Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lamentable Cadena Ser

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Lamentable Cadena Ser

    Ser o no ser..... y perder la exclusiva ....he ahi la cuestion.. leña a castel que es de goma

    Comentario


    • #32
      Re: Lamentable Cadena Ser

      sinceramente,me parece que los deportes de radio sevilla son los mejores a nivel local y los que más confianza me merecen y no creo que estén haciendo una campaña pro-lopera y anti-castel,al menos esa es mi opinión,simplemente valoran unos datos y unas actitudes que (coincido con ellos) hacen prever que lopera no va a vender (ojalá me equivoque) y defienden su punto de vista contra viento y marea.además,creo que le han dado cera a base de bien a lopera et al,pero no caen en la crítica y la descalificación gratuita,sino que alaban lo que deben y critican lo que lo merece,sin más.

      por supuesto es una opinión,mi opinión,no una verdad absoluta.obviamente nadie queda siempre contento.

      Comentario


      • #33
        Re: Lamentable Cadena Ser

        Originalmente publicado por kury Ver Mensaje
        sinceramente,me parece que los deportes de radio sevilla son los mejores a nivel local y los que más confianza me merecen y no creo que estén haciendo una campaña pro-lopera y anti-castel,al menos esa es mi opinión,simplemente valoran unos datos y unas actitudes que (coincido con ellos) hacen prever que lopera no va a vender (ojalá me equivoque) y defienden su punto de vista contra viento y marea.además,creo que le han dado cera a base de bien a lopera et al,pero no caen en la crítica y la descalificación gratuita,sino que alaban lo que deben y critican lo que lo merece,sin más.

        por supuesto es una opinión,mi opinión,no una verdad absoluta.obviamente nadie queda siempre contento.
        +1
        Mi opinión es exactamente la misma.

        Comentario


        • #34
          Re: Lamentable Cadena Ser

          Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
          Y una hez como un camión de grande. Lo dicho: mucho descaro y poca vergüenza la que tenéis algunos. Cuando quieras nos damos el número de teléfono y lo escuchamos de forma simultánea mientras lo cronometramos. Pero vamos, de ti no me sorprende nada ya, se te ve el plumero de lejos...
          No es verdad lo que dices. Y, por favor, sería recomendable que no insultases tanto.

          Comentario


          • #35
            Re: Lamentable Cadena Ser

            Originalmente publicado por Aquino Ver Mensaje
            No es verdad lo que dices. Y, por favor, sería recomendable que no insultases tanto.
            Hay muchas formas de insultar, y la tuya, mentir descaradamente y hacer un apoyo incondicional a sevillistas confesos que se encargan de atacar al Betis a través de las ondas, es también un insulto muy grave. Repito, y no creo que esto pueda considerarse insulto: se te ve el plumero desde muy lejos.

            Comentario


            • #36
              Re: Lamentable Cadena Ser

              Sí, el otro día me tachabas de sevillista porque coincidía con un artículo en cuanto a las desafortunadas y lamentables fracesitas de Chaparro hacia el mandamás para que, pensaba yo, al menos medio se fichara en condiciones, cosa que no me parecía bien que hiciera, para tener que hacer eso soy de la opinión que mejor quedarse en casita. Pero ha sido salir el nombre de Serra y ya ves, "Lopera, quédese", el puesto parece que también preocupa, es lo que se intuye, claro. Yo no miento y el plumero es de color verde y blanco, no te equivoques. Dos refranes para ti, el tiempo da y quita razones y se cree el ladrón que todos son de su condición.

              Comentario


              • #37
                Re: Lamentable Cadena Ser

                Si no puede asistir el sr. castell a una entrevista que no se comprometa...y ya stá..no es tan complicado...yo hubiera hecho lo mismo si dicen que van a venir y no vienen...

                Comentario


                • #38
                  Re: Lamentable Cadena Ser

                  Originalmente publicado por kury Ver Mensaje
                  sinceramente,me parece que los deportes de radio sevilla son los mejores a nivel local y los que más confianza me merecen y no creo que estén haciendo una campaña pro-lopera y anti-castel,al menos esa es mi opinión,simplemente valoran unos datos y unas actitudes que (coincido con ellos) hacen prever que lopera no va a vender (ojalá me equivoque) y defienden su punto de vista contra viento y marea.además,creo que le han dado cera a base de bien a lopera et al,pero no caen en la crítica y la descalificación gratuita,sino que alaban lo que deben y critican lo que lo merece,sin más.

                  por supuesto es una opinión,mi opinión,no una verdad absoluta.obviamente nadie queda siempre contento.
                  El Betis tiene cedidos sus Derechos de Imagen a SOGECABLE (es decir el Grupo PRISA: Cadena SER, Diario AS, CUATRO,...etc.)

