Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

éxito: Más De 3000 Camisetas Nuevas Del Real Betis Vendidas En Las Tiendas Oficiales

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • éxito: Más De 3000 Camisetas Nuevas Del Real Betis Vendidas En Las Tiendas Oficiales

    Rotundo éxito de las nuevas indumentarias del Real Betis Balompié. El pasado 22 de julio las camisetas eran presentadas en sociedad y el sentir bético no ha tardado en manifestar su opinión a base de compra.
    Más de 3.000 camisetas se han vendido en los primeros diez días hábiles de venta. Sin lugar a dudas la camiseta que ha causado furor ha sido la 'verde agua' con mangas blancas, que ha sido agotada en dos ocasiones en estos primeros días.
    Para Ignacio Lasa, jefe de marketing del Real Betis: 'el bético ha sabido captar la innovación y tradición que hemos unido en estas nuevas equipaciones, se demuestra cada día que el Betis se lleva en la piel'.
    Actualmente en la tienda oficial hay disponibilidad de los tres modelos diferentes, incluso está teniendo éxito las camisetas de entrenamiento, muy innovadoras con respecto a años anteriores.
    La media de 300 camietas vendidas al día es sin lugar a dudas una muestra del cariño de la afición ante cada nueva iniciativa del club. Gracias a todos

    Fuente, página oficial del Real Betis.
    Según mis cálculos, en 10 días se ha recaudado unos 200.000 euros. Ya tienen para pagar algo de Juanma :P

  • #2
    Re: éxito: Más De 3000 Camisetas Nuevas Del Real Betis Vendidas En Las Tiendas Oficia

    Que gran noticia informativa, con solo dos fichajes, y hemos vendido 3000 camisetas...

    Un club que esta hecho, un circo pero señores hemos vendio 3000 camisetas.... ¿NOS VAMOS A LA PLAZA NUEVA?

    ¿Desde cuando el betis es una tienda de ropa?

    Lamentable...
    Editado por última vez por er_medu; https://www.betisweb.com/foro/member/207-er_medu en 06/08/08, 14:02:24.

    Comentario


    • #3
      Re: éxito: Más De 3000 Camisetas Nuevas Del Real Betis Vendidas En Las Tiendas Oficia

      Pero luego estamos en economia de guerra...como deberan estar en otros clubes.

      Comentario


      • #4
        Re: éxito: Más De 3000 Camisetas Nuevas Del Real Betis Vendidas En Las Tiendas Oficia

        Y yo sin una triste camiseta...

        Comentario


        • #5
          Re: éxito: Más De 3000 Camisetas Nuevas Del Real Betis Vendidas En Las Tiendas Oficia

          !!Nos ilusionamos con solo dos fichajes!!!

          Comentario


          • #6
            Re: éxito: Más De 3000 Camisetas Nuevas Del Real Betis Vendidas En Las Tiendas Oficia

            Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
            Que gran noticia informativa, con solo dos fichajes, y hemos vendido 3000 camisetas...

            Un club que esta hecho, un circo pero señores hemos vendio 3000 camisetas.... ¿NOS VAMOS A LA PLAZA NUEVA?


            ¿Desde cuando el betis es una tienda de ropa?

            Lamentable...

            Vale ........... ¿a qué hora?

            Comentario


            • #7
              Re: éxito: Más De 3000 Camisetas Nuevas Del Real Betis Vendidas En Las Tiendas Oficia

              Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
              La media de 300 camietas vendidas al día es sin lugar a dudas una muestra del cariño de la afición ante cada nueva iniciativa del club. Gracias a todos
              Meeeec Error.

              por que siempre hacen lo mismo?

              sera por que alguien de dentro tiene remordimiento y en cada momento tiene que hacer ver cosas que no son?

              que yo me compre una camiseta de mi equipo, no quiere decir que apoye las iniciativas de ciertas personas.

              Comentario


              • #8
                Re: éxito: Más De 3000 Camisetas Nuevas Del Real Betis Vendidas En Las Tiendas Oficia

                ¡Tiene webos la cosa!
                ya hasta criticamos que la gente se compre ¡¡la camiseta del Betis!!...pués nada, iros a nervión y se comprais la de allí.

                Comentario


                • #9
                  Re: éxito: Más De 3000 Camisetas Nuevas Del Real Betis Vendidas En Las Tiendas Oficia

                  Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                  ¡Tiene webos la cosa!
                  ya hasta criticamos que la gente se compre ¡¡la camiseta del Betis!!...pués nada, iros a nervión y se comprais la de allí.
                  No se está criticando que compremos la camiseta del Betis, lo que se está criticando, y con razón, es la interpretación que se hace desde los medios oficiales del club, dando a entender que los aficionados compramos la camiseta del Betis para apoyar a Lopera.

                  Una vez más, desde dentro del club se confunde Lopera con Betis, el egocentrismo del loco del fontanal no conoce límites.

                  Comentario


                  • #10
                    3000 camisetas en 10 dias

                    lo dicho , ni bsport, ni chretien que renueva y ahora se trae a juanma, nada de nada , en diez dias se han vendido 3000 camisetas, eso es una media de 300 camisetas al dia, eso es un pasote , para que veais que al final somos tontos y hacemos fuerte al de jabugo , yo incluido que me compre la verde agua que conste


                    Comentario


                    • #11
                      Re: 3000 camisetas en 10 dias

                      Pero después no tiene el betis dinero para nada......

                      Comentario


                      • #12
                        Re: éxito: Más De 3000 Camisetas Nuevas Del Real Betis Vendidas En Las Tiendas Oficia

                        Dinero para nada es lo que dicen...
                        PD.: Pues si, aqui uno se queja por todo...Pero compramos camisetas, asi que no tiene sentido.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: éxito: Más De 3000 Camisetas Nuevas Del Real Betis Vendidas En Las Tiendas Oficia

                          yo solo me pongo las manos en la cabeza de cuantas camisetas se venderian con un buen departamento de marketing y con un buen equipo , eso si que seria acojonante.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: éxito: Más De 3000 Camisetas Nuevas Del Real Betis Vendidas En Las Tiendas Oficia

                            Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                            yo solo me pongo las manos en la cabeza de cuantas camisetas se venderian con un buen departamento de marketing y con un buen equipo , eso si que seria acojonante.
                            Y que fueran NIKE o ADIDAS, se venderian el doble o el triple de camisetas.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: éxito: Más De 3000 Camisetas Nuevas Del Real Betis Vendidas En Las Tiendas Oficia

                              La gente viviendo en caravana de las playas para comprar camisetas...

                              Jajaja, y la gente se lo cree

                              Mienten más que hablan. Credibilidad cero

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X