Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La fidelidad viste de verde

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: La fidelidad viste de verde

Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
    Discrepo, en esta ocasion, con el maestro Peris.

Efectivamente el beticismo se ilusiona en lo deportivo, como al principio de cada temporada, y en su derecho esta. Pero la fe ciega de esta aficion en su Betis, no se puede confundir con sumision al que mal la dirige.

Son muchos, muchisimos, los beticos que conozco que estuvieron en el primer entrenamiento del Real Betis en la ciudad deportiva pero que para nada tragan con la gestion de Lopera y que abandonaron hace mucho la tibieza para, dando la cara, defender al Real Betis de quien se lo apropio.

No confundamos. Precisamente lo que quiere Lopera es expulsarnos del Real Betis, recordad como desde la radio oficial se pedia que los "deztructoré" no renovaran el carnet...

¿Cómo se ponen los iconos esos que aparece un muñequito de rodillas como si estuvieran alabando a alguien? Es que los estoy buscando y no me salen. Por Dios, alguien que consigue explicar perfectamente lo que llevo intentando decir alrededor de una semana.

¿Tan difícil es entender esto? ¿Tan difícil es entender, y ahora permíteme copiar tus palabras, que la fe ciega de esta afición en su Betis no se puede confundir con sumisión al que lo maldirige? La afición del Betis siempre ha sido así en sus más de 100 años de historia, de ilusionarse donde no hay nada, así que no la vamos a cambiar ahora.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
      Chaparro no está entregado a nadie ni a nada que no sea el Real Betis Balompié.
      Eso es lo que tú dices/crees, a ningún bético con dos dedos de frente se le ocurriría decir que lopera se quedase, ni en broma! y no estoy siendo demagogo, es algo que dijo cuando se lo podía haber ahorrado. Estás obsesionado con Peris, también le habrás visto el plumero, pues mira a otros lados que a lo mejor encuentras más.

P.D. Aclaro, cuando digo con dos dedos de frente me refiero a un loperista y no quiero decir que Chaparro lo sea, no se me malinterprte.

Comentario

Originalmente publicado por Aquino Ver Mensaje
        Eso es lo que tú dices/crees, a ningún bético con dos dedos de frente se le ocurriría decir que lopera se quedase, ni en broma! y no estoy siendo demagogo, es algo que dijo cuando se lo podía haber ahorrado. Estás obsesionado con Peris, también le habrás visto el plumero, pues mira a otros lados que a lo mejor encuentras más.
        Contigo es imposible, eres el típico que tiene que llevar la razón sí o sí. Pues te vas a quedar con las ganas, porque Paco Chaparro no está entregado a nadie, ¿te enteras o no te enteras? A NADIE. Una cosa es que considere que Lopera tenga que seguir en el club porque le está trayendo todo lo que pide, aspecto en el que no estoy de acuerdo con él, y otra muy distinta es que esté "entegado". Pero claro, qué vamos a esperar de alguien que se posicionaba al lado de un artículo escrito por un ultra del otro equipo de la ciudad en el que acusaba a Chaparro de habérselas tragado dobladas (esto es muy fuerte) y de ser un persona deplorable. Tú mismo te autodefines.

Comentario

Contigo es imposible, eres el típico que tiene que llevar la razón sí o sí. Pues te vas a quedar con las ganas, porque Paco Chaparro no está entregado a nadie, ¿te enteras o no te enteras? A NADIE. Una cosa es que considere que Lopera tenga que seguir en el club porque le está trayendo todo lo que pide, aspecto en el que no estoy de acuerdo con él, y otra muy distinta es que esté "entegado". Pero claro, qué vamos a esperar de alguien que se posicionaba al lado de un artículo escrito por un ultra del otro equipo de la ciudad en el que acusaba a Chaparro de habérselas tragado dobladas (esto es muy fuerte) y de ser un persona deplorable. Tú mismo te autodefines.
          No dicta mucho una cosa de la otra. Doy mi opinión, no trato de llevar la razón a toda costa, lo que digo es lo que pienso. Chaparro estuvo lamentable, te guste o no te guste en este caso leerlo.

Comentario

No dicta mucho una cosa de la otra. Doy mi opinión, no trato de llevar la razón a toda costa, lo que digo es lo que pienso. Chaparro estuvo lamentable, te guste o no te guste en este caso leerlo.
            Con s por favor, con s...

