Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

porque al final de la palmera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: porque al final de la palmera

Originalmente publicado por bremen Ver Mensaje
    porque es la unica web profesional dedicada a la actualidad del real betis, las demás; eldesmarque, muchodeporte... son semiprofesionales.
    es cierto..es la unica que tiene periodistas en jabujo y en montecastillo solo para nuestro betis..caso aparte es radio betis..

Comentario

Para mi los periodistas de Al Final de la Palmera y los de Radio Betis son unos grandes profesionales. Así se hacen los grandes periodistas, estando constantemente al pie de la noticia. He pasado varias veces por la calle Jabugo y estaban siempre allí pasando calor. Además he tenido oportunidad de hablar con Jesús Sevillano de Al Final de la Palmera y Romo Soriano de Radio Betis y son grande personas y mejores periodistas. Gracias a los dos por informar a la afición del Real Betis Balompié también como lo hacéis vosotros.

Comentario

Originalmente publicado por Gol Norte Ver Mensaje
        Para mi los periodistas de Al Final de la Palmera y los de Radio Betis son unos grandes profesionales. Así se hacen los grandes periodistas, estando constantemente al pie de la noticia. He pasado varias veces por la calle Jabugo y estaban siempre allí pasando calor. Además he tenido oportunidad de hablar con Jesús Sevillano de Al Final de la Palmera y Romo Soriano de Radio Betis y son grande personas y mejores periodistas. Gracias a los dos por informar a la afición del Real Betis Balompié también como lo hacéis vosotros.
        Que te gusta los Hermanos Gomez...

Comentario

Originalmente publicado por DeTransistor Ver Mensaje
          Además el efecto de colgar los videos al poco rato de que pase la noticia es bastante bueno para el lector. Por lo menos a mi me gusta, lo prefiero a una foto de archivo, que ademas todos ponen las mismas...
          Osea , lo que más o menos se pretendía con la tv Betis por internet...mira que fácil es..y barato.

Comentario

Para, sin duda el portal de referencia para los noticias del beticismo...despues de BW por supuesto .

Comentario

Originalmente publicado por anarkia78 Ver Mensaje
              Para, sin duda el portal de referencia para los noticias del beticismo...despues de BW por supuesto .
              Jajajajaja. No me hagas reír. El 90% de las noticias que aparecen en esta WEB (BW), son copiadas de Al Final de la Palmera y de la WEB oficial del Real Betis Balompié.

Comentario

los juntaletras que fusilan noticias los huelen muy de lejos.. estan inmunizados contra ellos

Comentario

Jajajajaja. No me hagas reír. El 90% de las noticias que aparecen en esta WEB (BW), son copiadas de Al Final de la Palmera y de la WEB oficial del Real Betis Balompié.
                  No te rias tanto que más de una vez es hasta al contrario...(Simplemente busca por la web a ver cuantas veces han hecho referencia ya a BW en alfinaldelapalmera..)

Y lo de la web del Real Betis ya ves las noticias que copiaran de allí, si no hay pagina menos actualizada que esa...

Y si me vas a decir que muchas veces las noticias son las mismas pues toma no si te parece...Nos inventamos alguna a ver si cuela?

Comentario

sus videonoticias son todo un exito. Gracias a ellas, se pudieron ver las camisetas de este año en exclusiva practicamente, ya que una triste foto de 320x240 en la web oficial, no era el maximo exponente para poder apreciarlas.

Comentario

Igual llevas razón...

Pero para hablar de BETIS y de beticos, leer entrevistas a viejas glorias, bajarse videos de la historia de nuestro BETIS... LA MEJOR WEB ES ESTA, SIN LUGAR A DUDAS!!!

Comentario

Creo que estas bastante equivocado. Por tu opinion se ve que no visitas mucho esta web, ni conoces muchos los medios de los que hablas.

Betisweb, es un portal dedicado al Real Betis. No una web de noticias como Alfinaldelapalmera, sin duda la mejor web de noticias dedicada al Real Betis. Pero no por ello se debe minusvalorar el trabajo que se hace desde Betisweb, tambien hemos tenidos en Betisweb nuestras exclusivas e informaciones primicia. Por ejemplo ¿en que otra web puedes escuchar, a diario y completa, la rueda de prensa del Real Betis?

Por otra parte, nuestra relacion con Alfinaldelapalmera es extraordinaria, y hemos compartido informacion en muchas ocasiones. Haciendonos eco de sus notias muchas veces, y otras han sido ellos los que se han hecho eco de las nuestras, siempre desde el respeto y mecionando la fuente.

De la web oficial poco puedo contar, porque poco es lo que se hace. Informativamente funcionan tarde y mal (lo del caso Sisi es de risa). Logicamente en Betisweb nos hacemos eco de los comunicados oficiales, aunque hasta eso a veces tampoco le da a uno toda la credibilidad que debiera...

Comentario

Bueno a la web oficial también se ha podido acudir para ver los datos personales tales como nombre, dni o nº de cuenta de gran cantidad de los abonados...

Comentario

Originalmente publicado por cienbetis Ver Mensaje
                            Que te gusta los Hermanos Gomez...
                            Yo diría que le gustan mán los atracones de gambas que se pega en La Raza en compañía de su compinche Carlos Cariño.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X