Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La fidelidad viste de verde

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: La fidelidad viste de verde

Originalmente publicado por betismaniatiko Ver Mensaje
    Hasta que no vea ése día NO ME LO CREERÉ, ¡¡¡ Hay que pensar con la cabeza y no con el corazón verdiblanco en caliente después de las penosas últimas temporadas en peligro del descenso y sin plantillas competitivas con regularidad en las Ligas pasadas ¡¡¡.

Fíjate que estamos ya 27-Julio-2008 a un mes y pocos días de empezar y CHAPARRO NO PUEDE CONFORMAR DICHA PLANTILLA y menos aún acoplarla y ensamblarla en todas sus líneas ¿En dónde está la columna vertebral del BETIS?.

De la limpieza general que se debía de efectuar en lugar del "cambio de cromos" no es de recibo el que sólo dos (2) altas lo CONFIGURE aunque pueda venir dos más puesto que se ESTÁ PERDIENDO UN TIEMPO MUY PRECIOSO para ello DESDE JUNIO-2008. Hay que ter muy en cuenta la aclimatación y adaptación de los nuevos sobretodo a partir del 31-08-2008 pues aunque sean lo que son van a sudar tintas más negras que verdiblancas, y si no al tiempo.

Imperdonable la NO renovación de EDU y la no continuación en el primer equipo de JUANDE ¿Al Murcia? a la que se ha debido de Zamora inexcusablemente.

Imperdonable que sigan los Jose Mari, Ilic y Babic (que demuestran falta de sentido común) manteniendo a Odonkor, Mark González, Ricardo y Sobis (se le quitó al Rácing y nada más por falta de una plantilla equilibrada y compensada que no le ha sido posible mostrar su calidad)+más los canteranos veteranos que nunca han alcanzado los objetivos deportivos en las últimas temporadas.

No me gusta ser "agorero" pero los hechos acaecidos desde la temporada 2004/2005 es la verdad evidente o axiomática de que las bajas y altas no se efectúan como debieran (no hay níngún español que blinden a presuntos cromos-paquetes con tantos años/temporadas de contrato que les obligan a ser acomodados y menos aún QUE NO LES MULTAN por BAJOS RENDIMIENTOS COLECTIVOS O PERSONALES) para que no sean siempre un cáncer muy difícil de curar y sanarlo temporada a temporada.

NO ILUSIONAN para sacar el carné o renovarlo puesto que NO SE DÁ ningún espectáculo deportivo sobre el cesped del Villamarín-Ruiz pero SI SE ESTÁ DANDO UNA MALA IMAGEN DEL GLORIOSO BALOMPIÉ CENTENARIO constantemente por lo NO DEPORTIVO-BALOMPÉDICO ¿Venta del 100% del BETIS teniendo el 51% a otro/s mayoritario/s en lugar de al BETICISMO-Accionistas Minoritarios, Socios y Simpatizantes? ojo al dato EN PLENA PRETEMPORADA y dejando a las improvisaciones, arrebatos e impultos sin ton ni son las gestiones de la planificación de la Temporada 2008/2009 ¡¡¡los últimos de primera y segunda división ¡¡¡.

La sad-1992 es la más lista de la clase nacional e internacional....en hazme reir o ser los conejillos de indias de la f.e.f. del villarato vs. loperato y demás hechos probados y consumados últimamente "a la fuerza" con calzador incluído
    ¿No continuidad de Juande? ¿Al Murcia? ¿Perdone, mande? ¿Me he perdido algo?

¿Imperdonable la continuidad de Mark González?

En fin, debe ser que vivimos en mundos distintos.

Un saludo, hermano bético.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
      Bueno, tal vez llevéis ambos razón y me haya dejado llevar un poco por la literalidad de las palabras dejando de lado el fondo del artículo. En cuanto al comentario de Aquino, hay cosas de las que discrepto totalmente. Chaparro no está entregado a nadie ni a nada que no sea el Real Betis Balompié.

