Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La hora de la verdad de hoy (Lopera, rey de los judios).

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La hora de la verdad de hoy (Lopera, rey de los judios).

    Han comparado a Lopera con Dios...haciendo el simil de la crucificcion, despues ha dicho que Galera se fue con 18 mill bajo el brazo, igualito, igualito, que Manolo...no dice que puede ser que no se vaya con 18 mill de pesetas, pero si con 50 mill de euros.

    Dice que estuvo ayer reunido junto con Lopera, y el Grupo B (loperiano), en la auditoria que hicieron de las cuentas, y que se quedaron maravillados...

    Tambien ha dicho que se va, pero que nos deja el 4 mejor contrato televisivo de España...

    Soy un poco masoquista por escuchar esto...

  • #2
    Re: La hora de la verdad de hoy (Lopera rey de los judios).

    Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
    Han comparado a Lopera con Dios...haciendo el simil de la crucificcion, despues ha dicho que Galera se fue con 18 mill bajo el brazo, igualito, igualito, que Manolo...no dice que puede ser que no se vaya con 18 mill de pesetas, pero si con 50 mill de euros.

    Dice que estuvo ayer reunido junto con Lopera, y el Grupo B (loperiano), en la auditoria que hicieron de las cuentas, y que se quedaron maravillados...

    Tambien ha dicho que nos deja en 4 mejor contrato televisivo de España...

    Soy un poco masoquista por escuchar esto...
    pues si... yo ya lo apague es un lavado de cerebro.

    Comentario


    • #3
      Re: La hora de la verdad de hoy (Lopera, rey de los judios).

      "Cuando Lopera se fue, fue para complacer a Galera, y si pasa algo, que Dios no lo quiera, y la cosa sale mal, la gente tendra que recordar que se fue por culpa de Galera..."

      Si lo deja en manos del Grupo B, Loperil, capaz es de hacer que lo hagan mal, para que lloremos porque vuelva...

      Comentario


      • #4
        Re: La hora de la verdad de hoy (Lopera, rey de los judios).

        Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
        "Cuando Lopera se fue, fue para complacer a Galera, y si pasa algo, que Dios no lo quiera, y la cosa sale mal, la gente tendra que recordar que se fue por culpa de Galera..."

        Si lo deja en manos del Grupo B, Loperil, capaz es de hacer que lo hagan mal, para que lloremos porque vuelva...
        han dicho que puede venderlo a ese grupo? o no han dicho a quien?

        Comentario


        • #5
          Re: La hora de la verdad de hoy (Lopera, rey de los judios).

          la jueza pide una auditoria especial por la complejidad de la trama financiera y el grupo "B" en dos tardes ya ha visto que todo está perfecto.
          me desespera la poca verguenza que tiene este tio (perdon por lo de tio)

          Comentario


          • #6
            Re: La hora de la verdad de hoy (Lopera, rey de los judios).

            Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
            han dicho que puede venderlo a ese grupo? o no han dicho a quien?
            De momento no, pero dan por hecho de que se va, lo que no sabemos si es al baño para pensarse su propia oferta, o la de Castel.

            Comentario


            • #7
              Re: La hora de la verdad de hoy (Lopera, rey de los judios).

              Originalmente publicado por jemc Ver Mensaje
              la jueza pide una auditoria especial por la complejidad de la trama financiera y el grupo "B" en dos tardes ya ha visto que todo está perfecto.
              me desespera la poca verguenza que tiene este tio (perdon por lo de tio)
              yo creo que al final no tendra mas remedio que venderle a castel y lo tendra ya medio vendido.

              Comentario


              • #8
                Re: La hora de la verdad de hoy (Lopera, rey de los judios).

                Dice qeu Galera vendio a su mejor jugador, Valentin, por 5 mill de pstas...no dice que Lopera ha vendido a Alfonso por 2.5 mil mill, a Oliveira por 20 mill de euros, o a Joaquin por 25...

                Comentario


                • #9
                  Re: La hora de la verdad de hoy (Lopera, rey de los judios).

                  Siguen riéndose del Beticismo y nosotros consintiéndolo.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: La hora de la verdad de hoy (Lopera, rey de los judios).

                    Lo de este señor es grave

                    Dice que hay una encuesta en la página oficial que se interesa por saber las opiniones de la "afición del Betis" sobre los nuevos fichajes. Pues bien, suelta que el 58 %, "una mayoría absoluta de la afición", opina que son muy buenos e ilusionantes. Y me da por entrar en la página, y resulta que se trata de un enlace al foro oficial en cuya encuesta han votado... ¡33 personas! Vamos, una mayoría acojonante...

                    Comentario


                    • #11
                      Re: La hora de la verdad de hoy (Lopera, rey de los judios).

                      Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                      Dice qeu Galera vendio a su mejor jugador, Valentin, por 5 mill de pstas...no dice que Lopera ha vendido a Alfonso por 2.5 mil mill, a Oliveira por 20 mill de euros, o a Joaquin por 25...
                      Hombre, con todos mis respetos, pero no es lo mismo vender a un jugador por 5 millones de pesetas que por 4.000 millones de pesetas...

                      Comentario


                      • #12
                        Re: La hora de la verdad de hoy (Lopera, rey de los judios).

                        Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                        Lo de este señor es grave

                        Dice que hay una encuesta en la página oficial que se interesa por saber las opiniones de la "afición del Betis" sobre los nuevos fichajes. Pues bien, suelta que el 58 %, "una mayoría absoluta de la afición", opina que son muy buenos e ilusionantes. Y me da por entrar en la página, y resulta que se trata de un enlace al foro oficial en cuya encuesta han votado... ¡33 personas! Vamos, una mayoría acojonante...
                        Aparte de que solo hay muy buenos, buenos y malos ¿que tal la opcion de normales o regulares?

                        Es verdad son la mayoria de los que visitan esa pagina...

                        Comentario


                        • #13
                          Re: La hora de la verdad de hoy (Lopera, rey de los judios).

                          El partido contra la prensa no se ha jugado, porque dice que habian llamado a Ocaña (betico) para que jugara, Larriba se ha negado, y en solidaridad con Ocaña, los periodistas no han jugado...me parece perfecto, que juegue el solo, tanto vetar, ni tanto vetar...

                          "Tu no juegas", decian los niños mimados caprichosos, dueños del balon, en mis tiempos...

                          Comentario


                          • #14
                            Re: La hora de la verdad de hoy (Lopera, rey de los judios).

                            Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                            El partido contra la prensa no se ha jugado, porque dice que habian llamado a Ocaña (betico) para que jugara, Larriba se ha negado, y en solidaridad con Ocaña, los periodistas no han jugado...me parece perfecto, que juegue el solo, tanto vetar, ni tanto vetar...

                            "Tu no juegas", decian los niños mimados caprichosos, dueños del balon, en mis tiempos...
                            Supongo que el Larriba hubiera sido el balón.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: La hora de la verdad de hoy (Lopera, rey de los judios).

                              Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                              Supongo que el Larriba hubiera sido el balón.
                              el balón, pero el de Nivea!

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X