Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Diferencia entre barras y rayas.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Diferencia entre barras y rayas.

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
    Llevamos dos dias discutiendo si la abuela fuma..y ahora me sales con que lo que discutías es el error de las tallas M o XXL??? Cojone eso se avisa, porque eso es lo que discuto yo y discute Peris. Po nada entonces desde ahora mismo paso de discutir más de este tema...uffffffffffff que trabajito io...

Saludos y a otra cosa mariposa
    Pa empezar no llevamos discutiendo dos días, vamos que no llevamos ni uno, pero bueno al tema.

A ver, por si no se ha detenido a leerlo... ¿Cómo que le salgo con que lo que discutía es el error de las tallas M o XXL? ¡Eso es lo que discute usted! Yo no estoy hablando de tallas, sino de la ridiculez tan extremadamente absurda escrita por Peris en su artículo, que venía a decir que la camiseta de Rivas tenía más rayas que la de Rivera. Tengo un traductor a mano, por si desea que la próxima vez se lo escriba en inglés o francés, más que nada porque lo he puesto tres veces y usted sigue dándose cabezazos contra la pared, en el sentido figurado obviamente.

En fin, como lo sabe, trabajito pero trabajito.

Comentario

Ridículo es estar discutiendo ese detalle, tú no has entendido el artículo, el de la radio, al parecer, tampoco.

Comentario

Originalmente publicado por Aquino Ver Mensaje
        Ridículo es estar discutiendo ese detalle, tú no has entendido el artículo, el de la radio, al parecer, tampoco.
        Eso será ridículo, pero lo que es lamentable y vomitivo es apoyar y defender el artículo de un periodista que tú mismo reconoces que es sevillista y de los malos. Pero bueno, hace tiempo ya que te vi el plumero.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
          Eso será ridículo, pero lo que es lamentable y vomitivo es apoyar y defender el artículo de un periodista que tú mismo reconoces que es sevillista y de los malos. Pero bueno, hace tiempo ya que te vi el plumero.
          Ay Dios!!!

P E R I S, cambias la P por B y la R por una T, y el Código Da Vinci queda descifrado

Comentario

Por dios, por la virgen y por los clavos de Cristo, si Don Francisco Peris Mencheta levantara la cabeza...lo que hay que leer...

Comentario

a ver sacamos el libro de Barrio Sesamo para Peris y seguidores

Kappa manda las camisetas al Betis

Rivas se pone una XXL con 26 rayas por ejemplo

Rivera al ponerse una talla M o L no puede llevar solo 20 rayas por ser inferior...

Peris fijate q es una disminucion proporcional del grosor de las rayas.. no que tenga menos rayas

Mañana Peris aprenderemos a sumar las rayas horizontales de la 3ª equipacion y esperoo q no vuelvas a estar tan verde o a hacer agua como el color de las mismas.. Traete el cuaderno para poner palotes

Comentario

pero digo yo, que la de rivas sumara lo mismo que la de rivera....aumentara el ancho de la barra, pero no las barras.

Comentario

pos eso.... al amigo Peris no le entra en la cabez

vaya embolao se mete el solito

Comentario

Y dale, y dale y dale y dale...

En serio, compañera, esto ya cansa y mucho. ¿Pero por qué se ha de confundir el hecho de ilusionarse, de pensar en un momento dado aunque sea erróneamente que se está confeccionando un buen equipo con un gran entrenador al mando que puede luchar por cosas importantes, con el hecho de sentirse identificados con los "sentimientos de las proclamas del régimen? Es que es de un rebuscado tremendo. ¿Tan complicado es diferenciar ambos conceptos? ¿Tan complicado es entender que no se tiene por qué seguir a rajatabla los preceptos loperistas por el sólo hecho de ilusionarse y de pensar que este año, por H o por B, sí se está reforzando bien el equipo? A ver si ahora tampoco vamos a tener los béticos el derecho a ilusionarnos en el aspecto deportivo, eso ya era lo que nos faltaba, que van 3000 béticos a ver el entrenamiento y se les tacha de ilusos. Basta ya de esa forma de pensar.
                    Y toma,Y toma,y toma....
                    Que te ilusiones tú me lo creo,es lo mismo todos los años.Cada año se hacen las cosas bien,se ficha bien y los refuerzos son prometedores.Que ocurre? pues que pasan unas semanas y la REALIDAD SE IMPONE,los mmismos trastos de jugadores,los de tantos años,más los añadidos.El movimiento, andando.El Betico es asgradecido e ilusionado porque el amor a sus colores es inconndiicional,pero la experiencia nos ha demostrado que los apuros son nuestro objetivo y que la lucha encarnizada por la permanencia es nuestro proyecto.Dos fichajes yy el LASTRE de reata.Toda una QUIMERA.Yo tambien soy Betica,de naturaleza esperanzadora con mi equipo,pero lo regio y verdadero me ha dado de bruces muchas veces,muchos años.
                    P.D...Ya sabes lo que pienso de ti,aunque foreemos con frecuencia

