Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Columna de Ivar Matusevich: No queremos un Betis sin raíces

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La Columna de Ivar Matusevich: No queremos un Betis sin raíces

    La Columna de Ivar Matusevich: No queremos un Betis sin raíces


    A pesar de mi confeso corazón colchonero, debo reconocer que el Betis es un club querible, de los pocos con una identidad clara. Sin embargo, Lopera no respeta a los referentes y no quiere renovar a Edu, por ejemplo. Se corre el peligro de ser, únicamente, una cuenta corriente.


    Por Ivar Matusevich.

    Tenía pensado no opinar de uno de los clubes más queridos de España, el Betis, hasta que la Liga estuviera a punto de comenzar, pero es ciertamente inevitable, después de confirmar un par de noticias.

    La primera, la más dolorosa, es la negativa de Lopera de pagar a Edu los dos millones de euros anuales que pide el brasileño. El club ofrece 1.5 y el delantero no se mueve del par de kilitos.

    Lopera, muy austero y razonable, argumenta que el club no puede pagar lo que no tiene, pero durante la misma tarde en que se sostiene la carencia de recursos, se filtra un supuesto arreglo entre el Betis y Mediapro de 135 millones de euros por los derechos televisivos del club verdiblanco.

    ¿Se tiene o no se tiene? ¿Es que de esa millonada no se puede sumar millón y medio más a las pretensiones de Edu? Ningún club del mundo puede darse el lujo de que su jugador-estandarte se marche libre. El poco cariño y respeto demostrado por la directiva hacia Edu, no hace más que convertir al Betis en todo lo que no es: un club sin raíces.



    No es por comparar, pero el Betis no es el Sevilla. La afición vedibalanca no está acostumbrada a medir sus afectos por lo que cuesta, lo que vale, las cláusulas y las renovaciones. La afición verdiblanca sabe que Edu es uno de los responsables de que el Betis siga en Primera División y, estoy seguro, quiere su renovación. La afición bética se mueve por empatías y razones de piel, le duela a quien le duela tal diferencia.

    El Betis es un club de arraigo, pero se ninguneó a Chaparro -recordemos lo que se mareó la perdiz hasta renovarlo- aunque el de Triana agradezca a 'Don Manué', uno de los referentes, Juanito, parece que seguirá el camino de Edu y el brasileño, el máximo referente, negociará libremente con otro club a partir de enero.



    Está bien que se traigan jugadores de calidad, pero deben ser un complemento de los referentes, los encargados de enseñarles cómo es el Betis y cómo siente su afición.

    De lo contrario, se puede ganar, se puede perder, pero el Betis, tal y como lo conocemos y queremos, no debe nunca cortar sus raíces, las que lo hacen tan diferente al 'otro', que ya sabemos cómo es.



    Me parece que esto es un tema que se tiene que solucionar ya i dejar de lado el tema de juanma i renovar a edu ya macho

  • #2
    Re: La Columna de Ivar Matusevich: No queremos un Betis sin raíces

    Seira libre edu ? hasta un colxonero sabe la situacion en la que estamso es vergonzoso

    Comentario


    • #3
      Re: La Columna de Ivar Matusevich: No queremos un Betis sin raíces

      Yo estoy casi seguro de que el cortijero no lo renueva y pienso que para que siga aquí un año amargado mejor que se vaya por unos cuantos kilos.
      Por dios, si este caso pasa en los otros 19 clubes de primera división Edu estaba renovado hace meses pero con el ditero no...LOPERA ERES REPUGNANTE!!!

      Pd: Pedazo de artículo del colchonero Ivan Matusevich que para los Loperistas ya pasa a ser palangana automaticamente.

      Comentario


      • #4
        Re: La Columna de Ivar Matusevich: No queremos un Betis sin raíces

        Que razon tienes pero esque no entra en mi cabeza si edu tuvo gran parte de culpa de que el betis siga en primera dime tu por que no lo renuevas aaaaa maldita sea no me entra lo unico decente que queda i se nos ira i gratis

        Comentario


        • #5
          Re: La Columna de Ivar Matusevich: No queremos un Betis sin raíces

          Lolo puede pagarle 1.5 millones de euros a Jose Mari pero a Edu no le puede dar 2 y ha demostrado un millón de veces más que el primero.

          Comentario


          • #6
            Re: La Columna de Ivar Matusevich: No queremos un Betis sin raíces

            esa es otra por que no largamos a jose mari a dios i lo que se le paga al tio ese pagarselo a edu i renovarle que a demostrado mil veces mas que jose mari que es un profesional

            Comentario


            • #7
              Re: La Columna de Ivar Matusevich: No queremos un Betis sin raíces

              Excelente artículo. Hasta fuera de Sevilla repudian ya al ladrón del fontanal.

