Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿por que todos los medios dicen que se esta fichando bien?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿por que todos los medios dicen que se esta fichando bien?

    estoy escuchando por todos sitios que se esta fichando bien,yo desde luego no comparto sus opiniones cuando han sonado esos jugadores, es cuando el betis se ha interesado,no se por que este año es diferente a los años anteriores,pavones,mark,etc tambien eran muy bueno

  • #2
    Re: ¿por que todos los medios dicen que se esta fichando bien?

    Pues tambien llevas razón.

    Comentario


    • #3
      Re: ¿por que todos los medios dicen que se esta fichando bien?

      Para tí que es fichar bien miarma?????

      Comentario


      • #4
        Re: ¿por que todos los medios dicen que se esta fichando bien?

        Originalmente publicado por betis te amo Ver Mensaje
        estoy escuchando por todos sitios que se esta fichando bien,yo desde luego no comparto sus opiniones cuando han sonado esos jugadores, es cuando el betis se ha interesado,no se por que este año es diferente a los años anteriores,pavones,mark,etc tambien eran muy bueno
        Pero por lo menos se están cubriendo los puestos que realmente son necesario cubrir, y parece que la apuesta de este año es más normal de un 1ª, que de un 2ª como el año pasado.

        Además, se está dejando que Chaparro elija su plantilla y creo que lo está consiguiendo, a pesar de Lopera.

        Comentario


        • #5
          Re: ¿por que todos los medios dicen que se esta fichando bien?

          hombre yo creo que se refieren dentro de las posibilidades del betis.no creo que sea por otra cosa pero si emana y aurelio no son buenos para ti pàra otros si.

          Comentario


          • #6
            Re: ¿por que todos los medios dicen que se esta fichando bien?

            Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje
            Pero por lo menos se están cubriendo los puestos que realmente son necesario cubrir, y parece que la apuesta de este año es más normal de un 1ª, que de un 2ª como el año pasado.

            Además, se está dejando que Chaparro elija su plantilla y creo que lo está consiguiendo, a pesar de Lopera.
            +100000

            Comentario


            • #7
              Re: ¿por que todos los medios dicen que se esta fichando bien?

              Es la primera vez en muchos años que lo jugadores que se traen son de las primeras opciones del entrenador, no como en los últimos años que el que mejor estaba situado era el 5 o el 6 en la lista.

              Comentario


              • #8
                Re: ¿por que todos los medios dicen que se esta fichando bien?

                Yo este año estoy algo menos mosca porque Chaparro es quien da la conformidad.

                Han sonado bastantes futbolistas con tufillo para mi ignorante nariz de mediocres y todos los ha desechado Chaparro, como ya hizo en el mercado de invierno.

                Este año no ficha Lopera, ficha Chaparro, creo yo.

                Comentario


                • #9
                  Re: ¿por que todos los medios dicen que se esta fichando bien?

                  Con lo qué se ha traido, lo bueno que había, también queda aún malo, y lo que parece que está por venir (Chretien, Sisi, y ¿quién sabe? Pizarro), la prensa especializada nacional diría que tenemos una de las ocho o diez mejores plantillas, o acaso el Rácing, Recre, Bilbao, Almería, etc., ¿y el Sevilla con lo que se le ha ido?, poseen mejores planteles que el Betis. Vamos a luchar todos PNB, y una de las maneras es siendo positivos y transmitiendo confianza en nuestro entorno.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ¿por que todos los medios dicen que se esta fichando bien?

                    porque al parecer se esta fichando acorde con lo que el equipo necesita y con el consentimiento de Paco Chaparro y no como al parecer se fichaba al tuntun "fisho ar shico porqueh eh betico dezde shiquetitoh" o "ezte tá libre" o "me treigo a ezte y me dan dor de regaloh".
                    yo creo que se esta fichando bien, en cuanto en la relacion jugador-calidad-nesecidad del equipo, en cambio en las maneras y en las formas de fichar me parece que dejan mucho que desear, me refiero a que no se pueden tardar tres meses cerrar un fichaje

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ¿por que todos los medios dicen que se esta fichando bien?

                      Estoy con Ferenc, se están cubriendo los puestos que más se necesitaban y con jugadores contrastados, no con Yordis, Pedros Rios, ect, si se firma a Crhetien y a un buen delantero (ojalá Oliveira) tendremos un muy buen equipo en mi opinion

                      Comentario


                      • #12
                        Re: ¿por que todos los medios dicen que se esta fichando bien?

                        Originalmente publicado por Felipescu Ver Mensaje
                        porque al parecer se esta fichando acorde con lo que el equipo necesita y con el consentimiento de Paco Chaparro y no como al parecer se fichaba al tuntun "fisho ar shico porqueh eh betico dezde shiquetitoh" o "ezte tá libre" o "me treigo a ezte y me dan dor de regaloh".
                        yo creo que se esta fichando bien, en cuanto en la relacion jugador-calidad-nesecidad del equipo, en cambio en las maneras y en las formas de fichar me parece que dejan mucho que desear, me refiero a que no se pueden tardar tres meses cerrar un fichaje
                        Son las maneras Made in Loperoni.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: ¿por que todos los medios dicen que se esta fichando bien?

                          todavia es pronto para evaluar esto,a dia de hoy solo hay 2 fichajes hechos,hombre si vienen algunos de los que suenan hariamos un equipo bastante apañado,que a lo mejor da un gran rendimiento antes de lo esperado.

                          las diferencias para mi son que se esta fichando realmente en puestos que lo necesitaban a gritos,los que no se han fichado pero suenan tambien son puestos que andan cojos,la calidad y por tanto el precio de esos nombres es mas acorde con lo que se merece el betis,el entrenador tiene voz y voto por lo que parece,son una serie de cosas que no vemos hace mucho tiempo,aun asi un equipo no es solo el once inicial y si al final hacemos un buen equipo titular para conseguir cosas importantes el banquillo es fundamental,pero bueno, poquito a poco que venimos de una travesia en el desierto muy larga y roma no se construyo en un dia.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: ¿por que todos los medios dicen que se esta fichando bien?

                            Pues porque es la realidad, ni más ni menos.Son fichajes que nos hacian falta, como el comer, en los puestos donde nos hacen falta y más o menos con la calidad, que necesitábamos. Para colmo, los elige nuestro entrenador.
                            Blanco y en botella.

                            Un saludo

                            Comentario


                            • #15
                              Re: ¿por que todos los medios dicen que se esta fichando bien?

                              Pues porque se está fichando bien, y si se concretan fichajes como el de Chrétien, Mané o un delantero de nivel yo diría que MUY BIEN. El sólo hecho de que se contraten las primeras opciones de Chaparro para cada puesto es una garantía enorme de éxito.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X