Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ocaña: "Al Betis no quiere venir ningún jugador"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ocaña: "Al Betis no quiere venir ningún jugador"

Originalmente publicado por canobetis Ver Mensaje
    Bueno son opiniones y puntos de vista, si para usted es una "mera anécdota" que la plantilla de jugadores de un club se niegue a jugar un partido por que no se les paga su sueldo correctamente, pues es eso, su opinión. Otros pensamos que eso es una mancha muy grave para el máximo gestor de una entidad del prestigio del Real Betis Balompié y más teniendo en cuenta que esto no pasó nunca anteriormente, ni siquiera en los años de tercera.
    Por cierto, criticar las formas de tratar a los jugadores de quien dirige al Real Betis, o las modalidades de pago que imponga, no es criticar al Betis, es criticar a quien las impone.

Cano, que lo de criticar al betis no lo digo por ti,lo digo por Andres Ocaña

Comentario

Bueno son opiniones y puntos de vista, si para usted es una "mera anécdota" que la plantilla de jugadores de un club se niegue a jugar un partido por que no se les paga su sueldo correctamente, pues es eso, su opinión. Otros pensamos que eso es una mancha muy grave para el máximo gestor de una entidad del prestigio del Real Betis Balompié y más teniendo en cuenta que esto no pasó nunca anteriormente, ni siquiera en los años de tercera.
      Por cierto, criticar las formas de tratar a los jugadores de quien dirige al Real Betis, o las modalidades de pago que imponga, no es criticar al Betis, es criticar a quien las impone.
      Tanto crticar a Lopera por estar anclado en el 92 y ahora me sale usted hablando de Virgilio Ferreira, el desplante de Mérida y demás.
      No caigamos en los mismos errores.

Comentario

Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
        Yo la opinion de este señor no me la tomo a rajatabla y ni mucho menos soy tonto... y como no soy tonto me da coraje que haya periodistas que en el afan de criticar al lopera de los webos critiquen tambien al betis sin tener ningun sentido.
        En cuanto a lo del partido de merida se trata de una mera anecdota,le guste a usted o no... y no tiene ni punto de comparacion con la consecucion de una copa del rey.
        Si no hace falta ser muy listo, sólo usar el sentido común. Canobetis lo ha explicado muy bien: "criticar las formas de tratar a los jugadores de quien dirige al Real Betis, o las modalidades de pago que imponga, no es criticar al Betis, es criticar a quien las impone", muchos confundis eso.

Comentario

Originalmente publicado por lamayoritaria Ver Mensaje
          El 92 que año mas bonito lo recuerdo como si fuera ayer
          La expo
          La plaza sony
          El zoco
          Los conciertos
          Lopera salva al betis y toma las riendas,
          vamos una maravilla de año una pena que algunos no lo vivieran y otros no quieran recordarlo.

Comentario

Originalmente publicado por Rastapópuli Ver Mensaje
            Tanto crticar a Lopera por estar anclado en el 92 y ahora me sale usted hablando de Virgilio Ferreira, el desplante de Mérida y demás.
            No caigamos en los mismos errores.
            ¿Errores? Una cosa es conocer el pasado para comprender presente y mejorar el futuro y otra muy distinta vivir anclado en un hecho puntual contado de manera interesada.

Comentario

¿Errores? Una cosa es conocer el pasado para comprender presente y mejorar el futuro y otra muy distinta vivir anclado en un hecho puntual contado de manera interesada.
              Lo que te quiero decir es que recordar ahora los casos de Merida, Virgilio y esas cosas no vienen a cuento porque fue hace mucho tiempo.

El caso es que Ocaña dijo el otro día que ningún jugador quiere venir al Betis y está claro que esto es una mentira y una falsedad como un camión que le ha dejado en evidencia.

Que se lo pregunten a Emana, Memet Aurelio, Sisi, Chretien, Mané....

Reconoce que su obsesion por atacar a Lopera esta vez le ha jugado una mala pasada a este periodista.

Comentario

Yo la opinion de este señor no me la tomo a rajatabla y ni mucho menos soy tonto... y como no soy tonto me da coraje que haya periodistas que en el afan de criticar al lopera de los webos critiquen tambien al betis sin tener ningun sentido.
                En cuanto a lo del partido de merida se trata de una mera anecdota,le guste a usted o no... y no tiene ni punto de comparacion con la consecucion de una copa del rey.

Grande Jose, !grande!

Comentario

gracias tio, de escándalo como avatar, me lo quedo.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje

Grande Jose, !grande!

Grasias migue.... no te puedes ni imaginar el resacon que llevo todavia de ayer... por culpa de todas las litros que cayeron por culpa de mi cumpleaños.... ,ya me estoy haciendo viejo killo jejeje .

Comentario

Grasias migue.... no te puedes ni imaginar el resacon que llevo todavia de ayer... por culpa de todas las litros que cayeron por culpa de mi cumpleaños.... ,ya me estoy haciendo viejo killo jejeje .
                      Es verdad tio, no me acordaba de lo del cumpleaños.

Felicidades amigo

Estas hecho un pureta ya mamona

Comentario

Respuesta: Ocaña: "Al Betis no quiere venir ningún jugador"

A este post habría que añadirle que no sólo han venido muy buenos fichajes en verano, sino que también un pedazo de delantero en invierno.

OCAÑA SHHHHHH

Comentario

Respuesta: Ocaña: "Al Betis no quiere venir ningún jugador"

Ocaña es quizás el periodista que mejor me caiga, pero sinceramente aquí no creo que tuviera su mejor día. De todas formas hasta el mejor escribano hace un borrón de vez en cuando

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X