Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Diferencia entre barras y rayas.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Diferencia entre barras y rayas.

desde mi córner

Con las nuevas equipaciones béticas se vuelve a extrapolar el trece de las barras del escudo a las camisetas.

RAYADO, siempre rayado, como tiene que ser, en el Betis se ha hecho la luz su nueva indumentaria, algo que suele ocurrir cíclicamente en un intento de comercializar, como hacen todos, las camisetas. Y en esos ciclos toca ahora el rayado estrecho, el que algunos tildan como el de las trece barras, como si las barras no fuesen las del escudo sino las de las camisetas. A ver cómo va a tener las mismas rayas la camiseta de Rivera que la de Rivas, la de Capi que la de ese Emana que parece esculpido en bronce. No pueden tener el mismo número de rayas y menos coincidir con el emblemático trece, guarismo vital en la historia del Betis.

Dibujar un escudo del Real Betis Balompié y que el número de barras no sume trece es para suspender al dibujante. Vestir al Betis como lo han vestido en ocasiones anteriores es para lapidar al que elige el diseño. Con rayas muy anchas y un estúpido vivo negro que parecía un remedo de la bandera extremeña se fue el Betis a Segunda la última vez. Vestido espantosamente de color caca de niño chico lo vieron estos ojitos que ha de comerse la tierra perder en Córdoba con autogol de Luis Fernández. Ahora vuelve a las rayas estrechas y así ya parece que retorna Del Sol o que Gordillo desborda una y otra vez aprovechando los envíos de Cardeñosa.

Pero así como algunos indocumentados insisten en llamar carioca a todo brasileño, aquí se confunden las rayas con las barras en el aspecto cuantitativo. Las barras van en el escudo y suman trece, indefectiblemente trece, y las rayas de las camisetas dan lo que dan, que no es igual una talla L que una XL, o sea... Visto lo visto, la verdad es que la camiseta elegida como principal es la adecuada y que los experimentos, aunque el marketing sea quien parte el bacalao, con gaseosa. Preciosa la camiseta alternativa y quizá le sobre la cursilada de las mangas blancas a la tercera equipación. Qué complicado resulta, en vacaciones, botar un córner diario sin repetirse.

http://www.diariodesevilla.es/articl...s/y/rayas.html

LUIS CARLOS PERIS.

Re: Diferencia entre barras y rayas.

Las rayas de la camiseta dan lo que dan, eso está claro, pero siguen siendo 13 Peris, que lo que no se puede es que fichemos a once tios iguales pa que las rayas tengan la misma medida en todas las camisetas. Yo sinceramente lo flipo con algunos artículos.

Por cierto, ¿a Peris no se le ocurrió escribir un artículo el año pasado hablando sobre el "rosita" del otro equipucho de la ciudad? Por curiosidad, más que nada.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
      Las rayas de la camiseta dan lo que dan, eso está claro, pero siguen siendo 13 Peris, que lo que no se puede es que fichemos a once tios iguales pa que las rayas tengan la misma medida en todas las camisetas. Yo sinceramente lo flipo con algunos artículos.

Por cierto, ¿a Peris no se le ocurrió escribir un artículo el año pasado hablando sobre el "rosita" del otro equipucho de la ciudad? Por curiosidad, más que nada.
      El articulo sólo hace decir una verdad como un templo. Lo que hay que hacer es tomárselo como enseñanza a los béticos desinformados. Las trece barras SIEMPRE fueron referidas al escudo. Porque como comprenderás, en el caso de la camiseta de este año si empiezas a contar rayas van mucho más de trece , o solo vas a contar las frontales ??.
      Pero es más fácil darle palos a Peris. Total, es lo que mandan desde los medios oficiales ....Leña a los béticos que nosotros nos abrazamos con los sevillistas

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
        El articulo sólo hace decir una verdad como un templo. Lo que hay que hacer es tomárselo como enseñanza a los béticos desinformados. Las trece barras SIEMPRE fueron referidas al escudo. Porque como comprenderás, en el caso de la camiseta de este año si empiezas a contar rayas van mucho más de trece , o solo vas a contar las frontales ??.
        Pero es más fácil darle palos a Peris. Total, es lo que mandan desde los medios oficiales ....Leña a los béticos que nosotros nos abrazamos con los sevillistas
        Pare usted el carro. El hecho de que yo discrepe de un hecho puntual extraído de un artículo en cuestión de Luis Carlos Peris no tiene absolutamente nada que ver para que me salte usted con que esto es lo que mandan los medios oficiales. ¿Acaso está dando a entender que sigo a rajatabla los recados de la radio oficial? Algunos estáis cargados de tópicos, de expresiones más que manidas que ya llegan a cansar.

