Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Portada de ED

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Portada de ED

A veces se le critica a este periodico por publicar noticias que no son del todo ciertas pero,es culpa del periodico en si o de los continuos ofrecimientos de representantes y demas.

Aparte,tenemos aun presidente que le encanta hacer operaciones de lo mas raras,como por ejemplo con Emana,2 meses para hacer este fichaje.

¿Quien engaña realmente,los periodicos o el mundo del futbol en general segun sus intereses?

Comentario

lo de chretien puede ser cierto pero lo de joaquin es muy raro que sea verdad ya que nada mas lo comenta ED y no lo e visto en ningun sitio mas

Comentario

Estadio Deportivo ya no sabe ni contar.

En la Plantilla sin contar a Odonkor y los 3 descartados hay 24 jugadores. Si se echa a 9 como ellos dicen quedarían por hacer 10 fichajes para completar las fichas o subir a 6 o 7 del filial.

Comentario

De la lista negra el unico que creo que si cuenta paco con el es babic, me explico, lo ha estado convocando ultimamente, le pedio perdon y ademas quiso ir a montecastillo, creo que paco se lo ha tenido todo en cuenta y lo va dejar aqui, es mas creo que quiere quitar del medio a caffa para tener a babic como segundo jugador de banda izquierda, es decir tener de interiores zurdo a babic y mark gonzalez y de laterales a vega y el fichaje

Comentario

Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
            De la lista negra el unico que creo que si cuenta paco con el es babic, me explico, lo ha estado convocando ultimamente, le pedio perdon y ademas quiso ir a montecastillo, creo que paco se lo ha tenido todo en cuenta y lo va dejar aqui, es mas creo que quiere quitar del medio a caffa para tener a babic como segundo jugador de banda izquierda, es decir tener de interiores zurdo a babic y mark gonzalez y de laterales a vega y el fichaje
            + 1!!! pienso lo mismo que tu...ademas Babic es mucho mas jugador que Caffa!! a este ultimo habria que cederlo a otro equipo pa que cogiera un poco de experiencia.

Comentario

descartes y la foto de jose mari la lao.. eso solo me hace un p okito mas feliz....

despues... eso de la venta , la aficion , del grupo A.... eso veremos a ver como sale...

Comentario

Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
                Y Xisco que?

Comentario

No creo que Chrétien llege el Domingo, es más no creo que venga nunca.

Comentario

no saben que inventar

Comentario

Originalmente publicado por betic0 Ver Mensaje
                      ¿9 descartes? ¿Joaquín? Ojalá... Lo mejor lo de Chrétien, más que nada porque lo otro no me lo trago.
                      De los descartes que ahí aparecen al final no se va ni la mitad.

Comentario

Originalmente publicado por Rafabetis Ver Mensaje
                        De los descartes que ahí aparecen al final no se va ni la mitad.
                        Si salieran al menos la mitad seria para celebrarlo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X