Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ocaña: "Al Betis no quiere venir ningún jugador"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ocaña: "Al Betis no quiere venir ningún jugador"

Originalmente publicado por lehninger Ver Mensaje
    a lo mejor la forma de pagar los derechos de imagen han cambiado y por eso ya aceptan venir, no crees? lo que estoy seguro que si siguieran las mismas condiciones contractuales aqui no venia ni el tato.
    Y a ver si abren las taquillas de gol norte, si, aquellas de la parte nueva con taquillas modernas y zona de espera mas comoda que aquella por la que hay que entrar por la puerta de un taller de coches.

No entiendo a que viene lo de las taquillas de gol norte... sinceramente por mi ubicacion... prefiero tener un gol sur en condiciones
    El año pasado con los derechos de imagen esos... vinieron Ricardo,Mark,Pavone... que no eran jugadores faciles.
    Yo tambien pensaba que este año ningun jugador medio bueno querria venir al betis... pero me alegro de haberme equivocado,y reconosco mi error, cosa que el señor ocaña no reconoce.

Comentario

Originalmente publicado por isidoro Ver Mensaje
      Ocaña es uno de los pocos periodistas béticos que hay en la prensa sevillana pero en su guerra personal contra Lopera y Iván Larriba pierde muchas veces las formas, y nombra al Betis en vez de nombrarlos a ellos.
      ¿Al revés no sucede eso, no? El tal iván suele confundir intencionadamente busto con Betis al igual que su amo, no? Y si nos pasamos a las formas tanto del busto como del em-bustero ya es para mear y no echar gota...

Comentario

Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
        Pero esta ves el señor ocaña (le duela a quien le duela) a mentido... hay tienes los casos de crethien,emana,aurelio,mane....
        Y los casos de Jose Mari, Pancraté, Fabao, Virgilio Ferreira...
        Pero ¿nos enteraremos alguna vez cuántos jugadores han declinado el interés del Betis al conocer las formas del busto? Si nada más que hay que acordarse de la vez que la plantilla se plantó y se negó a jugar en Mérida debido a las formas de pago que tenía el del busto.

Comentario

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
          el error de origen humano por bien intencionado que sea, menoscaba su credibilidad profesional.. si o si

y es cierto un periodista cegado por una inquina de caracter personal empieza a ser un mal profesional..

por eso he dejado de escucharlo.. por que en Ocaña la objetividad brilla por su ausencia
          Siguiendo este precepto supongo que no leerás ningún periódico, no oirás ninguna radio ni verás la tele, en lo que a noticias, generales o deportivas se refiere, no?
          ¿Existe algún medio informativo o profesional de los medios que haga su trabajo desde la objetividad que pides?

Comentario

Originalmente publicado por canobetis Ver Mensaje
            Siguiendo este precepto supongo que no leerás ningún periódico, no oirás ninguna radio ni verás la tele, en lo que a noticias, generales o deportivas se refiere, no?
            ¿Existe algún medio informativo o profesional de los medios que haga su trabajo desde la objetividad que pides?
            O como si los periodistas no tuvieran el deber también de denunciar las cosas, es que las paparruchadas (con perdón) que hay que leer...

Comentario

Y los casos de Jose Mari, Pancraté, Fabao, Virgilio Ferreira...
              Pero ¿nos enteraremos alguna vez cuántos jugadores han declinado el interés del Betis al conocer las formas del busto? Si nada más que hay que acordarse de la vez que la plantilla se plantó y se negó a jugar en Mérida debido a las formas de pago que tenía el del busto.

Si no me equivoco lo que dices de merida.... fue en el año 2000....... ya ha llovido un poco de eso ¿no?.
              Ademas estamos desviando el tema, yo solo he dicho una cosa que es una verdad como un templo ¿ha mentido ocaña o no ha mentido? A ver si la culpa de que mienta ocaña tambien la tiene lopera ahora.

Comentario

Originalmente publicado por fanatico_verdiblanco Ver Mensaje
                No es la primera vez que sale menospreciando al Glorioso... y todavía hay gente por ahí diciendo que es Bético... odio a este tío
                Larriba, es betico
                Lopera, es betico,

Lo dudo

Comentario

Originalmente publicado por Aquino Ver Mensaje
                  O como si los periodistas no tuvieran el deber también de denunciar las cosas, es que las paparruchadas (con perdón) que hay que leer...

Tienen todo el derecho del mundo de denunciar este tipo de cosas,pero una ves que lo ha dicho en las ondas...tambien tiene todo los derechos del mundo (y de parte del universo) de reconocer que estaba equivocado... o al menos eso creo yo.

Comentario

Si no me equivoco lo que dices de merida.... fue en el año 2000....... ya ha llovido un poco de eso ¿no?.

Mucho menos que desde el 92 y aún algunos lo recuerdan día a día, anda! si uno de ellos es LGC!

