Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ww.bvf.es

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ww.bvf.es

Tras las pruebas de esta semana, presentamos hoy la web no oficial del real betis balompié
    ( www.bvf.es ),
    El sitio bético en internet, Tendrá muchos apartados, foro galeria de imagenes y musica, rincones de los usuario, zona donde podreis ver vuestra peliculas preferidas, chat, en creacion de una radio, porra online...

La web llevada por unos cuantos usuarios de www.betisweb.com ... hemos querido hacer una web con la espledida web sitada anteriormente.. pues la web BVF tiene el significado de: Beticos Verdes Fieles...

Pues queremos y deseamos que se registreis en la web hace falta muchos colaboradores si quereis colaborar pues ponerlo en el foro de la web... Nesecitamos usuarios, muchos usuario...
    Estamos tambien buscando a personas que quieran participar de locutor de la radio..

Nesecitamos tu ayuda y contigo podemos crecer
    Nesecitamos un logo haz tu propuesta...
    Nesecitamos de TODO si te registra no te arrepentiras de nada
    Nesecitamos que de tu suerte a la web
    Con ustedes no nesecitamos nada
    ------------------------------------------------------------------

Bueno pues espero que con esto que os es escrito os registreis, queremos ayuda de los foreros de BetisWeb
    5
    ..
    40.00%
    2
    ...
    60.00%
    3

Re: ww.bvf.es

suerte..... yo tambien pase una epoca hace 6 años cuando descubri php y php-nuke que creaba paginas webs para todo.

Comentario

antes de la ayuda de los foreros... teneis la utorización de los administradores??

Comentario

Otra web más?

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
          Otra web más?
          ya se le pasara la novedad, ya. que tiempos aquellos cuando conoci el dreamweaver...

Comentario

Enhorabuena compañero, suerte en la nueva andadura....

Comentario

pues en 3 dias lleva la web casi 1000 visitas... bueno le tengo que quitar una 100 de entrar yo...XD ... NESECITAMOS AYUDANTES

Comentario

Hola pues soy el que llevo esa radio es una nueva radio betica ... todos los dias de 22:00 a 22:30 musica y de 22:30 a 23:30 actualidad verdiblanca no perderselo... Con la voz mia.. seré el que os hablará... te vas a reir mucho.. con mi acento andalú. www.bvf.es entrar en la radio y oirla... si quieres ser locutor solo tienes que registrarte y escribir en el foro que uqieres serlo.. tienes una cita de 22:00 a 23:30.

1 Hora y media verdiblanca

WWW.BVF.ES

--no intento promocionar la web solo la radio creo que no habrá competencia

Comentario

ya está la radio online

Comentario

Hoy Habrá Noticias Muxas Noticias Y Una Que A Los De Betisweb Os Va A Gustar Y Mucho Una Sorpresa Ww.bvf.es Escuchar La Radio

Comentario

Por qué los moderadores no le ponen una chincheta y así este hombre no tiene que subir el hilo cada día?

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                        Por qué los moderadores no le ponen una chincheta y así este hombre no tiene que subir el hilo cada día?
                        O si no puede ser una chincheta ...una carrucha

Comentario

jeje pues no me ace gracia... que pasa quue tu nuncas a publicao nada por internet

Comentario

Originalmente publicado por beticosiempre Ver Mensaje
                            jeje pues no me ace gracia... que pasa quue tu nuncas a publicao nada por internet
                            Yo? Ji! Ace una jarta tiempo, de esho ehcribiendo me aprendieron asta a escrivi!

Comentario

os gusta el logo??

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X