escucho su programa, pero el que haga un gran esfuerzo en hacerlo no quiere decir que lo haga bien, ni tampoco que se merezca tener un programa.

Comentario

Al hilo de lo que estoy comentando entresaco dos párrafos de un comunicado que han puesto en la web oficial acerca de la efeméride:

".... La aportación económica realizada por Manuel Ruiz de Lopera en el proyecto, y la sabia administración de Ángel Martín y Francisco Nuchera han servido para que las trece barras lleguen todavía más lejos."

Este es el primero. Sencillamente vomitivo. Pero es que el segundo es de traca:

"Iván Larriba, director de comunicación del club sabe que 'no le podemos fallar a todos los béticos y por eso trabajamos para entretener, informar y esclarecer todos los asuntos en torno al Real Betis'...."

SIN COMENTARIOS

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
        Vaya...que no va poder tener uno su opinión de que en radio Encadesa se salva con los dedos de media mano algún programa suelto... que Carlos Morillas es infumable, que Elena Muñoz es muy simpática pero hacer radio es otra cosa... Estos dos llevan el peso de la radio en las mañanas y en las tardes ...luego vamos a los programas sueltos que alguno que otro es lo único que se puede medio salvar. El del médico ,por lo didáctico... el de Melado , porque sabe de que va su tema...el de Literatura , al que le guste el tema literario y el de fútbol internacional...

Pero vuelvo a repetir y ya no lo repito más:

Estos programas que medio podrían funcionar en cualquier otra emisora, aquí quedan eclipsados por los PROGRAMAS DEL RÉGIMEN... que son para los que verdaderamente tiene sentido que donmanué haya apoyado la puesta en marcha de una emisora de radio.

El BETICISMO no puede consentir y es de mal bético si así lo hace, que en una radio se utilice el nombre de su BETIS para humillarlos, menospreciarlos, vejarlos e insultarlos.... y ya no te digo que encima utilice parte de su dinero para financiarlo.

¿¿¿RADIO BETIS ASÍ????

NO, GRACIAS

¡Hombre!,te ha costado decirlo que hay algunos programas que se salvan.Eso es lo único que yo pretendía decir, nada más.
        A los que tú has dicho, yo añadiría el del Chamán.

Comentario

Originalmente publicado por isidoro
          no se merece tener un programa se merece 100, y no lo hace bien lo hace SUPER BIEN y de MATRICULA DE HONOR.
          Bueno, esa es tu opinion, elduende opina otra cosa y yo no opino nada porque no la escucho.

Comentario

Al hilo de lo que estoy comentando entresaco dos párrafos de un comunicado que han puesto en la web oficial acerca de la efeméride:

".... La aportación económica realizada por Manuel Ruiz de Lopera en el proyecto, y la sabia administración de Ángel Martín y Francisco Nuchera han servido para que las trece barras lleguen todavía más lejos."

"Iván Larriba, director de comunicación del club sabe que 'no le podemos fallar a todos los béticos y por eso trabajamos para entretener, informar y esclarecer todos los asuntos en torno al Real Betis'...."

SIN COMENTARIOS

Hombre, entretener entretienen, larribada nui a veces te hace reir.

Comentario

[QUOTE=isidoro;1033158]que Elena Muñoz es muy simpática pero hacer radio es otra cosa? mas quisieran muchas emisoras de radios tened a ELENA MUÑOZ. Ojala todos los programas de radio fueran como el suyo, y esa chica es una trabajadora impresionante como para decir que no hace radio. Sino te gusta Radio Betis no la escuches pero no tires el gran trabajo de una persona que se esfuerza cada día con un sueldo normalito para hacer feliz a toda la afición bética.[/QUOT

Te han contestado antes que yo...respecto a lo del sueldo , pues ya sabe , que se queje al director de comunicación.

¿Si no me gusta radio Betis que no la escuche ?

Hasta ahí podiamos llegar.

¿¿¿Entonces cómo voy a enterarme de cómo utilizan el nombre de mi Betis para rebajarlo a las más miseras cloacas y poder así denunciarlo como lo hago??

Comentario

SIN COMENTARIOS

No es que sea vomitivo, es que es una MENTIRA más de las del régimen.

En primer lugar porque Radio Betis es una empresa 100% de capital perteneciente al Real Betis Balompié SAD por lo que es EL REAL BETIS (no Lopera) quien paga la radio (aunque a la ***** y a los demás cerebros relajados, o sea, a los loperistas, les cueste separar ambos conceptos)

Y en segundo lugar, porque al decir "no le podemos fallar a TODOS los béticos" obvian que desde esa radio se ataca a diario a un montón de béticos con bastantes más acciones, años de carnet y/o méritos contraidos en la entidad ya sea en el banquillo, en los despachos, en la yerba o en la grada que los que cierta ***** asquerosa es capaz de contraer en lo que le quede de inmunda y pestilente existencia.

