Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lucas Haurie: a veces tu palanganismo ayuda

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Lucas Haurie: a veces tu palanganismo ayuda

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
    No se rie del Betis, se rie de Lopera, A ver si te enteras de una puñetera vez que el Betis no es Lopera
    ¿Pero cómo seguís contestándole todavía a este individuo?. Dejadlo que se aburra, el día que no le conteste nadie se acabará yendo y nos dejará por fin tranquilos.

Respecto al artículo: chapeau, el ******** solo se merece eso, que nos tomemos a cachondeo todo lo que dice aunque hable en serio, a ver si así se entera de una puñetera vez de que para el resto del mundo no es más que un ******.

Comentario

Re: Lucas Haurie: a veces tu palanganismo ayuda

Originalmente publicado por morgan Ver Mensaje
      No es más que el fruto de lo que hay plantado...

Y no hay que ser sevillista para verlo.

No hace falta, yo soy bético y también lo veo y no me duelen prendas en denunciarlo.

Comentario

Respuesta: Lucas Haurie: a veces tu palanganismo ayuda

Haber en primer lugar quiero aclarar que lucas es betico hasta la medula ya que lo conozco personalmente,en 2 este gran betico al igual que mucho de nostros esta hasta los mismisimos de algunos dirigentes y de la situacion actual del club, y ya no sabe si reir o llorar.
        Tambien nose si lo sabeis pero se enfrentó en juicio con Del Nido que le reclamaba 9000 euros por unas declaraciones en su web,por lo tanto queda demostrado que de palangana nada,creedme este hombre es un gran betico y lo que quiere hacer ver es que esta cansado de tantas mentiras al igual que nosotros.

Comentario

Respuesta: Lucas Haurie: a veces tu palanganismo ayuda

Originalmente publicado por suporte_jose Ver Mensaje
          Haber en primer lugar quiero aclarar que lucas es betico hasta la medula ya que lo conozco personalmente,en 2 este gran betico al igual que mucho de nostros esta hasta los mismisimos de algunos dirigentes y de la situacion actual del club, y ya no sabe si reir o llorar.
          Tambien nose si lo sabeis pero se enfrentó en juicio con Del Nido que le reclamaba 9000 euros por unas declaraciones en su web,por lo tanto queda demostrado que de palangana nada,creedme este hombre es un gran betico y lo que quiere hacer ver es que esta cansado de tantas mentiras al igual que nosotros.
          pues para ser gran betico, lo vi en Lisboa paseandose con la camiseta del Sevilla con la banderita de España

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X