              Comentario


              • #8
                no queremos un betis sin raices!!

                me he encontrao esto por ahi, y quisiera compartirlo con vosotros, ni que decir tiene que si estubiera repetido, po........
                lo escribe un tal Ivar ( no os asusteis, no se apellida Larriba)matusevich, o algo así.


                Tenía pensado no opinar de uno de los clubes más queridos de España, el Betis, hasta que la Liga estuviera a punto de comenzar, pero es ciertamente inevitable, después de confirmar un par de noticias.

                La primera, la más dolorosa, es la negativa de Lopera de pagar a Edu los dos millones de euros anuales que pide el brasileño. El club ofrece 1.5 y el delantero no se mueve del par de kilitos.

                Lopera, muy austero y razonable, argumenta que el club no puede pagar lo que no tiene, pero durante la misma tarde en que se sostiene la carencia de recursos, se filtra un supuesto arreglo entre el Betis y Mediapro de 135 millones de euros por los derechos televisivos del club verdiblanco.

                ¿Se tiene o no se tiene? ¿Es que de esa millonada no se puede sumar millón y medio más a las pretensiones de Edu? Ningún club del mundo puede darse el lujo de que su jugador-estandarte se marche libre. El poco cariño y respeto demostrado por la directiva hacia Edu, no hace más que convertir al Betis en todo lo que no es: un club sin raíces.




                No es por comparar, pero el Betis no es el Sevilla. La afición vedibalanca no está acostumbrada a medir sus afectos por lo que cuesta, lo que vale, las cláusulas y las renovaciones. La afición verdiblanca sabe que Edu es uno de los responsables de que el Betis siga en Primera División y, estoy seguro, quiere su renovación. La afición bética se mueve por empatías y razones de piel, le duela a quien le duela tal diferencia.

                El Betis es un club de arraigo, pero se ninguneó a Chaparro -recordemos lo que se mareó la perdiz hasta renovarlo- aunque el de Triana agradezca a 'Don Manué', uno de los referentes, Juanito, parece que seguirá el camino de Edu y el brasileño, el máximo referente, negociará libremente con otro club a partir de enero.



                Está bien que se traigan jugadores de calidad, pero deben ser un complemento de los referentes, los encargados de enseñarles cómo es el Betis y cómo siente su afición.

                De lo contrario, se puede ganar, se puede perder, pero el Betis, tal y como lo conocemos y queremos, no debe nunca cortar sus raíces, las que lo hacen tan diferente al 'otro', que ya sabemos cómo es.

                Comentario


                • #9
                  Re: no queremos un betis sin raices!!

                  Es que eso es asi, y todos sabemos quien lo está destrozando

                  Comentario


                  • #10
                    Re: no queremos un betis sin raices!!

                    Originalmente publicado por Pinxaso Ver Mensaje
                    Es que eso es asi, y todos sabemos quien lo está destrozando
                    Efectivamente. No hay nadie querido por la afición que haya salido decentemente del Betis. Todos a la gresca con el personaje. Eso sí, los que no han aportado nada, esos son todos unos caballeros y unas bellísimas personas.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: La Columna de Ivar Matusevich: No queremos un Betis sin raíces

                      Seguramente en unos meses si Edu no traga por sus condiciones lo tildará de "enemigo del beticismo y mercenario" os suena no??? Varios casos ya...y luego aparecerán los espinosa y demás...en fin, su modus operandi.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: no queremos un betis sin raices!!

                        gran critica...la e visto en el goal.com y estoy totalmente de acuerdo con ella

                        Comentario


                        • #13
                          Re: no queremos un betis sin raices!!

                          Originalmente publicado por Pinxaso Ver Mensaje
                          Es que eso es asi, y todos sabemos quien lo está destrozando
                          +1

                          Comentario


                          • #14
                            Re: La Columna de Ivar Matusevich: No queremos un Betis sin raíces

                            Me parece mui buena critica i mas aun viniendo de un aficionado colxonero, se le tendria que dar mas bombo i que yege a manos de lopera i que se entere, que le estamos pidiendo agritos la renovacion de edu i no solo nosotros si no aficionados de otros clubs por dios

                            Comentario


                            • #15
                              Re: La Columna de Ivar Matusevich: No queremos un Betis sin raíces

                              yo espero que pronto agan la renovacion de edu

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X