En cualquier caso, a ver si este año les ganamos, que ya va siendo hora.

Un saludo.
      Inteligente y noble

Comentario

Madre del amor hermoso, qué manera tan descarada e incluso ridícula la de autodefinirse.

Lee bien, por favor, LEE BIEN:

"Al que le joda que Chaparro haya renovado por el Betis y sea todo una garantía de éxito, QUE REVIENTE. Incluido tú."

Lee bien, "al que le joda que Chaparro haya renovado por el Betis y sea toda una garantía de éxito". Si te das por aludido, es porque claramente te jode que haya un entrenador que sea una garantía de éxito en el Betis, e indefectiblemente en ese caso no tengo más remedio que decirte que lo que yo creía que era un plumero se ha convertido en una escoba de barrer. Lo dicho, qué manera de autodefinirse y de tirarse por tierra a uno mismo, la tuya quiero decir...

Sigo esperando tu respuesta, sé que no vas a contestar porque volverías a quedar en evidencia, pero bueno, yo no me rindo porque de igual manera, al no contestar, sigues quedando en evidencia: como veo que sigues hablando de expresiones desagradables y faltas de respeto, procedo a formularte, por tercera vez consecutiva, la siguiente cuestión: ¿cómo crees que se puede considerar el decir de una profesional que "se las ha tragado dobladas" y que es una "persona deplorable", frases ambas provenientes de un artículo con las que te mostrabas totalmente de acuerdo?

Por último (y por cierto, a ver si es verdad que terminas la discusión, porque llevas diciendo que la das por zanjada algo así como dos días y sigues contestándome), ¿tú vas a venir a hablarme a mí de expresiones no consentidas a la cara? ¿Tú, que te leí una vez amenazar a un chaval (cuando quieras copio el enlace) y decirle "no te pases, chavalín" porque disentía en tu manera de ver las cosas? ¿Tú, que una vez me dijiste que te me ibas a pasar por el forro de los...? ¿Tú? Anda ya e inténtalo con otro, ya te dije una vez que conmigo habías dado en hueso duro de roer.

Condió
        ¿Pero cómo puede ser una persona tan manipuladora, tergiversadora, demagoga y además tirar la piedra y esconder la mano como si tal cosa?, adjetivos calificativos que te definen por tus intervenciones, no son gratuitos ni pretenden ser ofensivos. ¿Ese "incluido tú" por quién iba entonces?, yo no es que me dé por aludido, es que eres tú el que me incluyes!, en cualquier caso me estás diciendo directamente que reviente y eso a mí me resbala, me lo paso como te dije por la punta de la nariz pero no lo tergiverses. Si alguien queda en evidencia, ese eres tú, te lo puedo asegurar.

Te voy a contestar sobre esas frases de tal artículo, yo frases como "se las ha tragado dobladas" o "persona deplorable" no las utilizaría en este caso ni las suelo utiizar, sin embargo, tú si utilizas otras como "Al que... QUE REVIENTE. Incluido tú.". No llego a esos niveles de radicalismo. Es en la base de lo que dice el artículo respecto a ese tema en lo que estoy de acuerdo, la actitud de chaparro hacia lopera no me gusta y como no me gusta pues así lo digo, te guste o no. Sacas esas frases intentando así llevarte el asunto a tu terreno, eso es muy fácil, por eso decía que utilizas la demagogia, además con mucha frecuencia.

Con respecto al tema del "no te pases, chavalín" vuelves a manipular porque no lo dices todo o cómo fue realmente, es increíble lo tuyo. Comentaba yo que ya estaba bien de palmaditas y él decía, quoteando lo que dije, que antes chaparro era muy bueno, que ahora se le critica por decir que lopera se quedase y que no iba a decir cómo se le llama a eso porque lo banearían. Le respondí que leyera lo que comenté en el hilo de la -enhorabuena a chaparro-, en el que yo decía que si no iban a haber cambios y no iba a pintar nada que lo mejor era no renovar, que no era algo nuevo, y seguidamente por lo del baneo puse "no te pases, chavalín", él me dijo que lo decía en general y le respondí de nuevo con un "Ok, no pasa nada.", preferí dejar el tema.