                  Es normal que en la Cadena SER le "rían" las gracias a Lopera... e$ cliente $uyo.Como también es normal que critiquen a Castel temiendo que al convertirse en el nuevo máximo accionista se les vaya el Betis a la competencia, es decir MEDIAPRO.

                  Solo hay que escuchar varias emisoras de Radio y uno se da cuenta que en la SER son muy "comprensivos" con Lopera... o por lo menos no le dan tanta caña como en otras.


                  P.D. Todo sea por no hacer enfadar a un cliente.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Lamentable Cadena Ser

                    Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
                    El Betis tiene cedidos sus Derechos de Imagen a SOGECABLE (es decir el Grupo PRISA: Cadena SER, Diario AS, CUATRO,...etc.)

                    Es normal que en la Cadena SER le "rían" las gracias a Lopera... e$ cliente $uyo.Como también es normal que critiquen a Castel temiendo que al convertirse en el nuevo máximo accionista se les vaya el Betis a la competencia, es decir MEDIAPRO.

                    Solo hay que escuchar varias emisoras de Radio y uno se da cuenta que en la SER son muy "comprensivos" con Lopera... o por lo menos no le dan tanta caña como en otras.


                    P.D. Todo sea por no hacer enfadar a un cliente.
                    Cierto. Y lo más lamentable es a nivel nacional lo que Ozé Ramón se hartó de criticar al García (lucha de cadenas, o diría mejor, de grupos empresariales) para al final, una vez desbancado su oponente, llevar a cabo la demagogia que tanto criticara.

                    Ahí diste en el clavo, Miguelón: hay que proteger al "cliente". O si lo quieres de otra forma: hay que evitar no el perder un cliente sino que la competencia gane uno.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Lamentable Cadena Ser

                      Originalmente publicado por ninoani Ver Mensaje
                      Hasta Araujo se tuvo que bajar los pantalones con el De La Morena.

                      Creo que se han pasado.

                      Pero claro a los señoritos de la prensa no se le puede hacer el más minimo feo.

                      Habrá que dar tiempo al tiempo, no es el fin del mundo si no se puede dar la entrevista, seguro que habrá una razón de peso, o al menos espera a conocer las razones para criticar.
                      ¿ no sera al reves ?

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Lamentable Cadena Ser

                        Originalmente publicado por Aquino Ver Mensaje
                        Sí, el otro día me tachabas de sevillista porque coincidía con un artículo en cuanto a las desafortunadas y lamentables fracesitas de Chaparro hacia el mandamás para que, pensaba yo, al menos medio se fichara en condiciones, cosa que no me parecía bien que hiciera, para tener que hacer eso soy de la opinión que mejor quedarse en casita. Pero ha sido salir el nombre de Serra y ya ves, "Lopera, quédese", el puesto parece que también preocupa, es lo que se intuye, claro. Yo no miento y el plumero es de color verde y blanco, no te equivoques. Dos refranes para ti, el tiempo da y quita razones y se cree el ladrón que todos son de su condición.
                        Vuelves a mentir y a manipular.

                        El articulito en cuestión no criticaba las desafortunadas y lamentables frasecitas de Chaparro, sino que lo tachaba de habérselas "tragado dobladas" a lo largo de su trayectoria en el Betis y lo definía como "personaje deplorable". ¿Ves? Es que eres propio del carácter intrínseco de la persona deportiva sevillana/ista, tienes por costumbre mentir y faltar a la verdad de forma alarmante.

                        El caso es que de ese artículo discreparon todos los foreros que entraron en el post, TODOS, absolutamente todos tacharon al que escribió el artículo de sevillista con mala baba. Pero mira qué casualidad que apareces tú y, como siempre, defiendes a todo aquel personaje que ataca al Betis desde cualquier medio.

                        No he dicho que dude de tu beticismo, tan sólo que se te ve el plumero, conceptos ambos muy diferentes como puedes apreciar. Y me mantengo: se te ve el plumero desde las Islas Maldivas.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Lamentable Cadena Ser

                          No miento ni manipulo, que lo hagas tú no quiere decir que lo haga yo, no digas que miento, demuéstralo. Extracto del artículo:

                          Pero tienen los béticos un retrato veraz y claro de lo que es ahora mismo Chaparro. Está muy “agradecido al Don Manuel”. Según él “hay que agradecer a Lopera el gran esfuerzo que está haciendo para reforzar el equipo. Es duro negociando pero cuando se convence de que algo es bueno para el Betis, da el paso adelante e invierte”. Y cuando habla de la posible marcha de Don Manuel pone la guinda al pastel: “Si esto ocurre, me imagino que vendrá y nos lo comunicará. Todo tiene un principio y un final en esta vida. Ahora, sustituir a un presidente que ha conseguido tanto como él no va a ser fácil”. Sólo un Loperista como Pepe León podría decir tan infames palabras. Y las ha dicho Paco Chaparro. El supuesto héroe del beticismo. Así les va.


