Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"Manifestacion de cariño a Lopera"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: "Manifestacion de cariño a Lopera"

http://www.alfinaldelapalmera.com/content/view/3443/1/

Muchos simpatizantes béticos esperaron al todavía consejero delegado, que tuvo que ser ayudado por los agentes de la Policía para entrar y salir del Ayuntamiento. Hubo quien le repudió, pero también quien le animó, y esto lo agradeció Lopera, que desde la ventana de su oficina vio el miércoles cómo más de 150 béticos le pedían desde la calle que abandonara de verdad el Betis.
    ¿Que te ayudaron, por la hernia? ¿O pa que no te pegasen una guantá?

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
      Por cierto, que hacer coincidir el número de manifestantes reales de la otra tarde en Jabugo con los imaginarios de Benacazón demuestra bien a las claras que lo de la otra tarde les ha j.odido tela

PD: Por qué regla de tres en el minicerebro de la ***** 200 concentrados en Jabugo son una ridiculez y 200 en Benacazón "teniendo en cuenta la masa social del Betis" son una "manifestación" a favor de Lopera

Jajajajajaj!!

Lo dicho, no da para más. Deben ser las grasas saturadas. Naturfuuuuuuuu!!!

Jaja, me lo has quitado. Si no llega a ser porque te he leido antes, escribo un mensaje clavadito al tuyo.

Es que es patético. Que coraje, cómo puede ser posible que estemos padeciendo esto

Pero lo más gracioso es que de toda la noticia, lo que pone en negrita es lo de los 200 aficionados. Al parecer, más importante que el proyecto que se ha inventado de ciudad del deporte (otra mentira, pero bueno, ya nos hemos acostumbrado) Se nota que le ha jodido una barbaridad la manifestación en Jabugo, curiosamente con 200 aficionados...

Es que es como un niño chico. Que vienen 200 a mi casa, pues yo digo que han ido 200 a aplaudirme. Definitivamente, este hombre ha perdido la cabeza.

Comentario

El No&Do en toDo su esplendor, al igual que los pechos y la barriga del "director de comunicación"...

Quiero ver una pelea de sumo entre Roberto Gómez y el zampabollos de Radio Farusa.

LOPERISTA??? NO GRACIAS, NI EN PINTURA.

Comentario

Yo creo que quiso decir que se manifesto Carlos Cariño a favor de Lopera, eso si, con unas cuantas copas de mas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X