Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los cuatro Pepeleones y Dieguito Benacazón

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Los cuatro Pepeleones y Dieguito Benacazón

Originalmente publicado por Capitan Contreras Ver Mensaje
    Te ha faltado decir Con dos cohones y Viva el Sevilla!

Te recuerdo que en el estadio del Betis tambien hubo un amago de asalto al palco, y que las acciones de De Caldas, no se las quito la aficion cerdillista, sino el grupo de Utrera y un juez.

Y los cerdillistas no se manifestaron en la calle ni una sola vez en contra de De Caldas. Cero, ni una vez, nunca, jamas.

No miarma, aquí los que estamos conra el *********** del fontanal somos, precisamente, los que nunca le fallaremos a nuestro Betis, muy al contrario que los lacayos del ditero, que sólo son fieles a su am@.

Soy bético desde antes de nacer, muy a tu pesar.

Comentario

Originalmente publicado por portu_eterno Ver Mensaje
      No miarma, aquí los que estamos conra el *********** del fontanal somos, precisamente, los que nunca le fallaremos a nuestro Betis, muy al contrario que los lacayos del ditero, que sólo son fieles a su am@.

Soy bético desde antes de nacer, muy a tu pesar.
      A mi pesar no, a mi me da exactamente igual que seas betico o del Almeria. Lo que si eres es un admirador de la aficion palangana, a lo cual tienes todo el derecho del mundo por supuesto.

Comentario

A que concentraciones te refieres? Es la primera vez en mi vida que oigo eso. Se manifestaba el padre de tu novia y dos amigos suyos en la puerta de la casa de De Caldas o que? porque en la prensa no salio nada de eso.

Jo jo jo jo jo... Qué grande!!!! Si es que es verdad, qué grasiosos y qué folklóricos somos "algunos" béticos.

Comentario

A mi pesar no, a mi me da exactamente igual que seas betico o del Almeria. Lo que si eres es un admirador de la aficion palangana, a lo cual tienes todo el derecho del mundo por supuesto.
          En ciertos aspectos, no m duelen prendas en reconocer que están a años luz, muy por encima de nosotros.

Es más, jamás se hubiese dado, a la inversa, una situación tan surrealista como la del último derbi en el Villamarín, con los 3.000 sevillistas cantando desde la jaula <<Nosotros te keremos, lopera kédate!!!>>, y desde cierto sector de nuestra "peaso afisión" haciéndoles los coros. Eso fue humillante y vergonzoso.

Comentario

Originalmente publicado por Espiritu Anfield Ver Mensaje
            En nuestra web de Los Locos deberíamos de nombrar al Busto "Loco de Honor", pero de verdad y sin la guasa con la que llevamos la peña...

Este tío ha perdío la olla sí o sí...
            La diferencia es que vosotros estais "locos por el Betis", mientras que Lopera "tiene al Betis loco"

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X