Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cuidado Con Los Blindajes Castel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Cuidado Con Los Blindajes Castel

Espero que me podais contestar a esto y es que mis tios uno Betico y otro sevillista me han dicho lo siguiente:

-El betico me ha dicho que en un periodico o algo asi han estado comentando que Castel es sevillista y que fue a Glasgow a ver la final del sevilla, y el sevillista me ha dicho lo mismo que ese es sevillista,¿Es esto cierto?.Yo creo que no,por que no creo que lopera dej albetis si es que lo llea a vender en manos de un sevillista.

Comentario

Originalmente publicado por Scarpia Ver Mensaje
      Los blindajes se pueden saltar, una junta de accionistas que quite y ponga lo puede arreglar todo.
      Los blindajes se pueden saltar previa indenmizacion al trabajador de todos los años que le restan de contrato.

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
        Compañero del tal iván en CEADE qué pasa ???
        Po de CEADE han salido de destructore...

Comentario

Originalmente publicado por adcerro Ver Mensaje
          Una vez pasada la marejada de información de la tarde de ayer...y una vez pensado en frío, tengo la "leve" sospecha de que hay algo que se me escapa...algo que por más vueltas que le doy no consigo ver claro...cada hora que pasa me cuesta más creerme las informaciones que se vierten desde unos medios y otros...la cadena ser dice que ni hablar de vender, abc dice que está todo a espensas de la firma...otros no dicen ni una cosa ni otra...

Lo peor de todo es que como ha dicho un amigo forero un poco más arriba...me huele a chamusquina...al final empieza la liga y manolito no ha traido a nadie de los que han sonado...como si lo estuviera viendo...
          Pienso lo mismo, aquí hay algo que no me cuadra, si para traer un fichaje se pega mas de un mes negociando, como para vender sus acciones lo hace tan rapido y como decían en la ser dejando que lo diga el comprador, algo hay detrás, y mientras tanto se habla de la venta los fichajes no vienen y la pretemporada va pasando, al final lo de siempre, ni venderá y hemos dejado pasar un tiempo importante para hacer fichajes y seguro que Emaná que tiene que tener algún antepasado Betico, porque si no yo no entiendo la paciencia que está teniendo.

Comentario

Originalmente publicado por Francis Ver Mensaje
            Pienso lo mismo, aquí hay algo que no me cuadra, si para traer un fichaje se pega mas de un mes negociando, como para vender sus acciones lo hace tan rapido y como decían en la ser dejando que lo diga el comprador, algo hay detrás, y mientras tanto se habla de la venta los fichajes no vienen y la pretemporada va pasando, al final lo de siempre, ni venderá y hemos dejado pasar un tiempo importante para hacer fichajes y seguro que Emaná que tiene que tener algún antepasado Betico, porque si no yo no entiendo la paciencia que está teniendo.
            Puede ser, pero lo que se habla es que llevaban muchos meses negociando y auditando los movimientos de la entidad. Que la cosa se quedó un poco parada y que ahora lo habian vuelto a retomarlo para cerrar el tema de forma definitiva.

Ese por lo menos es el resumen que saco yo despues de todo lo que me he ido enterando.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
              Los blindajes se pueden saltar previa indenmizacion al trabajador de todos los años que le restan de contrato.

O agobiandolo todos los minutos del día... como hicieron con Roberto Garvía...

Comentario

Originalmente publicado por cienbetis Ver Mensaje
                Bueno, siempre le pueden mandar que se levante a las tres de la mañana para hacer un programa que nadie escuche...

Comentario

Para hacerle mooving al mulo hay que echar mano de tres o cuatro gruas de Lozano

Comentario

Si hace falta un voluntario para hacer el trabajo de agobiador
                    me apunto y sin gasto ninguno solo por satisfacción personal

Comentario

Estoy de acuerdo en que Iván Larriba Iván Larriba salga de radio betis, pero hay dentro personas que yo conozco y que creo que hacen su trabajo perfectamente y que para nada querrian nunca, jamas aprovecharse del real betis

Una pregunta ¿Aqui en este foro no habia un chaval que se fue a trabajar a la radio del real betis? Creo que lei un post en el que el mismo lo decia

Comentario

Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
                        Espero que me podais contestar a esto y es que mis tios uno Betico y otro sevillista me han dicho lo siguiente:

-El betico me ha dicho que en un periodico o algo asi han estado comentando que Castel es sevillista y que fue a Glasgow a ver la final del sevilla, y el sevillista me ha dicho lo mismo que ese es sevillista,¿Es esto cierto?.Yo creo que no,por que no creo que lopera dej albetis si es que lo llea a vender en manos de un sevillista.
                        Segun Blas Ballesteros es betico, de todas formas eso ahora mismo da igual ese tio esta comprando una empresa y no va a gastar 60 millones de euros pa hundir esa empresa por muy palangana que sea, aun asi he leido hoy en el marca que por lo visto el es solo la punta del iceberg, detras suyo hay un grupo de empresarios beticos que estand eseando coger al real betis y tambien que al parecer Castel tiene muy buenos amigos en el PSOE (esto me gusta personalmente mucho mas que sea de izquierdas )

Comentario

hoy en abc deja claro su beticismo aqui:
                          En la página web alfinaldelapalmera.com algunos internautas dudan de su beticismo.
                          -Mire, no entiendo, yo soy bético de toda la vida; mi padre me inculcó los colores del Betis y para mí es un orgullo poder servirle al club. Tengo cuatro hijos y los cuatro son béticos; no entiendo por qué hay que dudar de qué equipo es uno u otro...

Comentario

Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
                            Estoy de acuerdo en que Iván Larriba Iván Larriba salga de radio betis, pero hay dentro personas que yo conozco y que creo que hacen su trabajo perfectamente y que para nada querrian nunca, jamas aprovecharse del real betis

Una pregunta ¿Aqui en este foro no habia un chaval que se fue a trabajar a la radio del real betis? Creo que lei un post en el que el mismo lo decia
                            Aqui solo se habla de que salgan los que han vilipendiado a Beticos, los que han generado odio, los que han tomado partido por un sector, sin ni siquiera dejar defenderse al otro.

Comentario

Él mismo ha desmentido que sea sevillista.

" Soy bético y mis cuatro hijos también lo son" Ha dicho Castel.

Comentario

Blindaje A Los Empleados...q Fuerte.

Mire señor lopera vale que quiera lo mejor para el betis,vale que quiera asegurar el trabajo para los empleados del betis(taquillero,empleados de la radio,servicio tecnico,a ese estupendo CURITA,ETC....) Pero que usted pretenda que le betis se tenga que quedar con un señor para los proximo 5 años como minimo llevando la suerte de la direcion tecnica del club a la hora de fichar o mejor dicho buscar jugadores(MOMPA), EN VEZ DE DEJAR QUE SE TRAIGA A UN BUEN DIRECTOR DEPORTIVO QUE SEPA MENEARSE EN EL MERCADO BIEN Y QUE REALMENTE SEA PRODUCTIVO PARA EL CLUB ,,,

HASTA EN LA HORA DE MARCHARTE VAS A DAR POR CULOOOOO

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X