Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Diferencia entre barras y rayas.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Diferencia entre barras y rayas.

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
    Te comprendo.A mí por decir que se investigue a fondo en el Betis, pero también a "otros" se me ha puesto de vuelta y media; que si no soy bético, que soy loperista,etc.
    Aquí ni se puede hacer la más mínima alabanza a algo que ocurra en el Betis, ní por supuesto se te ocurra contradecir a alguien que critique algo sobre el Betis, aunque no lleve razón.
    Le pregunto: ¿ Es éste el caso de que el autor del articulo no lleva razón ? Si su respuesta es afirmativa, le ruego me lo exponga y razone.

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
      Le pregunto: ¿ Es éste el caso de que el autor del articulo no lleva razón ? Si su respuesta es afirmativa, le ruego me lo exponga y razone.
      Yo me ofrezco.

"A ver cómo va a tener las mismas rayas la camiseta de Rivera que la de Rivas, la de Capi que la de ese Emana que parece esculpido en bronce. No pueden tener el mismo número de rayas y menos coincidir con el emblemático trece, guarismo vital en la historia del Betis."

En cuanto a lo que te destaco en negro, está claro que se equivoca, y de largo. Una cosa es el grosor de las rayas, y otra muy diferente es el número de las mismas. Las camisetas tienen todas el mismo número de rayas, todas, las lleve puestas Rivas, Emana, o un chaval de alevines.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
        Las rayas de la camiseta dan lo que dan, eso está claro, pero siguen siendo 13 Peris, que lo que no se puede es que fichemos a once tios iguales pa que las rayas tengan la misma medida en todas las camisetas. Yo sinceramente lo flipo con algunos artículos.

Por cierto, ¿a Peris no se le ocurrió escribir un artículo el año pasado hablando sobre el "rosita" del otro equipucho de la ciudad? Por curiosidad, más que nada.
        Querido M.A.T.T,ya quisieran esos tener a un Peris en sus filas.
        Es una de las plumas mas prestigiosas y un BETICO de los de quitarse el sombrero.

Comentario

Te comprendo.A mí por decir que se investigue a fondo en el Betis, pero también a "otros" se me ha puesto de vuelta y media; que si no soy bético, que soy loperista,etc.
          Aquí ni se puede hacer la más mínima alabanza a algo que ocurra en el Betis, ní por supuesto se te ocurra contradecir a alguien que critique algo sobre el Betis, aunque no lleve razón.
          Vaya un incomprendido.
          Aqui lo que no vale es taparse los ojos ante realidades alarmantes.Usted ve bien que se investiguen las cuentas de otros clubs,con EL CIRIO INTERNO que tiene el suyo.No tergiversemos hombre.como dijo el torero aquelida oreja para usted y no pida rabo para nadie.

Comentario

Yo me ofrezco.

"A ver cómo va a tener las mismas rayas la camiseta de Rivera que la de Rivas, la de Capi que la de ese Emana que parece esculpido en bronce. No pueden tener el mismo número de rayas y menos coincidir con el emblemático trece, guarismo vital en la historia del Betis."

En cuanto a lo que te destaco en negro, está claro que se equivoca, y de largo. Una cosa es el grosor de las rayas, y otra muy diferente es el número de las mismas. Las camisetas tienen todas el mismo número de rayas, todas, las lleve puestas Rivas, Emana, o un chaval de alevines.
            +1

No se puede hacer mas el ridiculo en un articulo. Peris debe beber algo mas concentrado que Pepe el Cuchara o el Cariñin

Comentario

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
              +1

No se puede hacer mas el ridiculo en un articulo. Peris debe beber algo mas concentrado que Pepe el Cuchara o el Cariñin

Hombre, tampoco te pases, que a esos dos es difícil superarlos...

Además, y ya en serio, que no voy a ser yo quien discuta del beticismo de Peris, eso está clarísimo. Pero no obstante, esto no quiere decir que ya por ello tenga que identificarme con su excesiva linea de crítica, la cual viene de lejos, y rendirme a todos sus artículos y maneras particulares de ver las cosas.

