Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La hora de la verdad de hoy (Lopera, rey de los judios).

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: La hora de la verdad de hoy (Lopera, rey de los judios).

    Que pena tan grande, que manera tan plebeya de deponer a toda una institución centenaria.Algo tan respetable para nosotros y que poco valor le otorgan estos mezquinos.

    Comentario


    • #32
      Re: La hora de la verdad de hoy (Lopera, rey de los judios).

      Ahora está criticando a Peris porque en su artículo de las camisetas dice que la camiseta de Rivas, como es más grande, tiene más rayas que la de Rivera, por poner un ejemplo. Sin ánimo de ofender, y sorprendiéndome de mi mismo porque es la primera vez en mi vida que le doy la razón a este personaje, pero joé, es que lleva más razón que un santo Es que lo de Peris es de traca, ¿cómo puede decir que el número de rayas de la camiseta de Rivas es diferente al número de rayas que la de Rivera? La verdad es que ahí Peris se ha lucido, pero bueno...

      Comentario


      • #33
        Re: La hora de la verdad de hoy (Lopera, rey de los judios).

        jajjaja dicen que comprar un delantero de 20 millones para luego endeudarte.. pero no dicen de vender un delantero por 20 y seguir igual...

        Comentario


        • #34
          Re: La hora de la verdad de hoy (Lopera, rey de los judios).

          Esta gente al referirse a Lopera, si os dais cuenta, lo hacen siempre en pasado, "Lopera ha sido", "ha estado", "ha conseguido"...

          Síntoma evidente de que va a vender.

          Comentario


          • #35
            Re: La hora de la verdad de hoy (Lopera, rey de los judios).

            Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
            Ahora está criticando a Peris porque en su artículo de las camisetas dice que la camiseta de Rivas, como es más grande, tiene más rayas que la de Rivera, por poner un ejemplo. Sin ánimo de ofender, y sorprendiéndome de mi mismo porque es la primera vez en mi vida que le doy la razón a este personaje, pero joé, es que lleva más razón que un santo Es que lo de Peris es de traca, ¿cómo puede decir que el número de rayas de la camiseta de Rivas es diferente al número de rayas que la de Rivera? La verdad es que ahí Peris se ha lucido, pero bueno...
            Yo con este IMPRESENTABLE ZASCANDIL no estaré de acuerdo en la vida.
            Peris era BETICO antes de que estos abyectos hubiesen nacido.Tengo la enorme suerte de ser BETICA de cuna.Esos charlatanes de taberna lo són desde que el que LES PAGA arribo con SUS MISERIAS al club.
            NI OLVIDO NI PERDÓN.
            MEMORÍA BETICA PARA TODOS.

            Comentario


            • #36
              Re: La hora de la verdad de hoy (Lopera, rey de los judios).

              Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
              Yo con este IMPRESENTABLE ZASCANDIL no estaré de acuerdo en la vida.
              Peris era BETICO antes de que estos abyectos hubiesen nacido.Tengo la enorme suerte de ser BETICA de cuna.Esos charlatanes de taberna lo són desde que el que LES PAGA arribo con SUS MISERIAS al club.
              NI OLVIDO NI PERDÓN.
              MEMORÍA BETICA PARA TODOS.
              Compañera, no dudo que sea bético, ni muchísimo menos, y antes de que yo naciese Peris ya estaría entrado en los cuarenta y con mucho beticismo a sus espaldas, pero esto no tiene absolutamente nada que ver con lo que estoy diciendo respecto de su artículo, en el cual ha metido la pata hasta el fondo. Pero bueno, tampoco vamos a darle tanta importancia a un error puntual cometido en un artículo puntual.

              Y por cierto, insisto en que nunca me ha gustado la linea de excesiva crítica mantenida por Peris desde siempre, no desde hace tres años, nunca me ha gustado, pero este hecho es independiente de que en un momento dado pueda yo considerar que este señor no es bético. Vamos, faltaría más. Es tan sólo mi opinión con respecto a sus escritos.

              Un saludo compañera

              Comentario


              • #37
                Re: La hora de la verdad de hoy (Lopera, rey de los judios).

                Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                Esta gente al referirse a Lopera, si os dais cuenta, lo hacen siempre en pasado, "Lopera ha sido", "ha estado", "ha conseguido"...