PD: Radio Betis sí, por favor!!! (Pero antes, que desaparezca Radio Jabugo)

PD2: NI OLVIDO NI PERDÓN PARA TODOS los que contribuís a este despropósito de atacar a béticos desde la Radio que pagan los béticos. NI OLVIDO NI PERDÓN.

Comentario

[QUOTE=isidoro;1033191]

Que no te he querido molestar pero si de verdad escuchas a Elena Muñoz no entiendo como puedes decir eso de ella, en fin es tu opinion y te la respeto
                  No tenemos los mismos gustos en qué es hacer radio, simplemente eso.

En este caso voy con desventaja, porque sólo me refiero al apartado meramente de su programa. Y tu lo llevas más al apartado de la amistad, el colegueo, y el jijijji jajajajaja. Ahí no entro y ya dije antes que me parecía una chica muy simpática y agradable. Pero eso no es patente de corso para que yo pueda opinar que no me gusta su forma de hacer radio. Y de Carlos Morillas opino igual, pero este es más listo que el hambre....Dr. Jeckyll y Mr. Hide , que puede un día estar con las venas saltadas junto a los "invitados" de la junta de accionistas insultando a béticos accionistas, que al otro día en su programa ser el tío más tranquilo y comprensivo con los mismos que aquél día insultaba.

Comentario

Originalmente publicado por isidoro Ver Mensaje
                    Ricardo con el insulto no se llega a nada.
                    Hombre, Tony, sería interesante que estos consejos se los hicieras llegar a los que crees son tus amigos de la radio oficial empezando por el principal culpable de que los béticos seamos insultados en la radio oficial del club.

Comentario

Yo creo que habría que diferenciar bien entre lo que son programas dañinos para la imagen del Real Betis Balompié y los que no lo son. Yo escucho bastante radio betis, pq si no no me vería en el derecho de criticarla, y puedo decir que los programas dañinos son menos que los que si valen y se merecen un respeto, pq hay grandes personas ahí trabajando y que se merecen que los tratemos bien y sin criticarlos, pq no los conocemos y que hacen un gran trabajo para hacerse un hueco en una radio muy difícil.

Comentario

lo mas divertido de esa radio es lo de los encadenados.. y bueno escuchar a larriba si que es divertido... yo me meo de risa cada vez que lo escucho..

felicidades al proyecto no a esos... "profesionales"??

Comentario

Originalmente publicado por betisweb Ver Mensaje
                          Yo creo que habría que diferenciar bien entre lo que son programas dañinos para la imagen del Real Betis Balompié y los que no lo son. Yo escucho bastante radio betis, pq si no no me vería en el derecho de criticarla, y puedo decir que los programas dañinos son menos que los que si valen y se merecen un respeto, pq hay grandes personas ahí trabajando y que se merecen que los tratemos bien y sin criticarlos, pq no los conocemos y que hacen un gran trabajo para hacerse un hueco en una radio muy difícil.
                          di que si!!! Totalmente de acuerdo con esta opinión!

Comentario

Que tierno betisweb...

Larga vida a BETISWEB que diga, a RADIOBETIS jejeje

Comentario

Originalmente publicado por Parmesano Ver Mensaje
                              Que tierno betisweb...

Larga vida a BETISWEB que diga, a RADIOBETIS jejeje

Larga vida a Betisweb y larga vida a Radio Betis.

Comentario

Originalmente publicado por betisweb Ver Mensaje
                                Creo que dejando aparte los programas "dañinos" a lo que yo añadiría "antibéticos", todo el que se dedica a este mundo de la comunicación o cualquier otra profesión cara a un público que lo escucha (la radio), lo lee (prensa escrita) o lo ve en caso de la TV, están expuestos a la crítica del espectador, oyente o lector. No comprendo como los periodistas de la Radio oficial tienen que ser una excepción. Siempre eso si, con el respeto por delante, que en mi caso , esos periodistas lo han tenido en mis opiniones del post (me refiero claro a los que se merecen el respeto, no a D´Artagnan y los tres mosqueteros). Es más, esa crítica debe ser absolutamente necesaria y debe de ser asumida como eso , una crítica que si la toman por el lado constructivo, les servirá mucho más en su futuro que el halago o la palmadita en la espalda por el simple hecho de arrojar flores porque sí.
                                En todo caso son eso, opiniones.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X