Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Carlos Cariño, en el As de hoy

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Carlos Cariño, en el As de hoy

Lopera aún no vende y está fichando

Quién se inventó esa mentira tan gorda, puesta en boca de Lopera, de que el Betis, en atención a una imaginaria 'economía de guerra', iba a gastar sólo seis millones de euros en fichajes? Me imagino que el eternamente crispado 'sector cabreado' (esos que ustedes saben...). El máximo accionista verdiblanco, lo único que dijo fue que el Betis no iba a gastar por gastar. Pero si echamos cuentas, el esfuerzo que está realizando es importante. 2,5 millones por Mehmet Aurelio que venía libre, pero había que soltar la clásica 'prima de fichaje' y las comisiones correspondientes (parecido por ejemplo a cuando el Sevilla fichó a Poulsen); siete millones por Emaná y seis que puede costar Chrétien más los tres que saldría la operación del almeriense Mané.

Añadan los 750.000 euros por el 60% del pase de Sisi (si es que el Betis al final no se echa para atrás) o los dos kilitos que pueden invertirse en ese jugador 'estilo Sinama' que pide Paco Chaparro. Hablamos de un esfuerzo de más de 20 millones de euros. ¡Mucho dinero! Pero para Lopera, todo es poco con tal de que mejore el Betis. Y todo ello mientras sigue abierto ese proceso de venta de su mayoritario paquete accionarial. No sé si Lopera se desprenderá de él. Pero si es así, me da la sensación de que no va a ser para Luis Castel. Éste va vendiendo la piel del oso antes de cazarlo y se está descolgando con estupideces al cuadrado (dejar colgados a nuestros compañeros de Radio Sevilla, prometer un delantero 'de campanillas'...) ¡Que siga Lopera, please!

as.com

-----------------------------------------------------------------------

Que poquito os queda a los abrazabustos, que poquito... como me voy a alegrar cuando se vaya Lopera, aparte de por el bien del Betis, por lo que os va a doler a aquellos que os encanta que le haga daño a éste bendito club...

PD: Que yo sepa Mehmet Aurelio ha costado 1 millon de euros; y Chretien, Mané y Sisi aún no están aqui, que ya le cuelgan medallas sin haberlas recibido... lo de todos los años...

Re: Carlos Cariño, me das asco

No sé dónde se va a meter esta gente cuando el imperio de donmanué termine.

ASCO

Comentario

Sólo tengo que decir ******** del ser humano,y este no es una excepción.Y como periodista,redactando,no vale ni para estar escondido.Menuda joya.

Comentario

Buenos días, acababa de leer el artículo y venía a ponerlo en el foro....¡¡¡¡que asco de verdad¡¡¡ como se puede ser tan rastrero???

Acaso 3, 4 o 5 fichajes por muy buenos que sean van a hacer olvidar todos los años sin planificación???

Este chaval lo que teme es que le muevan la silla cuando Lolo se vaya.

Comentario

¿Tu te crees que esto es un articulo periodistico? ¿no se puede hacer nada?, que pesadilla madre mia, cuanto insulto a la inteligencia un dia y otro y otro y otro.

Comentario

Re: Carlos Cariño, en el As de hoy

¿Carlos Cariño tiene familia?¿Amigos? Lo pregunto con todo el respeto y desde mi ignoracia por que si este señor tubiera familia o amigos, alguno de ellos le podría aconsejar que deje se realizar artículos caciquiles y de servidumbre hacia Lopera por que cada vez que escribe uno se ve más apartado de la realidad e insulta la inteligencia de los lectores.

Si este hombre tiene familia o amigos que le pregunten como es que uno de los clubs con mas seguidores del pais, con ingresos de TV, Kappa, taquilla, etc. necesita de la firma personal de Lopera para fichar a un tio de 6 millones de euros ... ¿será por que Lopera ha estado desvalijando el club?

Comentario

Me quedo helao con lo que has puesto en negrita pero si esto es más propio de un ultra que de un periodista.

Comentario

Este hombre algun dia aparecerá ahogado en su propio vomito, entre lo que bebe y lo que escribe no se como no lo ha hecho aun.

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                  Me quedo helao con lo que has puesto en negrita pero si esto es más propio de un ultra que de un periodista.
                  De lo que es más propio es de un palangana.

Que horror, lo que hay que leer... como puede decir esas barrabasadas y despues considerarse compañero de los de Radio Sevilla, que apuestan en su mayoría por la marcha de Lopera...

Comentario

Ya lo he dicho otras veces lo echaron de su Madrid natal,después de la Coruña,después de Málaga y pronto echarán a este necio borrego de Sevilla.
                    Al tiempo.

Comentario

no tiene guasa ni ná el articulo.....vaya tela....

Comentario

Tres dias tardará este hombre en hacerle la pelota a Castel si se convierte en presidente.

Comentario

Originalmente publicado por Merino II Ver Mensaje
                          Tres dias tardará este hombre en hacerle la pelota a Castel si se convierte en presidente.
                          de eso seguro, como perro faldero que es

Comentario

¿Próxima ciudad a la que irá Cariño para pelotear al presi en horas bajas de turno, si acaba de una vez por todas esta pesadilla lamada Lopera?

Hagan apuestas.

Comentario

Pobrecitos solo quieren chupar del bote. Más nos reiremos nostros cuando se vaya.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X