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                      Mucho menos que desde el 92 y aún algunos lo recuerdan día a día, anda! si uno de ellos es LGC!

¿y quien es LGC?

Comentario

Originalmente publicado por -ToNy- Ver Mensaje
                        Si?? eso ha dicho ocaña??? No me lo esperaba de el. Quizá este un poco resentido por que el vocero del régimen no le dejo jugar el partidillo de periodistas contra los técnicos del Betis.
                        Ese tío es un más santo que Lopera...

Comentario

Ademas estamos desviando el tema, yo solo he dicho una cosa que es una verdad como un templo ¿ha mentido ocaña o no ha mentido? A ver si la culpa de que mienta ocaña tambien la tiene lopera ahora.
                          Para ser tan radical en su planteamiento, tendría que preguntarle a todos y cada uno de los jugadores por los que el Betis se haya interesado para saber si su decisión de no venir se puede deber a las formas de lopera.
                          No se trata de tomar las opiniones a piés puntillas, aplíquele un poquito de razonamiento a lo que lee. No quiere decir que ningún futbolista del muno mundial (como diría aquel) quiera venir al Betis, eso es más que evidente, es de tonto tomarse esa opinión a rajatabla. Simplemente quiere decir que hay jugadores que se niegan a venir con las formas y maneras que hay en el Betis de hacer las cosas, y eso lo sabemos todo, quieras o no quieras.

P.d., que el plante de lo jugadores se produjera en el año 2000, no tiene nada que ver para que lo sumemos en el palmarés del sr. del busto: EL ÚNICO PRESIDENTE EN 101 AÑOS DE HISTORIA DEL REAL BETIS AL QUE LOS JUGADORES SE LE HAN PLANTADO POR NO COBRAR Y NO HAN IDO A DISPUTAR UN PARTIDO. Eso está ahí, como la champion y la copa.

Comentario

Para ser tan radical en su planteamiento, tendría que preguntarle a todos y cada uno de los jugadores por los que el Betis se haya interesado para saber si su decisión de no venir se puede deber a las formas de lopera.
                            No se trata de tomar las opiniones a piés puntillas, aplíquele un poquito de razonamiento a lo que lee. No quiere decir que ningún futbolista del muno mundial (como diría aquel) quiera venir al Betis, eso es más que evidente, es de tonto tomarse esa opinión a rajatabla. Simplemente quiere decir que hay jugadores que se niegan a venir con las formas y maneras que hay en el Betis de hacer las cosas, y eso lo sabemos todo, quieras o no quieras.

P.d., que el plante de lo jugadores se produjera en el año 2000, no tiene nada que ver para que lo sumemos en el palmarés del sr. del busto: EL ÚNICO PRESIDENTE EN 101 AÑOS DE HISTORIA DEL REAL BETIS AL QUE LOS JUGADORES SE LE HAN PLANTADO POR NO COBRAR Y NO HAN IDO A DISPUTAR UN PARTIDO. Eso está ahí, como la champion y la copa.

Yo la opinion de este señor no me la tomo a rajatabla y ni mucho menos soy tonto... y como no soy tonto me da coraje que haya periodistas que en el afan de criticar al lopera de los webos critiquen tambien al betis sin tener ningun sentido.
                            En cuanto a lo del partido de merida se trata de una mera anecdota,le guste a usted o no... y no tiene ni punto de comparacion con la consecucion de una copa del rey.

Comentario

El 92 que año mas bonito lo recuerdo como si fuera ayer
                              La expo
                              La plaza sony
                              El zoco
                              Los conciertos
                              Lopera salva al betis y toma las riendas,
                              vamos una maravilla de año una pena que algunos no lo vivieran y otros no quieran recordarlo.

Comentario

Yo la opinion de este señor no me la tomo a rajatabla y ni mucho menos soy tonto... y como no soy tonto me da coraje que haya periodistas que en el afan de criticar al lopera de los webos critiquen tambien al betis sin tener ningun sentido.
                                En cuanto a lo del partido de merida se trata de una mera anecdota,le guste a usted o no... y no tiene ni punto de comparacion con la consecucion de una copa del rey.
                                Bueno son opiniones y puntos de vista, si para usted es una "mera anécdota" que la plantilla de jugadores de un club se niegue a jugar un partido por que no se les paga su sueldo correctamente, pues es eso, su opinión. Otros pensamos que eso es una mancha muy grave para el máximo gestor de una entidad del prestigio del Real Betis Balompié y más teniendo en cuenta que esto no pasó nunca anteriormente, ni siquiera en los años de tercera.
                                Por cierto, criticar las formas de tratar a los jugadores de quien dirige al Real Betis, o las modalidades de pago que imponga, no es criticar al Betis, es criticar a quien las impone.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X