Tus constantes salidas de tono me importan bien poco, si continúo es porque me gustan las cosas claritas, sin las manipulaciones y argucias que tú bien conoces.

Comentario

Originalmente publicado por Aquino Ver Mensaje
          ¿Pero cómo puede ser una persona tan manipuladora, tergiversadora, demagoga y además tirar la piedra y esconder la mano como si tal cosa?, adjetivos calificativos que te definen por tus intervenciones, no son gratuitos ni pretenden ser ofensivos. ¿Ese "incluido tú" por quién iba entonces?, yo no es que me dé por aludido, es que eres tú el que me incluyes!, en cualquier caso me estás diciendo directamente que reviente y eso a mí me resbala, me lo paso como te dije por la punta de la nariz pero no lo tergiverses. Si alguien queda en evidencia, ese eres tú, te lo puedo asegurar.

Te voy a contestar sobre esas frases de tal artículo, yo frases como "se las ha tragado dobladas" o "persona deplorable" no las utilizaría en este caso ni las suelo utiizar, sin embargo, tú si utilizas otras como "Al que... QUE REVIENTE. Incluido tú.". No llego a esos niveles de radicalismo. Es en la base de lo que dice el artículo respecto a ese tema en lo que estoy de acuerdo, la actitud de chaparro hacia lopera no me gusta y como no me gusta pues así lo digo, te guste o no. Sacas esas frases intentando así llevarte el asunto a tu terreno, eso es muy fácil, por eso decía que utilizas la demagogia, además con mucha frecuencia.

Con respecto al tema del "no te pases, chavalín" vuelves a manipular porque no lo dices todo o cómo fue realmente, es increíble lo tuyo. Comentaba yo que ya estaba bien de palmaditas y él decía, quoteando lo que dije, que antes chaparro era muy bueno, que ahora se le critica por decir que lopera se quedase y que no iba a decir cómo se le llama a eso porque lo banearían. Le respondí que leyera lo que comenté en el hilo de la -enhorabuena a chaparro-, en el que yo decía que si no iban a haber cambios y no iba a pintar nada que lo mejor era no renovar, que no era algo nuevo, y seguidamente por lo del baneo puse "no te pases, chavalín", él me dijo que lo decía en general y le respondí de nuevo con un "Ok, no pasa nada.", preferí dejar el tema.

Tus constantes salidas de tono me importan bien poco, si continúo es porque me gustan las cosas claritas, sin las manipulaciones y argucias que tú bien conoces.
          Vale, te doy la razón, y te lo digo con total sinceridad: lo siento.

Si te parece bien, abramos un nuevo periodo sin discusiones a partir de ahora. Ya lo intenté antes, en el mensaje privado que te mandé y en una alusión hacia a ti en otro post, así como otro mensaje en este post en el que más o menos venía a darte la razón, pero no sé por qué seguías empecinado en hacer ver tus posturas.

Lo dicho, que lo siento en lo que te haya podido molestar y a partir de ahora, no discutamos más.

