Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Portada de ED

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Portada de ED

    Habéis visto la portada de ED? es muy jugosa aunque como siempre de credibilidad 0%. siento no poder adjuntar la portada pero esque no me lo permiten.

  • #2
    Re: Portada de ED

    ojala sean ciertas las cosas que aparecen en la portda de hoy

    Comentario


    • #3
      Re: Portada de ED

      que jarturta de periódico palangana con mala milk.



      Aconsejo leerlo de gratis en los desayunos en los bares cayéndole al periodicucho ese goterones de aceites varios, a ser posible.

      Comentario


      • #4
        Re: Portada de ED

        Un resumen poor favor pa los que no podemos verla!!! Y estamos desvelados en casa.

        Comentario


        • #5
          Re: Portada de ED

          Comentario


          • #6
            Re: Portada de ED

            Mañana Chretien?? Un Domingo?? Pues Lopera ha engañado a los periodistas, porque dijo que hasta el Lunes no había nada..

            Comentario


            • #7
              Re: Portada de ED

              Según ellos Chrétien mañana aterriza en San Pablo, nose ayer salió que venia hoy y yo en un post dije que me jugaba la colección de firmas de los jugadores del Betis a que antes de las 12 de la noche no se le veía el pelo y así ha sido, en cuanto al tema de Joaquín mejor no comentar nada... aunque me haría mucha ilusión que volviese: CON EL 17 LA FINTA Y EL SPRINT, JOAQUINNNNNNNN (que tiempos).

              Comentario


              • #8
                Re: Portada de ED

                Originalmente publicado por betic0 Ver Mensaje
                Gracias, compañero yo nose porque no puedo adjuntarlas.

                Comentario


                • #9
                  Re: Portada de ED

                  Aver si es verdad que ficha a Chretien y a Joaquín

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Portada de ED

                    ¿9 descartes? ¿Joaquín? Ojalá... Lo mejor lo de Chrétien, más que nada porque lo otro no me lo trago.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Portada de ED

                      No me creo nada xD me lo compre el lunes que me iba de vacaciones para leerlo en el bus y ponia revolucion betica, chretien se cierra hoy, vendera a castel, etc... en fin.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Portada de ED

                        Gracias compañeros.
                        Lo del frances se daba por hecho en varias radios lo de joaquin si es por 18 como he leido por ahi vamos perdonar la deuna, no creo que ahora mismo lo valga la verdad ni el betis puede o debe pagar eso por un futbolista.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Portada de ED

                          ¿El domingo va a venir Chrétien? ¿Lopera trabajando el día del señor? Esta gente tiene menos credibilidad...

                          Igual que la portada de ayer que se inventaron que Lopera dijo que Joaquin estaba deseando venir... hasta Lopera ha desmentido que haya dicho eso...

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Portada de ED

                            Lo de JOAQUIN SERIA MAS FACIL, YA QUE NO NOS GASTARIAMOS NI UN EURO SEÑORES.
                            MAS BIEN LE PERDONARIAMOS AL VALENCIA UNOS 18 MILLONES,MAS O MENOS.PERO SALDRIA GRATIS.ES MAS FACIL QUE VINIERA JOAQUIN.I OJALA!!!!!!!!!!!VUELVE JOAQUIN!!!!EN EL BETIS YA SABES QUE VAS A TRIUMFAR!!!!!!!!!!RETIRATE EN TU EQUIPO!!!! Y DALOOO TODO POR EL BETIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Portada de ED

                              Jejeje que confusión pensé que Chrétien venía mañana y viene el Domingo, es menester que me vaya ya a la cama jajaja.Por cierto no creo que Lopera pase por alto la deuda de 18 millones de euros

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X