Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La hora de la verdad de hoy (Lopera, rey de los judios).

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: La hora de la verdad de hoy (Lopera, rey de los judios).

yo si se q lo repiten en radiofusion

si te enteras de cuando, estas atento desde el real player creo q se pueden seleccionar pistas y grabarlas .. creo q estas enterao de como se hace

Comentario

Re: La hora de la verdad de hoy (Lopera rey de los judios).

Desde luego que ya lo que hay que leer es grande. Impresionante hasta donde puede llegar la cegatez.

Comentario

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
        yo si se q lo repiten en radiofusion

si te enteras de cuando, estas atento desde el real player creo q se pueden seleccionar pistas y grabarlas .. creo q estas enterao de como se hace

jajajaj si desde el pc se como grabarlo, lo que no se es cuando lo repiten xD

Comentario

se deberia adjuntar en fasciculos la hora de la verdad..asi todos los loperistas podrian escucharlo e incluso meterlo en su mp3 para viajes cortos

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
            Ahora está criticando a Peris porque en su artículo de las camisetas dice que la camiseta de Rivas, como es más grande, tiene más rayas que la de Rivera, por poner un ejemplo. Sin ánimo de ofender, y sorprendiéndome de mi mismo porque es la primera vez en mi vida que le doy la razón a este personaje, pero joé, es que lleva más razón que un santo Es que lo de Peris es de traca, ¿cómo puede decir que el número de rayas de la camiseta de Rivas es diferente al número de rayas que la de Rivera? La verdad es que ahí Peris se ha lucido, pero bueno...
            ¿Empezamos otra vez en este post a discutir sobre las camisetas y las barras? Joé...copiamos y pegamos si eso ¿no?

Comentario

Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
              jajajaj si desde el pc se como grabarlo, lo que no se es cuando lo repiten xD
              La de esta tarde la repiten mañana sábado a las 14:30 y el Lunes a las 9 de la mañana.

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                ¿Empezamos otra vez en este post a discutir sobre las camisetas y las barras? Joé...copiamos y pegamos si eso ¿no?
                Tan sólo me he limitado a opinar sobre el tema que en ese mismo momento se estaba comentando en el programa la hora de la verdad, a ver si ahora voy a tener que hacer lo que usted diga. Joé, no vea los ánimos de algunos...

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                  Tan sólo me he limitado a opinar sobre el tema que en ese mismo momento se estaba comentando en el programa la hora de la verdad, a ver si ahora voy a tener que hacer lo que usted diga. Joé, no vea los ánimos de algunos...
                  Joé , escribo en, como se dice, ironic mode...o hay que especificarlo

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                    Esta gente al referirse a Lopera, si os dais cuenta, lo hacen siempre en pasado, "Lopera ha sido", "ha estado", "ha conseguido"...

Síntoma evidente de que va a vender.
                    YA, siempre estan igual, hablando en pasado, o por ejemplo esta mañana han dicho todos que tienen clarisimo que Lopera se va, respondiendo a la pregunta de un oyente...

Pero eso puede deberse a que esten sembrando el huerto, creando el ambiente, o intentando parchear la realidad, ante la posible venta al grupo catala-fantasma...cuando acepte la superoferta de la semana que viene (si no al tiempo, ya veras como dicen que es una superoferta, irrechazable), diran; Lopera ya no es el mayoritario, que pena, se acabo el ciclo de 16 años, pero como consuelo, seguira gestionando, como premio a su buena gestion...

Cosa que no se creera nadie.

Es mas, ayer decian, que ESPERAN, que cuando Lopera venda, al grupo nuevo que llegue, no se le ataque desde la oposicion, y que lo dejen trabajar dos añitos (que traducido es, "dejad tranquilo a Lopera, cuando acepte su propia oferta y darle un respiro de dos años").

Ojala que no sea así y venda a Castel, pero tiene toda la pinta.

Comentario

Mientras mas oyentes mas fuerte esta el gacho.
                      Así que aplicarse el cuento.

Comentario

Originalmente publicado por Sebastian13barras Ver Mensaje
                        Mientras mas oyentes mas fuerte esta el gacho.
                        Así que aplicarse el cuento.
                        Si, pero que pena me da, que mal va a acabar..... el día que no esté el que el criticó y ahora ama....., y ese día llega seguro.....

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                          YA, siempre estan igual, hablando en pasado, o por ejemplo esta mañana han dicho todos que tienen clarisimo que Lopera se va, respondiendo a la pregunta de un oyente...

Pero eso puede deberse a que esten sembrando el huerto, creando el ambiente, o intentando parchear la realidad, ante la posible venta al grupo catala-fantasma...cuando acepte la superoferta de la semana que viene (si no al tiempo, ya veras como dicen que es una superoferta, irrechazable), diran; Lopera ya no es el mayoritario, que pena, se acabo el ciclo de 16 años, pero como consuelo, seguira gestionando, como premio a su buena gestion...

Cosa que no se creera nadie.

Es mas, ayer decian, que ESPERAN, que cuando Lopera venda, al grupo nuevo que llegue, no se le ataque desde la oposicion, y que lo dejen trabajar dos añitos (que traducido es, "dejad tranquilo a Lopera, cuando acepte su propia oferta y darle un respiro de dos años").

Ojala que no sea así y venda a Castel, pero tiene toda la pinta.
                          Diga lo que diga la radio de Ruiz Ávalos, las denuncias no sólo no se van a quitar sino que muy probablemente aumenten. Por lo que sé, es muy probable que la Hacienda Pública se vuelva a sumar a la fiesta en breve con lo cual la presión será insoportable.

Comentario

Originalmente publicado por El Ángel Exterminador Ver Mensaje
                            Diga lo que diga la radio de Ruiz Ávalos, las denuncias no sólo no se van a quitar sino que muy probablemente aumenten. Por lo que sé, es muy probable que la Hacienda Pública se vuelva a sumar a la fiesta en breve con lo cual la presión será insoportable.
                            Yo sé de una que se le avecina al subalterno de donamnué(Pa los taurinos es muy parecido a aquél conocido como "El formidable", un orondo banderillero que supongo que se habrá retirado ya) que se va a jartá de reir, ¡¡¡ para echarse las manos a la cabeza!!!
                            Aprovecha aprovecha mulo que ....YA ESTÁN AQUÍIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                              Yo sé de una que se le avecina al subalterno de donamnué(Pa los taurinos es muy parecido a aquél conocido como "El formidable", un orondo banderillero que supongo que se habrá retirado ya) que se va a jartá de reir, ¡¡¡ para echarse las manos a la cabeza!!!
                              Aprovecha aprovecha mulo que ....YA ESTÁN AQUÍIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
                              Ese tiene que ver algo con la radio??, presentador tal vez??

Comentario

Re: La hora de la verdad de hoy (Lopera rey de los judios).

Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
                                pues si... yo ya lo apague es un lavado de cerebro.

La auténtica desgracia del Beticismo es que hay tantos "béticos" dispuestos a dejarse lavar el cerebro.

Lo malo del Betis no es lopera, sino los "béticos" (según una vieja gloria de nuestro club).
                                Editado por última vez por portu_eterno; https://www.betisweb.com/foro/member/10894-portu_eterno en 28/07/08, 12:59:18.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X