Comentario

Hable por usted, estimado forero canobetis, porque a mí NO ME DA IGUAL que llevemos diez años sin ganar en casa de las guarras esas. Y no, rotundamente NO lleva razón el señor peris en lo de que los béticos nos conformamos en tener "alguna posibilidad" de ganarle al otro equipucho de la ciudad. Si usted se conforma con tener "alguna posibilidad", hable por usted, pero lo que está claro es que el beticismo lo que quiere no es tener "alguna posibilidad", sino ganar siempre, no sólo a las guarras sino a todos los equipos. Así pues, insisto, eso de "alguna posibilidad" me parece una metida de pata importante del señor Peris.
            Compañero de foro, posibilidades de ganar cualquier partido, tenemos siempre un 33%. Pero el sentido en el que aquí se dice y yo comparto con el sr. Peris es en la actitud conformista de gran parte de la afición. Si la gran mayoría de los que acudimos al campo del Betis, no fueran tan conformistas como critica aquí el sr. Peris, la pasada temporada, en la última jornada de liga jugada en Heliópolis, el del busto no habría visto el partido tan comodamente como lo vío junto a benavente sentados ambos en el palco mientras en el estadio se oía un solo grito de lopera quédate por parte de los muchachos de la jaula. Y eso está ahí para vergüenza de todos los que allí estuvimos.
            Yo conformista no soy en absouto, o acaso se cree que cuando voy a casa sánchez ¿lo hago solo porque crea que el Betis tiene una opción de ganar? Voy con todo el ánimo del mundo de acompañar a mi equipo, de disfrutar de una victoria, de cantar un gol ante los palanganas, después salgo como salgo.

Comentario

Originalmente publicado por canobetis Ver Mensaje
              Compañero de foro, posibilidades de ganar cualquier partido, tenemos siempre un 33%. Pero el sentido en el que aquí se dice y yo comparto con el sr. Peris es en la actitud conformista de gran parte de la afición. Si la gran mayoría de los que acudimos al campo del Betis, no fueran tan conformistas como critica aquí el sr. Peris, la pasada temporada, en la última jornada de liga jugada en Heliópolis, el del busto no habría visto el partido tan comodamente como lo vío junto a benavente sentados ambos en el palco mientras en el estadio se oía un solo grito de lopera quédate por parte de los muchachos de la jaula. Y eso está ahí para vergüenza de todos los que allí estuvimos.
              Yo conformista no soy en absouto, o acaso se cree que cuando voy a casa sánchez ¿lo hago solo porque crea que el Betis tiene una opción de ganar? Voy con todo el ánimo del mundo de acompañar a mi equipo, de disfrutar de una victoria, de cantar un gol ante los palanganas, después salgo como salgo.
              Supongo, como ya dije antes, que me perdí un poco en la literalidad de las palabras.

En cualquier caso, reciba un cordial saludo y siempre un gusto hablar con usted.

¡VIVA EL BETIS MANQUPIERDA!

Comentario

Supongo, como ya dije antes, que me perdí un poco en la literalidad de las palabras.

En cualquier caso, reciba un cordial saludo y siempre un gusto hablar con usted.

¡VIVA EL BETIS MANQUPIERDA!
                Acabo de leer todos los mensajes posteriores y creo que me podrái haber ahorrado el último mensaje.
                En una discusión todas las partes tienen parte de razón.
                Un saludo.

Comentario

Vale, te doy la razón, y te lo digo con total sinceridad: lo siento.

Si te parece bien, abramos un nuevo periodo sin discusiones a partir de ahora. Ya lo intenté antes, en el mensaje privado que te mandé y en una alusión hacia a ti en otro post, así como otro mensaje en este post en el que más o menos venía a darte la razón, pero no sé por qué seguías empecinado en hacer ver tus posturas.

Lo dicho, que lo siento en lo que te haya podido molestar y a partir de ahora, no discutamos más.
                  Si todos fuéramos capaces de hablar así a veces y no nos dejáramos llevar por la ira, nos iría mucho mejor.

Comentario

Peris vuelve a hacer el ridi tras lo de las rayas de mas de Rivas....

Su articulo es un autentico desproposito y genera un desconocimiento atroz de lo que significa para la aficion el espiritu del manque pierda.

Este periolisto ha perdido el norte

Comentario

El norte lo ha perdido mucha gente, mas Peris es de los que tiene la brújula del beticismo bien metida dentro de su cabeza y de su corazón.

Enorme, como siempre, maestro Peris

Comentario

Grandioso el maestro Peris, como es habitual en él, sobre todo en emplear la palabra <<sumisión>> para definir a esta penosa "afición".
                        Editado por última vez por portu_eterno; https://www.betisweb.com/foro/member/10894-portu_eterno en 28/07/08, 09:00:32.

