Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

castellote a punto radio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• castellote a punto radio

el periodista de radio marca pasará a ser nuevo jefe de deportes de punto radio sustituyendo a josep prederol. Los fines de semana estará acompañado por angel gonzalez ucelay, antiguo colaborador de jose maria garcia que radiaba como nadie el ciclismo
    Suerte, creo que punto radio se lleva a un gran profesional
    Saludos

Re: castellote a punto radio

Gran fichaje, y gran noticia la de la vuelta de Ángel González Ucelay, un periodista como la copa de un pino, que formó parte de la generación dorada de los García, Rosety, Castellote, Luis Jiménez, Alfredo Martínez, Pipi Estrada, Almansa, Alejandro Romero... etcétera, la vieja guardia de Antena 3 y Cope, periodismo serio y de verdad (obviando la corrupción y sinvergonzonería de García), no los payasos de Ser, Onda Cero y demás que pululan ahora por las ondas. Bravo por Ucelay... que vuelva Rosety!!

Comentario

A ver a quién ponen ahora en su lugar en Plusmarca. Me gustaba el tipo que estaba antes, no recuerdo el nombre, Jose Antonio nosequé, o Juan Antonio algo...

Comentario

Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
        A ver a quién ponen ahora en su lugar en Plusmarca. Me gustaba el tipo que estaba antes, no recuerdo el nombre, Jose Antonio nosequé, o Juan Antonio algo...
        no te extrañe que vayan a pasar a juan manuel gozalo a plusmarca por las noches, no me extrañaria nada

Comentario

Originalmente publicado por vanderborre Ver Mensaje
          no te extrañe que vayan a pasar a juan manuel gozalo a plusmarca por las noches, no me extrañaria nada
          pues menuda cagada seria, la verdad.

Comentario

castellote es uno de los grandes periodistas deportivos que aun quedan por la radio española. siempre bien informado y sin callarse.

una pena que se vaya a punto radio. yo soy mas de radio marca. que tenga suerte en su nuevo periplo, aunque no la necesita.

Comentario

Me gusta Castellote, es un buen periodista... En Radio Marca deberían darle una oportunidad (como la que ya tuvo) a Juanma Álamo, me encanta.

Comentario

Grandisimo fichaje sin duda, el mejor periodista

Comentario

¿este es el que intenta imitar al butanito no?

Comentario

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
                    ¿este es el que intenta imitar al butanito no?
                    se podria decir que si. pero no creo que lo haga intencionadamente. es lo que ha mamao.

el siempre trabajaba con garcia y ademas era el que lo sustituia por las noches cuando el butanito no podia. por lo tanto algo se le habra pegado, no?

Comentario

Originalmente publicado por gueVara Ver Mensaje
                      pues menuda cagada seria, la verdad.
                      Como lo sabes .............

Comentario

Me encanta Agustín Castellote tiene una forma de informar parecida a la de Jose María Garcia, se nota que trabajó con el. Sin duda Punto Radio se lleva a todo un Crack de la información deportiva.

Comentario

Originalmente publicado por Manolin_Perola Ver Mensaje
                          En Radio Marca deberían darle una oportunidad (como la que ya tuvo) a Juanma Álamo, me encanta.
                          A ése me refería yo.
                          De lo mejor que he escuchado en la radio. Su estilo me recordaba un poco (en otra área completamente diferente, claro) a Juan Antonio Cebrián (Q.E.P.D.). A Juanma Álamo imagino que lo quitarían de enmedio porque no es un verdulero ni un follonero, como la mayoría de periodistas, sobre todo en Marca, y no se pasaba todo el rato fomentando debates absurdos y chuminadas del Madrid y del Barça.

Comentario

juan antonio cebrian y la rosa de los vientos son palabras mayores, palabras mayores.

Comentario

Grandísimo acierto pues Castellote es un gran periodista que aprendió al lado de García.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X