Yo siempre he discrepado de los artículos escritos por Peris, siempre, por una razón u otra nunca me identifiqué con su excesiva linea de crítica hacia el Real Betis Balompié (repito, SIEMPRE lo vi así) y su (esto es lo que me escama) dorarle la píldora a todo aquel tema relacionado con el otro equipo de la ciudad.

En cuanto al tema del post, sigo manteniendo mi postura. Me hubiera gustado leer un artículo de Peris durante el verano pasado hablando sobre el rosita del otro equipo de la ciudad.

Comentario

Pare usted el carro. El hecho de que yo discrepe de un hecho puntual extraído de un artículo en cuestión de Luis Carlos Peris no tiene absolutamente nada que ver para que me salte usted con que esto es lo que mandan los medios oficiales. ¿Acaso está dando a entender que sigo a rajatabla los recados de la página oficial? Algunos estáis cargados de tópicos, de expresiones más que manidas que ya llegan a cansar.

Yo siempre he discrepado de los artículos escritos por Peris, siempre, por una razón u otra nunca me identifiqué con su excesiva linea de crítica hacia el Real Betis Balompié (repito, SIEMPRE lo vi así) y su (esto es lo que me escama) dorarle la píldora a todo aquel tema relacionado con el otro equipo de la ciudad.

En cuanto al tema del post, sigo manteniendo mi postura. Me hubiera gustado leer un artículo de Peris durante el verano pasado hablando sobre el rosita del otro equipo de la ciudad.
          No tengo carro.
          Generalizo en lo de los palos a Peris , pero en ningún momento tienes que relacionarlo contigo. Osea que no va dedicado a ti ese párrafo de mi respuesta referida a lo de los medios oficiales. Ok?.
          Respecto al rosita te puedo asegurar que escribió, ya lo creo que escribió.
          Ya quisieran muchos béticos (y de nuevo no te des por aludido) tener la cuarta parte del beticismo que le rebosa a este caballero.
          Un saludo .

Comentario

No tengo carro.
            Generalizo en lo de los palos a Peris , pero en ningún momento tienes que relacionarlo contigo. Osea que no va dedicado a ti ese párrafo de mi respuesta referida a lo de los medios oficiales. Ok?.
            Ya quisieran muchos béticos (y de nuevo no te des por aludido) tener la cuarta parte del beticismo que le rebosa a este caballero.
            Un saludo .
            Yo no se si escribio o no sobre la "rosita", lo que si tengo claro es que, si no lo hizo, fue porque no le duele como le duele las 13 barras..

Comentario

No tengo carro.
              Un saludo .
              Ya lo sé que no tiene usted carro hombre, ya lo sé, lo que no sé es si nunca lo ha tenido o si se lo robaron como a Manolo Escobar. En cualquier caso no deja de ser una metáfora que no tiene por qué utilizar en plan chulesco. En otro sentido, si lo del asunto referente a seguir los dictámenes de la radio oficial no iba conmigo que era al que quoteaba, pues ni idea oiga, debe ser que lo blanco lo veo negro y viceversa.

¿Es verdad que Peris escribió sobre el rosita? Ilumíneme, pues, y páseme el enlace en cuestión para demostrarme que eso es cierto, OK?

En cuanto a la frase que le destaco en negrita, como si no lo hubiera leído. Eso de medir el beticismo en partes y de calificar a unos como más béticos que otros me parece realmente vomitivo y lamentable. Eso sí que es propio de lo que se vierte en la radio oficial del régimen, mire usted por dónde...

Comentario

Ya lo sé que no tiene usted carro hombre, ya lo sé, lo que no sé es si nunca lo ha tenido o si se lo robaron como a Manolo Escobar. En cualquier caso no deja de ser una metáfora que no tiene por qué utilizar en plan chulesco. En otro sentido, si lo del asunto referente a seguir los dictámenes de la radio oficial no iba conmigo que era al que quoteaba, pues ni idea oiga, debe ser que lo blanco lo veo negro y viceversa.

¿Es verdad que Peris escribió sobre el rosita? Ilumíneme, pues, y páseme el enlace en cuestión para demostrarme que eso es cierto, OK?

