Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Anticipo de la Hora de la Verdad de esta tarde.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Anticipo de la Hora de la Verdad de esta tarde.

Pues como es logico, van a intentar dar veracidad a la pantomimoferta, y con respecto a lo oposicion, van a decir que POR VAFOR...que hoara no pueden decir nada, que tienen que estar muy contentos porque Lopera se ha ido, y que ahora como no esta Lopera, no pueden decir nada, que hay que dejar trabajar al grupo Loperiano, por lo menos dos años, y ya despues si quieren que digan lo que les salga...

Y como ya han hablado y mal, que no se creen nada, etc, pues dira que claro, dicen eso, y critican al grupo B ahora, porque ellos lo que quieren es entrar en el Betis, gratis.

Estais muy vistos...y sois muy previsibles...

Re: Anticipo de la Hora de la Verdad de esta tarde.

Yo solo pediria que no crisparan mas el ambiente que suficientemente han calentado ya al beticismo a base de mofarse de la aficion betica.

Un poquito de cordura, por favor!!

Comentario

Galero, los quesos y viva don manue.

Otro anticipo.

Comentario

Seguro que a esa hora no les estara dando un paseo a los B-sportistas para que les de el aire...??

Comentario

¿a que hora sera hoy la hora de la verdad?
          Porque si no me equivoco me parece a mi que a esa hora va a estar el ambiente crispadillo a esas horas por jabugo

Comentario

yo eso de que diga que lopera se va para complacer a galera , es para tirarte al suelo y no parar de reirte , pero hoy por hoy los unicos que se rien son todo el planeta de nosotros. Ahora entiendo humor amarillo...

Comentario

Será así como dices. El larriba no da para más. Dan pena......pero pronto estarán en el paro, que no lo dude nadie

Comentario

en la pagina oficial poneEL GRUPO BSPORT COMO EJE DEL PROGRAMA DE LA HORA DE LA VERDAD

Comentario

e leido en la pagina oficial EL GRUPO BSPORT COMO EJE DEL PROGRAMA DE LA HORA DE LA VERDAD

Comentario

bueno como os habreis dado cuenta soy nuevo y antes de saludaros e puesto antes lo ke habia visto.PERDON

Comentario

Originalmente publicado por Reketerradu Ver Mensaje
                      bueno como os habreis dado cuenta soy nuevo y antes de saludaros e puesto antes lo ke habia visto.PERDON
                      Bienvenido! no te preocupes los guiones de ese programa nos lo sabemos de memoria, una hora dando vueltas a lo mismo que se puede decir en dos minutos.
                      Hoy hay algo mas importante que hacer, reunion de beticos en c/jabugo a las 8 para hablar del betis de verdad, no del betis de lopera

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X