Comentario

Y dale, y dale y dale y dale...

En serio, compañera, esto ya cansa y mucho. ¿Pero por qué se ha de confundir el hecho de ilusionarse, de pensar en un momento dado aunque sea erróneamente que se está confeccionando un buen equipo con un gran entrenador al mando que puede luchar por cosas importantes, con el hecho de sentirse identificados con los "sentimientos de las proclamas del régimen? Es que es de un rebuscado tremendo. ¿Tan complicado es diferenciar ambos conceptos? ¿Tan complicado es entender que no se tiene por qué seguir a rajatabla los preceptos loperistas por el sólo hecho de ilusionarse y de pensar que este año, por H o por B, sí se está reforzando bien el equipo? A ver si ahora tampoco vamos a tener los béticos el derecho a ilusionarnos en el aspecto deportivo, eso ya era lo que nos faltaba, que van 3000 béticos a ver el entrenamiento y se les tacha de ilusos. Basta ya de esa forma de pensar.
                      +1

Lo próximo será criticar a los que se alegren cuando gane el Betis.

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                        Ay Dios!!!

P E R I S, cambias la P por B y la R por una T, y el Código Da Vinci queda descifrado
                        Que no me refiero a Peris hombre, que no me refiero a Peris, que algunos estáis siempre con la escopeta cargada...

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                          Y toma,Y toma,y toma....
                          Que te ilusiones tú me lo creo,es lo mismo todos los años.Cada año se hacen las cosas bien,se ficha bien y los refuerzos son prometedores.Que ocurre? pues que pasan unas semanas y la REALIDAD SE IMPONE,los mmismos trastos de jugadores,los de tantos años,más los añadidos.El movimiento, andando.El Betico es asgradecido e ilusionado porque el amor a sus colores es inconndiicional,pero la experiencia nos ha demostrado que los apuros son nuestro objetivo y que la lucha encarnizada por la permanencia es nuestro proyecto.Dos fichajes yy el LASTRE de reata.Toda una QUIMERA.Yo tambien soy Betica,de naturaleza esperanzadora con mi equipo,pero lo regio y verdadero me ha dado de bruces muchas veces,muchos años.
                          P.D...Ya sabes lo que pienso de ti,aunque foreemos con frecuencia
                          Hasta ahí quería yo llegar. El Bético es agradecido e ilusionado porque el amor a sus colores es incondicional, no porque se deje "llevar por los sentimientos de las proclamas del régimen".

Comentario

Que no me refiero a Peris hombre, que no me refiero a Peris, que algunos estáis siempre con la escopeta cargada...

Comentario

Originalmente publicado por Aquino Ver Mensaje
                              Qué te gusta el color rojito miarma, no podrías resaltarlo en negro, o en azul, o en VERDE, no, tú a resaltarlo en rojito... Ayy, y después dices que no se te ve el plumero... Si es que donde no hay...

Comentario

Qué te gusta el color rojito miarma, no podrías resaltarlo en negro, o en azul, o en VERDE, no, tú a resaltarlo en rojito... Ayy, y después dices que no se te ve el plumero... Si es que donde no hay...
                                Y a ti qué te gusta una Conspiración...... cuánto daño ha hecho Dam Brown...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X