En cuanto a la frase que le destaco en negrita, como si no lo hubiera leído. Eso de medir el beticismo en partes y de calificar a unos como más béticos que otros me parece realmente vomitivo y lamentable. Eso sí que es propio de lo que se vierte en la radio oficial del régimen, mire usted por dónde...
                No hombre...

A lo que se refiere El Duende es que con la edad que tiene ya Peris, nos puede dar una clase magistral de BETICISMO por todo lo que ha vivido...

Solo eso compañero...

Comentario

Veo que ni el haberte contestado diciéndote que no iba contigo continuas sin creértelo. Otra cosa no puedo hacer que eso. Por si no te ha quedado claro a ver si así: Que lo que escribí de que hay quien sigue los consejos de los medios oficiales NO VA CONTIGO y si así lo has malentendido , presento mis disculpas hacia ti.
                  Es evidente que ahora no voy a buscar articulos de Peris de un año atrás para demostrarte lo del rosita. Escribió y si lo quieres creer lo crees y si no pues también.

Lo del beticismo de Peris es de manifiesto conocimiento de todo aquel que sepa un poco de quién es quién en esta ciudad. Bético de cuna , porque su padre se lo metió en vena...y claro, si algunos otros béticos tachan a Peris de lo contrario, por estar en desacuerdo con quién malmaneja el Real Betis desde el 92, es normal que yo lo considere más bético que esos. Si eso es vomitivo y lamentable, ahora mismo me meto los dedos para vomitarlo lamentablemente

Comentario

Este artículo del Maestro Peris es una lección más, no es un tema banal, al contrario, es un tema interesante. Me alegro de que lo haya escrito porque es algo que yo desconocía, éste es un bético de los que le duele el Betis, lo ha demostrado en numerosas ocasiones. Soy de la opinión de que si a alguien no le ha gustado o no le gusta su siempre crítica constructiva hacia el Betis es porque ha sido o es de lo más loperista.

Comentario

Nueva lección de beticismo del Sr. Peris... A ver si aprenden algunos.

PD: Lamentable intervención de alguno, con el complejo palangano-persecutorio...En fin, que cada uno piense lo que quiera
                      .

Comentario

Originalmente publicado por Aquino Ver Mensaje
                        Este artículo del Maestro Peris es una lección más, no es un tema banal, al contrario, es un tema interesante. Me alegro de que lo haya escrito porque es algo que yo desconocía, éste es un bético de los que le duele el Betis, lo ha demostrado en numerosas ocasiones. Soy de la opinión de que si a alguien no le ha gustado o no le gusta su siempre crítica constructiva hacia el Betis es porque ha sido o es de lo más loperista.
                        ¡Errorrrr! Opinión desacertada. Aquí uno que no puede ver a Lopera y que no está de acuerdo con Peris.

Comentario

Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje
                          Nueva lección de beticismo del Sr. Peris... A ver si aprenden algunos.

PD: Lamentable intervención de alguno, con el complejo palangano-persecutorio...En fin, que cada uno piense lo que quiera
                          .
                          No se trata de ningún complejo, simplemente una opinión con respecto a la realidad de la prensa sevillana/ista de esta ciudad. Como puede comprobar, ambos son conceptos totalmente diferentes.

Comentario

No se trata de ningún complejo, simplemente una opinión con respecto a la realidad de la prensa sevillana/ista de esta ciudad. Como puede comprobar, ambos son conceptos totalmente diferentes.
                            Te comprendo.A mí por decir que se investigue a fondo en el Betis, pero también a "otros" se me ha puesto de vuelta y media; que si no soy bético, que soy loperista,etc.
                            Aquí ni se puede hacer la más mínima alabanza a algo que ocurra en el Betis, ní por supuesto se te ocurra contradecir a alguien que critique algo sobre el Betis, aunque no lleve razón.

Comentario

Pare usted el carro. El hecho de que yo discrepe de un hecho puntual extraído de un artículo en cuestión de Luis Carlos Peris no tiene absolutamente nada que ver para que me salte usted con que esto es lo que mandan los medios oficiales. ¿Acaso está dando a entender que sigo a rajatabla los recados de la radio oficial? Algunos estáis cargados de tópicos, de expresiones más que manidas que ya llegan a cansar.

Si usted insinua con esa frase, que Luis Carlos Peris es palanganón, temo decirle que está muy equivocado.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X