Comentario

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                          Peris vuelve a hacer el ridi tras lo de las rayas de mas de Rivas....

Su articulo es un autentico desproposito y genera un desconocimiento atroz de lo que significa para la aficion el espiritu del manque pierda.

Este periolisto ha perdido el norte

Que Peris ha perdido el norte???

En fin, pa qué gastar más tiempo en algo que no merece la pena??? Hala, a seguir impartiendo "lecciones de barrio sésamo a los nenes del foro"...
                          Editado por última vez por portu_eterno; https://www.betisweb.com/foro/member/10894-portu_eterno en 28/07/08, 11:34:07.

Comentario

Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
                            Discrepo, en esta ocasion, con el maestro Peris.

Efectivamente el beticismo se ilusiona en lo deportivo, como al principio de cada temporada, y en su derecho esta. Pero la fe ciega de esta aficion en su Betis, no se puede confundir con sumision al que mal la dirige.

Son muchos, muchisimos, los beticos que conozco que estuvieron en el primer entrenamiento del Real Betis en la ciudad deportiva pero que para nada tragan con la gestion de Lopera y que abandonaron hace mucho la tibieza para, dando la cara, defender al Real Betis de quien se lo apropio.

No confundamos. Precisamente lo que quiere Lopera es expulsarnos del Real Betis, recordad como desde la radio oficial se pedia que los "deztructoré" no renovaran el carnet...
                            +1

negar la evidencia es negar la idiosincrasia del betis y del espiritu del manquepierda.. el mismo que entre el mandamal y un puñado de desalmados, como el Perisolisto creando estados de opinion, quieren enterrar

Comentario

Originalmente publicado por Scarpia Ver Mensaje
                              desde mi córner.

El beticismo está dando el enésimo ejemplo de sumisión al rebufo de dos fichajes y de un rosario de promesas.

PARECE que ese sentimiento tan singular que es el beticismo se reactiva y bien que se demostraba en el reencuentro de la gente con su equipo antier por la tarde. Qué fidelidad la del bético, cómo se viene arriba en cuanto ve un motivo de felicidad. Es más, da la impresión de que aunque no lo haya, él, el bético, lo encuentra no se sabe de qué manera, pero lo encuentra, vamos que si lo encuentra. Expectante con la ola de rumores que tienen a Jabugo, calle del Fontanal, de epicentro, al bético le basta con un par de fichajes y un rosario de promesas para, como en una especie de síndrome de Estocolmo, entregarse a su manijero.

Efectivamente, harto de estar harto, al bético sólo le preocupa que el equipo gane y que se haga respetar, que tenga alguna posibilidad de ganarle al eterno rival y, por supuesto, que su imagen no sea motivo de chanza en telediarios, ondas nocturnas, demás parientes y afectos. El bético se abruma con las payasadas nocturnas y con las astracanadas a cualquier hora del día, le duele el Betis y se aflige con la forma en que lo manejan. Luego, cuando, como ahora, ve que las cosas no van a cambiar, pues hace abstracción de esos problemas y se alboroza ante la llegada de algunos futbolistas que sí parece que merecen la pena y no lo fichado tras ganar la Copa del Rey.

Teniendo asumido, al menos por mi parte, que hay Lopera para rato y mientras no varíe el rumbo de los acontecimientos, pues a entregarse al equipo como si con esos dos fichajes fuese ese equipo a cumplir con lo que debiera ser su objetivo, pasearse por la categoría. También ayuda a ese estado de cosas la forma en que Chaparro parece entregado al hombre que le ha puesto y que puede quitarlo. Dice que Lopera ha de seguir hasta que ambos ganen la Liga, a lo que Lopera contesta que como gane la Liga no se va ni con agua caliente, o sea, como ahora. Y la prueba es que tanto parecía que la Copa la ganó él solito que todo el tiempo estuvo en Jabugo, calle del Fontanal.

Luis Carlos Peris.

http://www.diariodesevilla.es/articl...ste/verde.html

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X