Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Articulo de Antonio Burgos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: "Lo que no se Vende del Betis". Antonio Burgos

Impresionante artículo, cargado de emotividad, verdades como templos y un amor incondicional por este club.

Destaco dos puntos:

1. "...y cuyo nombre no tengo valor de poner, porque luego te manda a tres matones ex presidiarios que llaman por teléfono a tu mujer a los 2 de la mañana para decirle que van a quemar la casa contigo dentro, lo digo por experiencia, porque a mí me ha sucedío, en esas manos estamos."

Si esta parte del artículo que extraigo es cierta, está clarísimo que es un tema realmente grave, que tendría que salir a la luz pública para que sepamos el "modus operandi" de Lopera, cuyo carácter se encuentra envuelto en el tópico de los chistes, la gracia, la chabacanería, pero que por lo que cuenta Burgos también pasa a terrenos mucho más espinosos como la amenaza o la coacción. Aunque bueno, no deberíamos extrañarnos de esto después de lo de la última Junta de Accionistas y de lo que comenta Larriba en la radio oficial del cub, "el beticismo es el culpable de que la oposición pueda andar a sus anchas por la calle". Todo esto es muy fuerte, aunque bueno, no estoy dispuesto a empeñar tan genial artículo con la mancha que a día de hoy supone quienes nos dirigen.

El segundo punto que destaco es el siguiente:

2. "...Y ese patrimonio inmaterial sí que ni se compra ni se vende, pues es el cariño verdadero de una afición que existía, existe y existirá por encima de los eventuales negocios de quienes comercian con el bendito nombre del club y con su historia sagrada: los hombres pasan y el Betis queda; el mardito parné es el río y el Glorioso, el puente que permanece, con sus ojos hartitos de ver los barcos venir y de verlos marchar."

"El puente que permanece, con sus ojos hartitos de ver los barcos venir y de verlos marchar..." Qué palabras tan geniales, tan hermosas, tan cargadas no ya de beticismo, el cual desborda por sus letras, sino de una literatura bella, de esas que ponen los vellos de punta de tan sólo leerla. Lo dicho: genial.

Gracias, Antonio Burgos, por tan insignes y preciosas palabras.

Comentario

Re: Articulo de Antonio Burgos

Con lagrimas en los ojos me lo he leido esta mañana temprano.
      Que mal lo estoy pasando.Sentirnos como en un mercado persa.A la venta del mejor postor.Nuestros recuerdos y vivencias expuestos a los cuatro vientos.Con la firme sospecha de que el posible comprador venga atraido por el convenio urbanistico.

Comentario

Impresionante artículo, pleno de Beticismo, ese Beticismo del que carecen los que tanto se llenan la boca de ello...

De este Betis, no sólo sobra el ******* al que se refiere el principio del artículo...

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
          Con lagrimas en los ojos me lo he leido esta mañana temprano.
          Que mal lo estoy pasando.Sentirnos como en un mercado persa.A la venta del mejor postor.Nuestros recuerdos y vivencias expuestos a los cuatro vientos.Con la firme sospecha de que el posible comprador venga atraido por el convenio urbanistico.

Salud, aquí se venden acciones, y acciones frías, que las hay calientes, como las suelas de aquellos que patearon lo que no había en los escritos para comprar las que buenamente pudieron, pero éstas en venta, son tan frías como esos números que van a velocidad de vértigo y que jamás entenderé que aparecen en las pantallas de las bolsas, míralo así para que no te entre una úlcera, se venden acciones, y se venden acciones frías, porque las acciones calientes y por supuesto el alma, no se venden... a menos que se tenga el corazón y el alma tan frío como el hielo... y como sus acciones.

Comentario

Burgos magnifico con la pluma en las manos así como Luis Carlos Periz, son béticos, mejores escritores y además deztructorez.

Comentario

muy buen articulo,estremecedora la parte en la que habla de las amenazas.

Comentario

Se puede o no, discrepar de Antonio Burgos, perdón, de D. ANTONIO BURGOS, por su ideología, pero como escritor y articulista, hay que quitarse el sombrero, guardar un minuto de silencio y lavarse la boca tres veces. Y encima BÉTICO en estado puro. Gracias D. Antonio.

Comentario

El cariño verdadero ni se compra ni se vende, no hay en el mundo dinero para comprar.........
                  Rufino y eso que el Betis no es nadie sin Lopera.

Comentario

No puedo creer que tan patetico escritor y lamentable comportamiento en sus escritos.. pueda escribir algo como esto.. pero aun asi me sigue pareciendo un tio penoso atrasao para los tiempos que corre y bastante machista.

Comentario

Originalmente publicado por Napoleon__Dynamite Ver Mensaje
                      No puedo creer que tan patetico escritor y lamentable comportamiento en sus escritos.. pueda escribir algo como esto.. pero aun asi me sigue pareciendo un tio penoso atrasao para los tiempos que corre y bastante machista.
                      ¿ De verdad te has parado a leerlo detenidamente ?

Comentario

No te centres en este articulo sobre el Betis, te podría poner 20 articulos suyos y todos me darian la razón.

Comentario

Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
                          ¿ De verdad te has parado a leerlo detenidamente ?
                          Y te digo una cosa, ahi foreros de 14 años que han escrito palabras que me han llegado mas que la de este hombre...

Comentario

Magnífico artículo.

Comentario

Originalmente publicado por Napoleon__Dynamite Ver Mensaje
                              Y te digo una cosa, ahi foreros de 14 años que han escrito palabras que me han llegado mas que la de este hombre...
                              Lo siento Napoleón, pero no comparto tu opinión. De todos modos el gusto está en blanco.

Comentario

¡Chapó por éste magnífico artículo, sí señor me ha encantado!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X