Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La hora de la verdad de hoy (Lopera, rey de los judios).

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Re: La hora de la verdad de hoy (Lopera, rey de los judios).

    silencio que habla el de la papa en la boca... mira, mira, mira cómo se lía él solito... empieza por un camino y acabo por otro... al final ni él mismo sabe lo que ha dicho ni lo que quería decir...

    Comentario


    • #92
      Re: La hora de la verdad de hoy (Lopera, rey de los judios).

      Ahora amenaza a la peña Rafael Gordillo porque no han sacado un comunicado en el que digan que no son antiloperistas... tendremos que hablar de la peña de Gordillo...

      Comentario


      • #93
        Re: La hora de la verdad de hoy (Lopera, rey de los judios).

        Maremía... Fernandito papa en la boca diciendo que Galera es responsable de que lopera haya robado y haya hecho una mala gestión... y rápidamente los otros dos mosqueteros le cortan pa que no siga "metiendo la pata"...

        Y ahora a por D. Jose Mª Borrego.

        "En la historia se recordará que estos señores fueron los culpables de que donmanuéruídelopera saliera del Betis"... jo jo jo jo jo jo jo... qué sumisión, cuánto servilismo por unas cuantas gambas...

        Comentario


        • #94
          Re: La hora de la verdad de hoy (Lopera, rey de los judios).

          Repetición del palmarés de lo conseguido bajo el mandato autoritario del sr. del busto.

          Comentario


          • #95
            Re: La hora de la verdad de hoy (Lopera, rey de los judios).

            Andresito, "(mi amo) cuando vende al mejor del equipo lo vende en 25 millones de euros..." y se lo queda palmerito.

            Comentario


            • #96
              Re: La hora de la verdad de hoy (Lopera, rey de los judios).

              JAJAJA ahora nos comenta el "taliván rinconero" que él estuvo con el auditor, haciendo la auditoría y que cuando acabó el auditor dijo: "pa que nos enteremos, que aquí no se le debe un duro a nadie..."

              Comentario


              • #97
                Re: La hora de la verdad de hoy (Lopera, rey de los judios).

                Dios................. pero que está diciendo.... lopera el mejor presidente de la historia del betis.. lo que hay que escuchar

                Comentario


                • #98
                  Re: La hora de la verdad de hoy (Lopera, rey de los judios).

                  Por favor, que esto no pare, que este programa siga siempre!!!!!

                  Que pechá de reí, maremía, que manera de hasé el ridículo!!!

                  Qué sería de las tardes de verano si estos shows pírricos-humorísticos? Te queremos larriba, entrañable tetón de jabugo...
                  Editado por última vez por portu_eterno; https://www.betisweb.com/foro/member/10894-portu_eterno en 01/08/08, 18:51:05.

                  Comentario


                  • #99
                    Re: La hora de la verdad de hoy (Lopera, rey de los judios).

                    el taliván rinconero "lokera tenía que ira a una tienda y comprar dos camisetas del Betis porque no había ni camisetas para ir a jugar..."

                    Comentario


                    • Re: La hora de la verdad de hoy (Lopera, rey de los judios).

                      ¿Cuántas veces han dicho "manuelruidelopera"?

                      Comentario


                      • Re: La hora de la verdad de hoy (Lopera, rey de los judios).

                        ¿Quién cohones , tiene a Hugo(que no es el pero)galera, de superpresidente??

                        No puedo, no puedo, no puedo.
                        Quiero llamar para ponerlos en su sitio, pero noooooooooooooooo.Sé que usted(pequeño saltamontes), nos veremos las caras, no dentro de mucho y usted me dirá............
                        Ya siento vergüenza ajena.

                        Comentario


                        • Re: La hora de la verdad de hoy (Lopera, rey de los judios).

                          Hoy le va a tener que dar propina el amo de hugo a sus chicos de laradio.

                          Comentario


                          • Re: La hora de la verdad de hoy (Lopera, rey de los judios).

                            lamentable... no se puede ser mas ciego... porque no hablan de la verguenza que se pasa en toda españa a nivel social? a las mentiras que ha dicho el lopera a lo largo de 16 años? las maniobras sucias de Farusa, encadesa....? Porque amenaza a los jugadores con mandarlos a rusia?

                            Comentario


                            • Re: La hora de la verdad de hoy (Lopera, rey de los judios).

                              ya sabemos dóde está el dinero de Joaquín. En un cajón. Ahora es cuando nos enteramos que está pendiente de cobro 18 millones de euros.

                              Comentario


                              • Re: La hora de la verdad de hoy (Lopera, rey de los judios).

                                Originalmente publicado por canobetis Ver Mensaje
                                ¿Cuántas veces han dicho "manuelruidelopera"?
                                Yo ya he perdío la cuenta!!!! El barrigón parece un disco rallao, lo dice 20 veces por minuto, y qué rapidito lo dice. De cada tres palabras que dice, una es "donmanuéruídelopera"...

                                Una de gambas!!!! Que fue "donmanuéruídelopera" quien metió al Betis en el Plan de Saneamiento, dice el zampabollos...

                                Que Galera nos quería mandar al Olímpico dice la criatura de caderas anchas...

                                Orondo, que vas a dejar a tu am@ con los pantalones a la altura de los tobillos, miarma...
                                Editado por última vez por portu_eterno; https://www.betisweb.com/foro/member/10894-portu_eterno en 01/08/08, 19:05:26.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X