Lo mismo que tú haces, que es dar tu opinión y decir lo que piensas, es lo que hizo Chaparro. Ni mucho menos se entregó nadie, espero que eso quede claro. Lo que pasa es que hay personas como tú que de una pequeña declaración hacen un mundo para meter la máxima mierd.a posible, vamos, al más puro estilo Libre y Directo, ese programa que tanto te gusta.

Comentario

Con s por favor, con s...

Lo mismo que tú haces, que es dar tu opinión y decir lo que piensas, es lo que hizo Chaparro. Ni mucho menos se entregó nadie, espero que eso quede claro. Lo que pasa es que hay personas como tú que de una pequeña declaración hacen un mundo para meter la máxima mierd.a posible, vamos, al más puro estilo Libre y Directo, ese programa que tanto te gusta.
              Gracias por la aclaración, no me paré a pensar si es con s o con c, ahora que lo dices, es cierto. Eso más que una opinión fue una petición lamentable, opinar es lo que yo hago y no respetar es lo que tú haces. Decirte que el texto de la sección betisweb te ha quedado muy bonito pero nada más.

Comentario

Gracias por la aclaración, no me paré a pensar si es con s o con c, ahora que lo dices, es cierto. Eso más que una opinión fue una petición lamentable, opinar es lo que yo hago y no respetar es lo que tú haces. Decirte que el texto de la sección betisweb te ha quedado muy bonito pero nada más.
                ¿Respeto? ¿Tú me vas a hablar de respeto? Más falso e hipócrita no se puede ser. Veamos, ¿cómo crees que se puede considerar el decir de una profesional que "se las ha tragado dobladas" y que es una "persona deplorable", frases ambas provenientes de un artículo con las que te mostrabas totalmente de acuerdo?

Ansioso estoy por conocer tu respuesta.

Comentario

Hable por usted, estimado forero canobetis, porque a mí NO ME DA IGUAL que llevemos diez años sin ganar en casa de las guarras esas. Y no, rotundamente NO lleva razón el señor peris en lo de que los béticos nos conformamos en tener "alguna posibilidad" de ganarle al otro equipucho de la ciudad. Si usted se conforma con tener "alguna posibilidad", hable por usted, pero lo que está claro es que el beticismo lo que quiere no es tener "alguna posibilidad", sino ganar siempre, no sólo a las guarras sino a todos los equipos. Así pues, insisto, eso de "alguna posibilidad" me parece una metida de pata importante del señor Peris.
                  Desde mi punto de vista u opinión, hermano M.A.T.M.
                  ¿Cómo puede el BETIS en poder de la sad actual contrarestar el auge de los del Nervión?.
                  Es IMPOSIBLE puesto que los nervionenses han sabido manejar su "tempo", el que nosotros a través de Ruiz lo ha MALGASTADO MISERABLEMENTE DESDE LA 2004/2005 y en lugar de tener una sana y eterna rivalidad hoy en día NO puede existir luchas balompédicas tanto en Nervión como en Heliópolis.
                  NO tenemos un eficaz Plan de Futuro.
                  NO tenemos una real y muy profesionalizada Dirección y Secretaría Técnica, y menos aún en EQUIPOS para un mismo fin.
                  NOS faltan muchas cosas perdidas desde hace 16 años, y encima le hemos dejado levantarse y sobrepasarnos lastimosamente ya que en todo caso estaríamos en parecidas igualdades deportivas que se carecen actualmente fichando por fichar pero sin cubrir los puestos vacantes desde al menos la 2004/2005 Y MENOS AÚN DAR EL SALTO DE CALIDAD NECESARIO PARA EL REAL BETIS BALOMPIÉ CENTENARIO.
                  Situación de peligro permanente y encima jugando a la "ruleta rusa" en las últimas temporadas incluída la 2008/2009.

Comentario

¿Respeto? ¿Tú me vas a hablar de respeto? Más falso e hipócrita no se puede ser. Veamos, ¿cómo crees que se puede considerar el decir de una profesional que "se las ha tragado dobladas" y que es una "persona deplorable", frases ambas provenientes de un artículo con las que te mostrabas totalmente de acuerdo?

Ansioso estoy por conocer tu respuesta.
                    En respuesta al privado en el que decías que habías escrito un post con dos alusiones hacia mí, una directa y otra indirecta, te comenté que estabas constantemente con expresiones desagradables e insultando, "tienes muy poca vergüenza", "a ver si revientas", etc., te dije que si algo no soy es hipócrita. No he revelado nada privado a destacar, acabo con la discusión si te parece.