Comentario

A mí el articulo me parece una soplapollez.Lo vuelvo a repetir: aquí, en este foro, es una herejía
                no estar de acuerdo con una crítica al Betis, hecha con razón o sin ella, y esto, el problema que tiene, es que se pierde credibilidad cuando se hace con razón, que es la mayoría de las veces.
                Yo, Gracia a Dios, no me debo a nadie (ní a Lopera, ní a los loperistas, ni a los antiloperistas) lo que me hace ver las cosas con más claridad.
                A mí lo que me preocupa es el bién del Betis, y por esto creo que lo mejor es que se vaya Lopera, aunque esté haciendolo bién este año en el tema de fichajes.

Comentario

A mí el articulo me parece una soplapollez.Lo vuelvo a repetir: aquí, en este foro, es una herejía
                  no estar de acuerdo con una crítica al Betis, hecha con razón o sin ella, y esto, el problema que tiene, es que se pierde credibilidad cuando se hace con razón, que es la mayoría de las veces.
                  Yo, Gracia a Dios, no me debo a nadie (ní a Lopera, ní a los loperistas, ni a los antiloperistas) lo que me hace ver las cosas con más claridad.
                  A mí lo que me preocupa es el bién del Betis, y por esto creo que lo mejor es que se vaya Lopera, aunque esté haciendolo bién este año en el tema de fichajes.
                  Ah,que usted vé con más claridad,siendo asi.....
                  Además le preocupa el Betis.....
                  Este año se están haciendo las cosas bien....
                  Enhorabuena caballero,es usted un lumbreras.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                    Ah,que usted vé con más claridad,siendo asi.....
                    Además le preocupa el Betis.....
                    Este año se están haciendo las cosas bien....
                    Enhorabuena caballero,es usted un lumbreras.
                    Con tu comentario me estás dando la razón.
                    Negar que este año se están haciendo las cosas bién,EN EL TEMA DE FICHAJES, es dejar llevarse por los sentimientos.¡Pero hombre, si hasta los periodistas más críticos dicen que se está fichando bién!.
                    No soy ningún lumbreras, pero el odio, como no lo tengo, no me ciega.

Comentario

Con tu comentario me estás dando la razón.
                      Negar que este año se están haciendo las cosas bién,EN EL TEMA DE FICHAJES, es dejar llevarse por los sentimientos.¡Pero hombre, si hasta los periodistas más críticos dicen que se está fichando bién!.
                      No soy ningún lumbreras, pero el odio, como no lo tengo, no me ciega.
                      Dos.Se han fichado dos futbolistas,en dos meses.Le recuerdo qque la morralla del vestuario es densa,variada y con varios años arrastrandose por los campos de la primera división....El año pasado tambien se hicieron las cosas bien,y ya vé hasta que punto se hicierón que estuvimos luchando por la permanencia hasta el final.El año anterior,ocurió lo mismo y asi hasta tres largos años.Que usted,viendo todo tan claro se quiera autoconvecer,correcto.Ahora bien,que quiera que lo veamos el resto,pues oiga,no.Dejese llevar por los sentimientos de las proclamas del régimen y dejenos a los demás con los nuestros:un BETIS en condiciones,como nos merecemos.Las ruedas de molinos son muy molestas,nuestras bocas son tan,tan pequeñas.....

Comentario

Yo me ofrezco.

La cuestión no es si la camiseta de Rivas tiene menos rayas que las de Rivera . No , la cuestión no es esa. Eso es una anécdota quizás equivocada en la cuestión técnica de si tienen las mismas rayas una talla M que una XXL. El fondo del articulo es que las 13 barras son las del escudo. Porque en una camiseta (y coge una si la tienes a mano y te pones a contar las rayas que tiene) por el formato mismo de las camisetas jamás coinciden, sobre todo en los costados porque las costuras de los costados no son rectas. Y paro que se vais a creer que soy el marido de Agatha Ruiz de la Prada.

¿Me podéis decir tanto BTS como MATM si habéis comprendido ya que las TRECE BARRAS son las del escudo y no la de las camisetas?

Yo es para dar carpetazo al tema...aunque resulta que el mulo también le ha dado por este tema en la hora de los embustes...será porque a él hay que meterle mil rayas en la camiseta....

