Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lamentable Cadena Ser

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Lamentable Cadena Ser

    Señores, PACIENCIA.

    ¿Que necesidad hay?

    ...PACIENCIA.



    P.D. No le exijamos ni reprochemos nada a alguien que todavía no representa al Betis.

    Comentario


    • #17
      Re: Lamentable Cadena Ser

      Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
      Casi prefiero que no haga muchas "apariciones", Luis Castel, en los Medios de Información.

      No vayamos a "***** la marrana", como se suele decir.

      Las cosas van bien ¿no? pues ¿para que liarla? Basta que Castel empiece a salir en la TV y en la Radio para que LOPERA se mosquee, se vea como el MALO de la Película y se heche atrás en las negociaciones por puro ego.


      Ahora es el momento de las reuniones... ya habrá tiempo de dar explicaciones y aparecer en los Medios.


      ¡¡¡PACIENCIA SEÑORES!!! La hemos tenido durante 16 años... no nos "asfixiemos" ahora.

      P.D. Ya habrá tiempo de "SALTAR" de alegría cuando acabe todo.
      Haced caso a Van Halen : http://es.youtube.com/watch?v=8e-vgQSqNtA
      tienes razon, la prensa compromete y muchas veces provoca rupturas y enfrentamientos inutiles, pienso que los ascensores le habran recomendado no habrir la boca en este momento para no haber malos entendidos aunque deberia haber avisado a los periodistas.

      Comentario


      • #18
        Re: Lamentable Cadena Ser

        Yo aunque paresca raro.... por una ves estoy de acuerdo con los (periodistas) si castel habia confirmado que hiba a ir hoy lunes al programa ¿por que no ha ido? un desplante total... y si por cualquier circustancia no hubiera podido ir por lo menos llamar o mandar un escrito diciendo que no es posible su asistencia al programa......... porque no solo lo estaban esperando santi ortega y demas (periodistas) tambien lo estabamos esperando miles de beticos que estabamos deseando escucharle sobre la situacion del betis,asi que esto me ha parecido muy mal porque ademas de dejar plantado a la cadena ser,ha dejado plantada a la HINCHADA BETICA.

        Comentario


        • #19
          Re: Lamentable Cadena Ser

          Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
          Yo aunque paresca raro.... por una ves estoy de acuerdo con los (periodistas) si castel habia confirmado que hiba a ir hoy lunes al programa ¿por que no ha ido? un desplante total... y si por cualquier circustancia no hubiera podido ir por lo menos llamar o mandar un escrito diciendo que no es posible su asistencia al programa......... porque no solo lo estaban esperando santi ortega y demas (periodistas) tambien lo estabamos esperando miles de beticos que estabamos deseando escucharle sobre la situacion del betis,asi que esto me ha parecido muy mal porque ademas de dejar plantado a la cadena ser,ha dejado plantada a la HINCHADA BETICA.
          Te comprendo, pero quien, "supuestamente" ha dejado plantada a la Hinchada Bética, TODAVÍA, no es nadie.

          Repito, no le exijamos nada a alguien que TODAVÍA nada tiene que ver con el Betis.

          ... ya habrá tiempo. PACIENCIA.

          Comentario


          • #20
            Re: Lamentable Cadena Ser

            Tanto como dejar plantada a la afición...

            Comentario


            • #21
              Re: Lamentable Cadena Ser

              Originalmente publicado por Aquino Ver Mensaje
              Si se acuerda una entrevista hay que cumplir con ella y si no, al menos, dar una explicación, cosa que no ha sucedido. Es que el hecho denota poca seriedad, es lógico y normal que el programa esté molesto por ello, acuerdan una entrevista, la anuncian y después el protagonista no se presenta, un poco de manía persecutoria sí que hay...
              Lo que denota mucha seriedad y mucho rigor periodístico es dedicarle 40 minutos al otro equipucho de la ciudad y 10 al nuestro, eso denota una imparcialidad, una igualdad de trato, que es pa mear y no echar gota. En fin, que estáis ya todos vosotros muy calaos, demasiado calaos.

