Yo la he comprado... y la verdad es que me esperaba algo mejor... pero bueno, tampoco está tan mal. La única diferencia con las otras guías generales de la liga (MARCA, AS, ...) o las estampitas de to la vida es que en esta guía oficial del Betis, vienen datos de las categorías inferiores y comentarios de Chaparro y de Carmelo del Pozo sobre los jugadores... Nada del otro mundo, la encuadernación y el metarial un poco cutre, tamaño A5 (cuartilla) y cuatro articulos de supuestos béticos... Pero bueno, por 3€ es un interesante documento pero tampoco voy a decir que merezca la pena... xD.
Saludos y espero la opinión de los que tb la hayan comprado.
Joe esta gentede Marca cada año la ponen mas cara,anque merece la pena por que adeas de ser una completisima guia es de calidad,pero bueno me la coneguire dentro de nada.
Una pregunta en general.¿Sabeis si en el estadio venden la guia del betis?,es que estoy intentando conseguirlapero en los kioscos donde voy o no las tienen o estan agotadas,si alguien lo sabe que por favor me lo diga.
Una pregunta en general.¿Sabeis si en el estadio venden la guia del betis?,es que estoy intentando conseguirlapero en los kioscos donde voy o no las tienen o estan agotadas,si alguien lo sabe que por favor me lo diga.
Ayer pregunté en 5 ó 6 quioskos y en todos agotado...
Originalmente publicado por RastapópuliVer Mensaje
Una buena idea, pero como sea igual de chunga como el periodico...
Yo con las ilusiones me la compré, junto con el periódico, y ambas cosas son de verguenza!! La guía es una muestra más de como se trabaja en el Betis: chapuza tras chapuza y trinco porque me toca.
Yo con las ilusiones me la compré, junto con el periódico, y ambas cosas son de verguenza!! La guía es una muestra más de como se trabaja en el Betis: chapuza tras chapuza y trinco porque me toca.
Comentario