                Síntoma evidente de que va a vender.
                si pero tambien acabo de mirar un dato que no sabia.

                la renovacion de abonos acaba el 8 de agosto (yo no he renovado ni tengo intencion)

                todo esto puede ser una cortina de humo para que la gente se ilusione pensando que lopera vende, renuevan y luego aparece de nuevo xD.

                porque tambien dicen que tienen ganas que se dejen estos temas cuando jugemos los 2 primeros partidos y ganemos. (segun ellos lopera ya no estaria)

                Comentario


                • #38
                  Re: La hora de la verdad de hoy (Lopera, rey de los judios).

                  Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                  Ahora está criticando a Peris porque en su artículo de las camisetas dice que la camiseta de Rivas, como es más grande, tiene más rayas que la de Rivera, por poner un ejemplo. Sin ánimo de ofender, y sorprendiéndome de mi mismo porque es la primera vez en mi vida que le doy la razón a este personaje, pero joé, es que lleva más razón que un santo Es que lo de Peris es de traca, ¿cómo puede decir que el número de rayas de la camiseta de Rivas es diferente al número de rayas que la de Rivera? La verdad es que ahí Peris se ha lucido, pero bueno...
                  son las cosas de los retales de perisolistos q tenemos en algunas emisoras

                  uy q mensajes me estan saliendo esta tarde

                  voy a descojonarme un rato mas por la contraoferta del Almeria por Mane

                  Comentario


                  • #39
                    Re: La hora de la verdad de hoy (Lopera, rey de los judios).

                    Ha dicho de Peris que "se dedique a darle de comer a las palomas en el parque porque sólo tiene edad para eso". Y menos mal que no quería insultarlo según dijo al principio del programa...

                    Comentario


                    • #40
                      Re: La hora de la verdad de hoy (Lopera, rey de los judios).

                      Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                      Ha dicho de Peris que "se dedique a darle de comer a las palomas en el parque porque sólo tiene edad para eso". Y menos mal que no quería insultarlo según dijo al principio del programa...
                      es la ultima vez q oigo radio jabugo por internet

                      estaba leyendote a ti antes q lo dijera el orondo y saliera por mis bafles... Mi soundblaster 5.1 no se merece esto

                      Comentario


                      • #41
                        Re: La hora de la verdad de hoy (Lopera, rey de los judios).

                        Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                        Ha dicho de Peris que "se dedique a darle de comer a las palomas en el parque porque sólo tiene edad para eso". Y menos mal que no quería insultarlo según dijo al principio del programa...
                        eso no es un insulto.


                        Comentario


                        • #42
                          Re: La hora de la verdad de hoy (Lopera, rey de los judios).

                          Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                          es la ultima vez q oigo radio jabugo por internet

                          estaba leyendote a ti antes q lo dijera el orondo y saliera por mis bafles... Mi soundblaster 5.1 no se merece esto



                          No te preocupes, eso no es que se te retrase, sino que yo tenía la bola del futuro en mis manos y sabía lo que iba a decir

                          Comentario


                          • #43
                            Re: La hora de la verdad de hoy (Lopera, rey de los judios).

                            Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje


                            No te preocupes, eso no es que se te retrase, sino que yo tenía la bola del futuro en mis manos y sabía lo que iba a decir
                            se puede bajar el programa de algun sitio? quiero hacer un cortar y pegar poniendo al larriba diciendo que en radio betis no se insulta y luego eso.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: La hora de la verdad de hoy (Lopera, rey de los judios).

                              Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
                              se puede bajar el programa de algun sitio? quiero hacer un cortar y pegar poniendo al larriba diciendo que en radio betis no se insulta y luego eso.
                              Que yo sepa no se puede bajar de ningún sitio...

                              Comentario


                              • #45
                                Re: La hora de la verdad de hoy (Lopera, rey de los judios).

                                YA quisieran esos MENDRUGOS tener la mente y el sentimiento de Peris.Nunca dejaré de lamentar el insulto y el desprecio a todas nuestras insignias.Es imposible evitar el dolor al ver como cada dia se DEGRADA más a las personas que deberían ser RESPETADAS Y TOMADAS en cuent,aunque swólo sea por sus años de amor al BETIS.Nuestros mayores,nustros jugadores,nustros artistas,todos.Todos pasados por la trituradora de la vergueza y el desaire.Donde quedó la memoria y el respeto del BETIS?donde están las maneras el civismo?donde están la reverencia y el acatamiento? y la cortesía y la fidelidad para tantos y tantos referentes de BETICISMO?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X