Comentario

Impresionante la obsesión de algunos por criticar todo lo que sale de la pluma literaria de Peris, ¿ha dicho algo incierto o que sea ofensivo por algún lado?

Comentario

La cuestión no es si la camiseta de Rivas tiene menos rayas que las de Rivera . No , la cuestión no es esa. Eso es una anécdota quizás equivocada en la cuestión técnica de si tienen las mismas rayas una talla M que una XXL. El fondo del articulo es que las 13 barras son las del escudo. Porque en una camiseta (y coge una si la tienes a mano y te pones a contar las rayas que tiene) por el formato mismo de las camisetas jamás coinciden, sobre todo en los costados porque las costuras de los costados no son rectas. Y paro que se vais a creer que soy el marido de Agatha Ruiz de la Prada.

¿Me podéis decir tanto BTS como MATM si habéis comprendido ya que las TRECE BARRAS son las del escudo y no la de las camisetas?

Yo es para dar carpetazo al tema...aunque resulta que el mulo también le ha dado por este tema en la hora de los embustes...será porque a él hay que meterle mil rayas en la camiseta....
                            El hecho de que las trece barras son las del escudo y no las de la camisetas no es que lo haya comprendido, es que siempre lo he tenido presente. ¿O acaso me ha visto usted poner en duda tal cosa? Ni mucho menos. Me he limitado a señalar un ERROR puntual de Luis Carlos Peris, sentido en el cual no creo que sea una anécdota "quizás equivocada", sino "equivocada" en toda regla. Pero vamos, que tampoco vamos a hacer una montaña de un grano de arena.

Un saludo.

Comentario

El hecho de que las trece barras son las del escudo y no las de la camisetas no es que lo haya comprendido, es que siempre lo he tenido presente. ¿O acaso me ha visto usted poner en duda tal cosa? Ni mucho menos. Me he limitado a señalar un ERROR puntual de Luis Carlos Peris, sentido en el cual no creo que sea una anécdota "quizás equivocada", sino "equivocada" en toda regla. Pero vamos, que tampoco vamos a hacer una montaña de un grano de arena.

Un saludo.
                              Llevamos dos dias discutiendo si la abuela fuma..y ahora me sales con que lo que discutías es el error de las tallas M o XXL??? Cojone eso se avisa, porque eso no es lo que discuto yo y discute Peris. Po nada entonces desde ahora mismo paso de discutir más de este tema...uffffffffffff que trabajito io...

Saludos y a otra cosa mariposa

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                                Dos.Se han fichado dos futbolistas,en dos meses.Le recuerdo qque la morralla del vestuario es densa,variada y con varios años arrastrandose por los campos de la primera división....El año pasado tambien se hicieron las cosas bien,y ya vé hasta que punto se hicierón que estuvimos luchando por la permanencia hasta el final.El año anterior,ocurió lo mismo y asi hasta tres largos años.Que usted,viendo todo tan claro se quiera autoconvecer,correcto.Ahora bien,que quiera que lo veamos el resto,pues oiga,no.Dejese llevar por los sentimientos de las proclamas del régimen y dejenos a los demás con los nuestros:un BETIS en condiciones,como nos merecemos.Las ruedas de molinos son muy molestas,nuestras bocas son tan,tan pequeñas.....
                                Y dale, y dale y dale y dale...

En serio, compañera, esto ya cansa y mucho. ¿Pero por qué se ha de confundir el hecho de ilusionarse, de pensar en un momento dado aunque sea erróneamente que se está confeccionando un buen equipo con un gran entrenador al mando que puede luchar por cosas importantes, con el hecho de sentirse identificados con los "sentimientos de las proclamas del régimen? Es que es de un rebuscado tremendo. ¿Tan complicado es diferenciar ambos conceptos? ¿Tan complicado es entender que no se tiene por qué seguir a rajatabla los preceptos loperistas por el sólo hecho de ilusionarse y de pensar que este año, por H o por B, sí se está reforzando bien el equipo? A ver si ahora tampoco vamos a tener los béticos el derecho a ilusionarnos en el aspecto deportivo, eso ya era lo que nos faltaba, que van 3000 béticos a ver el entrenamiento y se les tacha de ilusos. Basta ya de esa forma de pensar.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X