Suspendido, lo suspendieron por culpa de Ocaña, VETARON A ANDRES OCAÑA...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Suspension Del Partido Tecnicos Contra Periodistas
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Suspension Del Partido Tecnicos Contra Periodistas
El vocero del regimen diciendo que Ocaña es el vocero de la oposición...lo que hay que oir. Espero que impidan la entrada al Villamarín a larriba por que dice que si insulta al Betis no se le debe permitir la entrada, y el insulta al Betis y a los beticos cada dia que habla.
-
Si el partido era entre periodistas y técnicos del club, que ca.ra.jo pinta la opinión de este tipo???
El señor Chaparro, como máximo exponente del cuerpo técnico, no ha dicho nada al respecto???
Espero que la cosa no haya sido así, aunque me lo temo, pero igual que celebro la solidaria decisión de quienes no han querido disputar el partido, me hubiese gustado que la otra parte no permitiese el veto a la hora de disputar un simple partido de futbol.
Comentario
-
El Iván Larriba cada vez mas por lo que se ve tiene mas poder
hasta en parcelas que no son las suyas.
No se cuando la prensa y los periodistas de Sevilla se van
a dejar de ma.ri.co.na.das y le van a plantar cara de una
vez, no diciendo ahora no juego sino haciéndole el boicot
a este personaje y sacando a la luz todas sus manipulaciones
y mentiras.
Comentario
-
Originalmente publicado por Julio Cardeñosa Ver MensajeSi el partido era entre periodistas y técnicos del club, que ca.ra.jo pinta la opinión de este tipo???
El señor Chaparro, como máximo exponente del cuerpo técnico, no ha dicho nada al respecto???
Comentario
-
Originalmente publicado por Scarpia Ver Mensajeen el "otro lado", por parte plumilla palanganera sobraban gentes en ballena coast, en nuestro penoso lado tuvieron que venir gentes directamente desde Ciudad del Betis para sufrir otro esperpento más.
Lo penoso de todo esto, es que estoy totalmente seguro que este tema es llevado directamente por el tal iván. Todo lo ocurrido es única y exclusivamente culpa suya y a él es a quién habría que pedirle responsabilidades por el ridiculo tan grande que ha protagonizado...dicho esto , se a ciencia cierta que nadie le pedirá esas responsabilidades y que incluso su jefe le habrá reído la gracia y la chulería y le habrá dado su correspondiente terrón de azúcar
Comentario
-
Yo es que esto de los vetos no lo entiendo ni lo entendere.
En este pais existe la libertad de expresión y los juzgados estan para algo.
Que no dejen a Ocaña ni entrar en la ciudad deportiva es algo patetico, y que daña mucho mas la imagen de la entidad que las palabras de Andres.
LARRIBA VETATE A TI MISMO
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario