Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lamentable Cadena Ser

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Lamentable Cadena Ser

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
    ¿Por dónde?

¿Por la rajita?

Por la punta de la nariz.

Don San Fernando, no marees más la perdiz, hombre, además de que contigo no va nada. Dí mi opinión y se me lanzó a la yugular por no opinar como él, diciéndome, entre otras lindeces, que tengo muy poca vergüenza o que a ver si reviento. Yo no empecé esta absurda discusión.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
      Mira Aquinoooooo aquí tienes a otro béticooo que piensa igual que yooooo

Aquinoooooo, que te vas a queá solo miarmaaaaaa

Qué poco serio eres.

Comentario

Originalmente publicado por Aquino Ver Mensaje

Don San Fernando, no marees más la perdiz, hombre, además de que contigo no va nada. Dí mi opinión y se me lanzó a la yugular por no opinar como él, diciéndome, entre otras lindeces, que tengo muy poca vergüenza o que a ver si reviento. Yo no empecé esta absurda discusión.
        ¿Ahora le dices al compañero Don San Fernando que no maree más la perdiz? Que te vemos todos el plumero Aquino, que te vemos todos el plumero.

Comentario

Actitud siempre manipuladora y demagoga la tuya, me recuerda a alguien. Me quedo con el contenido, independientemente de si su autor es sevillista, muy acertado en lo que se refiere a Chaparro. Es lo que pienso y es lo que hay, si no te gusta, ajo y agua, "querido" amigo de las conspiraciones judeo-masónicas-periodísticas.

Don San Fernando, decirte que a Chaparro ayer sólo le faltó la bufanda rojiblanca.

Comentario

Originalmente publicado por Don San Fernando Ver Mensaje

Comentario

Un poquito de seriedad por favor... que parece esto radio betis joé..

Comentario

Que sinvergonzoneria de entrada han hecho hoy estos de radio sevilla ¿fc?.

Como se les nota que estan como locos por que el Betis no cambie de manos y siga a la sombra en casi todo del equipo que defienden.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X