Comentario

En respuesta al privado en el que decías que habías escrito un post con dos alusiones hacia mí, una directa y otra indirecta, te comenté que estabas constantemente con expresiones desagradables e insultando, "tienes muy poca vergüenza", "a ver si revientas", etc., te dije que si algo no soy es hipócrita. No he revelado nada privado a destacar, acabo con la discusión si te parece.
                      No consiento que me atribuyas expresiones que nunca, jamás han salido de mi teclado. La expresión "a ver si me revientas" no ha salido en ningún momento de mi teclado, lo que escribí que tal vez hayas confundido, no sé si porque no te acordabas o malintencionadamente, es "y a quien le pique, que reviente", que como puedes ver no deja de ser un tópico que no se refiere a nadie en concreto. Así pues, te exijo que nunca más vuelvas a atribuirme calificativos o expresiones que no han sido realizadas por mí.

Por otra parte, y como veo que sigues hablando de expresiones desagradables y faltas de respeto, sigo esperando tu respuesta a esta pregunta: ¿cómo crees que se puede considerar el decir de una profesional que "se las ha tragado dobladas" y que es una "persona deplorable", frases ambas provenientes de un artículo con las que te mostrabas totalmente de acuerdo? Vamos, más que nada para que no caigas en eso que dices que no conoces: la hipocresía.

Comentario

Originalmente publicado por betismaniatiko Ver Mensaje
                        ¿Cómo puede el BETIS en poder de la sad actual contrarestar el auge de los del Nervión?.
                        Muy fácil, facilísimo:

Ganándoles el 22 de septiembre del presente año en Heliópolis, en nuestro estadio.

Comentario

En general coincido con lo expuesto, en lo único que no estoy de acuerdo es en que resalta que se estuvo con el agua al cuello hasta la penúltima jornada y en que el Real Betis ha sido de toda la vida un club muy poco serio. Esa era la misión de Chaparro, que el Betis no descendiera, misión que cumplió con creces. En este sentido muestra absoluto desconocimiento ya que con otro entrenador muy posiblemente se habría consumado el descenso varias jornadas antes de que acabara la temporada. En cuanto a que siempre ha sido un club muy poco serio, lo mismo, si dice eso es porque no conoce la historia del Real Betis Balompié. En todo lo demás, tema Lopera y Chaparro, estoy de acuerdo.
                          Claro, tú cómo no, apoyando todo lo que huela a sevillista.

El artículo es un MOJÓN de artículo, escrito con maldad, con babas por la boca, con un tufo a sevillista que desborda por todas las letras. Afirmar de Chaparro que "se las ha tragado dobladas de toda la vida en el Betis, con humillaciones incluidas", y definirlo como un "personaje deplorable", dice mucho del que ha escrito al artículo. Al parecer duele que haya renovado Chaparro, toda una garantía de éxito, y que gracias a su insistencia y mano diestra esté reforzando el plantel de lujo y con jugadores que van a subir de lo lindo el nivel del equipo, mientras que a otros equipos les quitan la columna vertebral y la sustituyen con Roperics.

Al que le joda que Chaparro haya renovado por el Betis y sea todo una garantía de éxito, QUE REVIENTE. Incluido tú.

VIVA EL BETIS

Comentario

Debí mirarlo y ponerlo textual aunque cuando algo se pone entre comillas no tiene por qué serlo si viene a decir lo mismo. Decirte que tus constantes salidas de tono me importan bien poco, digamos que me resbalan, a la cara desde luego sí que no te las consentiría. Con esto acabo la "discusión".

Comentario

Debí mirarlo y ponerlo textual aunque cuando algo se pone entre comillas no tiene por qué serlo si viene a decir lo mismo. Decirte que tus constantes salidas de tono me importan bien poco, digamos que me resbalan, a la cara desde luego sí que no te las consentiría. Con esto acabo la "discusión".
                              Madre del amor hermoso, qué manera tan descarada e incluso ridícula la de autodefinirse.

Lee bien, por favor, LEE BIEN:

"Al que le joda que Chaparro haya renovado por el Betis y sea todo una garantía de éxito, QUE REVIENTE. Incluido tú."

Lee bien, "al que le joda que Chaparro haya renovado por el Betis y sea toda una garantía de éxito". Si te das por aludido, es porque claramente te jode que haya un entrenador que sea una garantía de éxito en el Betis, e indefectiblemente en ese caso no tengo más remedio que decirte que lo que yo creía que era un plumero se ha convertido en una escoba de barrer. Lo dicho, qué manera de autodefinirse y de tirarse por tierra a uno mismo, la tuya quiero decir...