                          Está escrito por un sevillista y con mala baba, por supuesto, ¿y qué?, el caso es que tiene mucha razón en cuanto a las fracesitas de Chaparro, las cuales no concibo. El artículo también decía que el Betis siempre ha sido un club muy poco serio y comenté que en eso no estaba de acuerdo, que al decir eso denotaba un absoluto desconocimiento hacia la historia del Real Betis. Chaparro, siguiendo en su línea, fue lo último ya diciendo que Lopera se quedase, ¿no tienes nada que decir sobre eso?, pásate por el hilo de la rueda de prensa, no se te ha visto, curioso. Sólo sacas y dices lo que te interesa con el fin de manipular y llevarte la discusión a tu terreno, manipulas y utilizas la demagogia barata. Mi plumero, verdiblanco.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Lamentable Cadena Ser

                            Originalmente publicado por Aquino Ver Mensaje
                            No miento ni manipulo, que lo hagas tú no quiere decir que lo haga yo, no digas que miento, demuéstralo. Extracto del artículo:

                            Pero tienen los béticos un retrato veraz y claro de lo que es ahora mismo Chaparro. Está muy “agradecido al Don Manuel”. Según él “hay que agradecer a Lopera el gran esfuerzo que está haciendo para reforzar el equipo. Es duro negociando pero cuando se convence de que algo es bueno para el Betis, da el paso adelante e invierte”. Y cuando habla de la posible marcha de Don Manuel pone la guinda al pastel: “Si esto ocurre, me imagino que vendrá y nos lo comunicará. Todo tiene un principio y un final en esta vida. Ahora, sustituir a un presidente que ha conseguido tanto como él no va a ser fácil”. Sólo un Loperista como Pepe León podría decir tan infames palabras. Y las ha dicho Paco Chaparro. El supuesto héroe del beticismo. Así les va.


                            Está escrito por un sevillista y con mala baba, por supuesto, ¿y qué?, el caso es que tiene mucha razón en cuanto a las fracesitas de Chaparro, las cuales no concibo. El artículo también decía que el Betis siempre ha sido un club muy poco serio y comenté que en eso no estaba de acuerdo, que al decir eso denotaba un absoluto desconocimiento hacia la historia del Real Betis. Chaparro, siguiendo en su línea, fue lo último ya diciendo que Lopera se quedase, ¿no tienes nada que decir sobre eso?, pásate por el hilo de la rueda de prensa, no se te ha visto, curioso. Sólo sacas y dices lo que te interesa con el fin de manipular y llevarte la discusión a tu terreno, manipulas y utilizas la demagogia barata. Mi plumero, verdiblanco.
                            Tu mismo... LOPERA QUEDATE!!! ( cantaban los biris)

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Lamentable Cadena Ser

                              Originalmente publicado por Aquino Ver Mensaje
                              Está escrito por un sevillista y con mala baba, por supuesto, ¿y qué?,
                              Gracias por retratarte de forma descarada, en serio, muchas gracias.

                              Originalmente publicado por Don San Fernando Ver Mensaje
                              Tu mismo... LOPERA QUEDATE!!! ( cantaban los biris)
                              Como puedes comprobar, "querido" amigo de la prensa sevillista, no soy yo el único que se da cuenta de tu descarada forma de ver las cosas, sin ir más lejos el compañero Don San Fernando también se da cuenta (como pa no darse cuenta...). "Está escrito por un sevillista y con mala baba, ¿y qué?". El hecho de que estés de acuerdo con un artículo donde se refleja el odio y el rencor de un aficionado del otro equipucho de la ciudad hacia nuestro amado club, dice mucho de la calaña de la que estás hecho. Pero bueno, menos mal que no soy yo el único que te ve venir de lejos, repito, "querido" amigo de la prensa sevillista.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Lamentable Cadena Ser

                                De la cadena Ser, Prisa, no me espero otra cosa.¿ Van a ensalzar a Castel y criticar a Lopera?

                                Ya atacarán a Lopera cuando el contrato esté con otro medio.

                                Al tiempo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X