              Comentario


              • #22
                Re: Lamentable Cadena Ser

                Castel no se comprometio,fue blas ballesteros el que le dijo a santi ,que haria lo posible ,para que estuviera a la 3y20 en directo,santi que se meta en agua fria,la verdad es que me hubiera gustado que hablara,pero bueno reuniones o lopera ,que le ha callado la boca,en fin

                Comentario


                • #23
                  Re: Lamentable Cadena Ser

                  A mi me parecen muy buenos profesionales todos, quitando a veces que pecan de risitas sobretodo Oliveros.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Lamentable Cadena Ser

                    Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                    Lo que denota mucha seriedad y mucho rigor periodístico es dedicarle 40 minutos al otro equipucho de la ciudad y 10 al nuestro, eso denota una imparcialidad, una igualdad de trato, que es pa mear y no echar gota. En fin, que estáis ya todos vosotros muy calaos, demasiado calaos.
                    Te imagino con el cronómetro ahí contando los minutos, qué gracioso... Los minutos que le dedican a uno u otro equipo son los mismos, es parejo, siempre en función de la actualidad. El viernes yo no cronometré los minutos pero cuando comenzaron con el otro equipo faltaban 5 minutos para que finalizara el programa y no es la primera vez que hacen eso, la actualidad manda. En este programa al menos, que es el que suelo escuchar desde hace bastante tiempo, no observo parcialidad o trato desigual y vuelvo a repetir que no tengo ningún interés en hacer una defensa hacia este programa, sólo digo la verdad, lo que tú dices no es verdad.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Lamentable Cadena Ser

                      LLevan varios dias dandole palos a Castel,dudando de su seriedad.

                      ¿Es serio dudar de la seriedad de ese señor? ¿son paradigma de la seriedad Lopera y Der Nicho?

                      Eso si que es poco serio.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Lamentable Cadena Ser

                        Hoy de nuevo han dicho ( y van..) que son cada dia más escepticos en la venta de Lopera, porque sigue negociando fichajes, y sigue llevando todos los asuntos.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Lamentable Cadena Ser

                          Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                          Hoy de nuevo han dicho ( y van..) que son cada dia más escepticos en la venta de Lopera, porque sigue negociando fichajes, y sigue llevando todos los asuntos.
                          Eso es lo que quiere la Ser...perderian las exclusivas con Loperita y eso no mola.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Lamentable Cadena Ser

                            Originalmente publicado por anarkia78 Ver Mensaje
                            Eso es lo que quiere la Ser...perderian las exclusivas con Loperita y eso no mola.
                            No creo que lo diga por eso anarkia, es un argumento logico...Lopera no se caracteriza precisamente por su generosidad, y negociar, fichar como lo esta haciendo, no hace precisamente ver que vaya a vender...hacer todo eso, para que despues se lo quede otro...no es muy Loperil.

                            Si lo de criar pollitos, para que despues los disfrute otro, no va con él, no te digo nada, montar un gallinero, empeñando esfuerzo y energias, para despues venderselo a otro a los 10 dias...no encaja.

                            Aunque hace poco dijeron que Lopera esta fichando con su patrimonio, y que despues el Betis se lo ira pagando cuando buenamente pueda...eso lo dijo Larriba, y deja entrever una opcion mas...fichar mucho y gastarse mas dinero que nunca, para que despues el que venga tenga que pagarle, lo puesto mas intereses...no se que pensar.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Lamentable Cadena Ser

                              Originalmente publicado por Aquino Ver Mensaje
                              Te imagino con el cronómetro ahí contando los minutos, qué gracioso... Los minutos que le dedican a uno u otro equipo son los mismos, es parejo, siempre en función de la actualidad. El viernes yo no cronometré los minutos pero cuando comenzaron con el otro equipo faltaban 5 minutos para que finalizara el programa y no es la primera vez que hacen eso, la actualidad manda. En este programa al menos, que es el que suelo escuchar desde hace bastante tiempo, no observo parcialidad o trato desigual y vuelvo a repetir que no tengo ningún interés en hacer una defensa hacia este programa, sólo digo la verdad, lo que tú dices no es verdad.
                              Y una hez como un camión de grande. Lo dicho: mucho descaro y poca vergüenza la que tenéis algunos. Cuando quieras nos damos el número de teléfono y lo escuchamos de forma simultánea mientras lo cronometramos. Pero vamos, de ti no me sorprende nada ya, se te ve el plumero de lejos...

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Lamentable Cadena Ser

                                Originalmente publicado por juberor Ver Mensaje
                                tienes razon, la prensa compromete y muchas veces provoca rupturas y enfrentamientos inutiles, pienso que los ascensores le habran recomendado no habrir la boca en este momento para no haber malos entendidos aunque deberia haber avisado a los periodistas.
                                Yo he subido en ascensores que te dicen en que planta estas
                                o que se abren o cierran las puertas, pero que te asesoren de
                                lo que se debe hacer en una negociacion no.
                                Los tiempos avanzan que es una barbaridad.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X