Sigo esperando tu respuesta, sé que no vas a contestar porque volverías a quedar en evidencia, pero bueno, yo no me rindo porque de igual manera, al no contestar, sigues quedando en evidencia: como veo que sigues hablando de expresiones desagradables y faltas de respeto, procedo a formularte, por tercera vez consecutiva, la siguiente cuestión: ¿cómo crees que se puede considerar el decir de una profesional que "se las ha tragado dobladas" y que es una "persona deplorable", frases ambas provenientes de un artículo con las que te mostrabas totalmente de acuerdo?

Por último (y por cierto, a ver si es verdad que terminas la discusión, porque llevas diciendo que la das por zanjada algo así como dos días y sigues contestándome), ¿tú vas a venir a hablarme a mí de expresiones no consentidas a la cara? ¿Tú, que te leí una vez amenazar a un chaval (cuando quieras copio el enlace) y decirle "no te pases, chavalín" porque disentía en tu manera de ver las cosas? ¿Tú, que una vez me dijiste que te me ibas a pasar por el forro de los...? ¿Tú? Anda ya e inténtalo con otro, ya te dije una vez que conmigo habías dado en hueso duro de roer.

Condió

Comentario

Muy fácil, facilísimo:

Ganándoles el 22 de septiembre del presente año en Heliópolis, en nuestro estadio.
                                Hasta que no vea ése día NO ME LO CREERÉ, ¡¡¡ Hay que pensar con la cabeza y no con el corazón verdiblanco en caliente después de las penosas últimas temporadas en peligro del descenso y sin plantillas competitivas con regularidad en las Ligas pasadas ¡¡¡.

Fíjate que estamos ya 27-Julio-2008 a un mes y pocos días de empezar y CHAPARRO NO PUEDE CONFORMAR DICHA PLANTILLA y menos aún acoplarla y ensamblarla en todas sus líneas ¿En dónde está la columna vertebral del BETIS?.

De la limpieza general que se debía de efectuar en lugar del "cambio de cromos" no es de recibo el que sólo dos (2) altas lo CONFIGURE aunque pueda venir dos más puesto que se ESTÁ PERDIENDO UN TIEMPO MUY PRECIOSO para ello DESDE JUNIO-2008. Hay que ter muy en cuenta la aclimatación y adaptación de los nuevos sobretodo a partir del 31-08-2008 pues aunque sean lo que son van a sudar tintas más negras que verdiblancas, y si no al tiempo.

Imperdonable la NO renovación de EDU y la no continuación en el primer equipo de JUANDE ¿Al Murcia? a la que se ha debido de Zamora inexcusablemente.

Imperdonable que sigan los Jose Mari, Ilic y Babic (que demuestran falta de sentido común) manteniendo a Odonkor, Mark González, Ricardo y Sobis (se le quitó al Rácing y nada más por falta de una plantilla equilibrada y compensada que no le ha sido posible mostrar su calidad)+más los canteranos veteranos que nunca han alcanzado los objetivos deportivos en las últimas temporadas.

No me gusta ser "agorero" pero los hechos acaecidos desde la temporada 2004/2005 es la verdad evidente o axiomática de que las bajas y altas no se efectúan como debieran (no hay níngún español que blinden a presuntos cromos-paquetes con tantos años/temporadas de contrato que les obligan a ser acomodados y menos aún QUE NO LES MULTAN por BAJOS RENDIMIENTOS COLECTIVOS O PERSONALES) para que no sean siempre un cáncer muy difícil de curar y sanarlo temporada a temporada.

NO ILUSIONAN para sacar el carné o renovarlo puesto que NO SE DÁ ningún espectáculo deportivo sobre el cesped del Villamarín-Ruiz pero SI SE ESTÁ DANDO UNA MALA IMAGEN DEL GLORIOSO BALOMPIÉ CENTENARIO constantemente por lo NO DEPORTIVO-BALOMPÉDICO ¿Venta del 100% del BETIS teniendo el 51% a otro/s mayoritario/s en lugar de al BETICISMO-Accionistas Minoritarios, Socios y Simpatizantes? ojo al dato EN PLENA PRETEMPORADA y dejando a las improvisaciones, arrebatos e impultos sin ton ni son las gestiones de la planificación de la Temporada 2008/2009 ¡¡¡los últimos de primera y segunda división ¡¡¡.

La sad-1992 es la más lista de la clase nacional e internacional....en hazme reir o ser los conejillos de indias de la f.e.f. del villarato vs. loperato y demás hechos probados y consumados últimamente "a la fuerza" con calzador incluído

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X