Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lucas Haurie: a veces tu palanganismo ayuda
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Lucas Haurie: a veces tu palanganismo ayuda
Yo no sé si el Lucas este será palangana o no, pero a mi el tono de la noticia me parece bien, es más, si la hubiera escrito yo, sería más de coña aún, porque con el **** loco éste, somos el hazmerreir y el chiste de toda españa, asi que..o te ríes, o te dá algo....asi que...
Comentario
-
A ver, señores, para los que no hayan entendido el sentido de mi post.
Chapeau para el artículo del señor Lucas Haurie. Es sevillista confeso, pero su sevillismo parece que, a veces, le hace incidir en muchas cosas que, tal vez por hirientes, otra prensa no se atreve a mencionar de manera tan clara.
Insisto, el artículo me parece simplemente perfecto.
Comentario
-
Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
Comentario
-
Originalmente publicado por Jose AS Ver MensajePues si Lucas Haurie es palangana por escribir eso, yo soy el mismísimo Del NidoOriginalmente publicado por Johann Vogel Ver MensajeA ver, señores, para los que no hayan entendido el sentido de mi post.
Chapeau para el artículo del señor Lucas Haurie. Es sevillista confeso, pero su sevillismo parece que, a veces, le hace incidir en muchas cosas que, tal vez por hirientes, otra prensa no se atreve a mencionar de manera tan clara.
Insisto, el artículo me parece simplemente perfecto.
PD: ¿Pero los sevillistas no estaban a favor de lopera?
Comentario
-
Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver MensajeEso eso, vamos a defender a un periodista SEVILLISTA CONFESO que habla mal del betis y se rie del betis. Vamos a defenderlo con uñas y dientes como sea!!!
Comentario
-
Originalmente publicado por morgan Ver MensajeNo es más que el fruto de lo que hay plantado...
Y no hay que ser sevillista para verlo.
pero aun asi, os digo que es seviyi.sta
Comentario
-
Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver MensajeEso eso, vamos a defender a un periodista SEVILLISTA CONFESO que habla mal del betis y se rie del betis. Vamos a defenderlo con uñas y dientes como sea!!!
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario