Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cuidado Con Los Blindajes Castel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Cuidado Con Los Blindajes Castel

Se está comentando que donmanué lo está dejando todo atado y bien atado. Que está blindando a sus empleados más fieles con contratos a cinco años vista. Desconozco si eso formará parte de la negociación de la venta de acciones, o si lo está haciendo por su cuenta y riesgo.
    En lo que le importa a los béticos de a pié, supongo que les dará lo mismo que Jacinta ,Pepi , Mari Carmen, Ignacio, Torres, etc etc (por poner un ejemplo gráfico) sigan trabajando en sus respectivos lugares ...unos en Jabugo , otros en el estadio...otra cosa son los puestos que están ocupando aquellos que para defender el poder establecido han sido capaces de vender sus almas al diablo y se han prestado a lo que su jefe le pedía sin ningún tipo de vergüenza. Esos que han enfrentado de tal manera al BETICISMO , que lo han convertido practicamente en lo que infelizmente es hoy dia la afición bética, una guerra civil.
    Todos sabemos de quienes estoy hablando, pero como Castel a lo mejor no, se lo pondremos más claro: Los que campan a sus anchas en Radio Encadesa deben de salir de allí cinco minutos antes de que lleguen las tropas de Castel
    Mal asunto como no sea así.

Re: Cuidado Con Los Blindajes Castel

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
    Todos sabemos de quienes estoy hablando, pero como Castel a lo mejor no, se lo pondremos más claro: Los que campan a sus anchas en Radio Encadesa deben de salir de allí cinco minutos antes de que lleguen las tropas de Castel.
    Sí por favor que se deje ya de manchar el nombre de tantos y tantos béticos que Ivan seguro que cuando salga Lopera lo elevará todos los días por encima de Dios.

Comentario

No me extrañaria nada, hoy he leido en el periodico que por lo visto una de las condiciones de la venta es que la ciudad deportiva y el estadio han de llamarse Manuel Ruiz de Lopera, y otra es que el busto ha de permanecer donde está... si es capaz de eso ¿por que no lo iba a ser de lo otro?

Por cierto ponía que darían por segura la venta a Castel, pero que tratándose de Lopera nunca se sabe... yo estoy casi seguro de que no vende y que va a mantener las negociaciones hasta el comienzo de la liga para luego escudarse en que no ha tenido tiempo para dedicarse a los fichajes, y al final ni Emana ni Castel ni nada...

Comentario

Cada vez me creo menos que venda
        te da cuen!

Comentario

Yo me supongo que el que tenga un contrato lo tendrá echo con el Betis , igual que cualquier jugador , si se llegara a formalizar la operación el señor Castel tendria que apechar con lo firmado , ahora bien , lo mismo no te quiere y unilateralmente rompe el contrato y mañana estas en tu casa , estaria bueno que uno pague 50 000.000 de euros por una casa y encima te impongan algo , lo logico es que todo siga igual y con el tiempo pongan a cada uno en su sitio , es lo más normal del mundo , este año hay una plantilla , ( de limpiadores,as , taquilleros , jugadores ....) , y el año que viene o a los dos meses puede ser muy distinta ,..................... en fin , la vida .

De todas maneras todo esto si no hay venta de acciones es hablar por hablar , o como decia mi amigo el burraco , como si te duele la cabeza y te arrascas los coj....nes .

Comentario

Se está comentando que donmanué lo está dejando todo atado y bien atado. Que está blindando a sus empleados más fieles con contratos a cinco años vista. Desconozco si eso formará parte de la negociación de la venta de acciones, o si lo está haciendo por su cuenta y riesgo.
            En lo que le importa a los béticos de a pié, supongo que les dará lo mismo que Jacinta ,Pepi , Mari Carmen, Ignacio, Torres, etc etc (por poner un ejemplo gráfico) sigan trabajando en sus respectivos lugares ...unos en Jabugo , otros en el estadio...otra cosa son los puestos que están ocupando aquellos que para defender el poder establecido han sido capaces de vender sus almas al diablo y se han prestado a lo que su jefe le pedía sin ningún tipo de vergüenza. Esos que han enfrentado de tal manera al BETICISMO , que lo han convertido practicamente en lo que infelizmente es hoy dia la afición bética, una guerra civil.
            Todos sabemos de quienes estoy hablando, pero como Castel a lo mejor no, se lo pondremos más claro: Los que campan a sus anchas en Radio Encadesa deben de salir de allí cinco minutos antes de que lleguen las tropas de Castel
            Mal asunto como no sea así.
            Eso mismo estara pensando Castel

Comentario

Los blindajes se pueden saltar, una junta de accionistas que quite y ponga lo puede arreglar todo.

Comentario

Una vez pasada la marejada de información de la tarde de ayer...y una vez pensado en frío, tengo la "leve" sospecha de que hay algo que se me escapa...algo que por más vueltas que le doy no consigo ver claro...cada hora que pasa me cuesta más creerme las informaciones que se vierten desde unos medios y otros...la cadena ser dice que ni hablar de vender, abc dice que está todo a espensas de la firma...otros no dicen ni una cosa ni otra...

Lo peor de todo es que como ha dicho un amigo forero un poco más arriba...me huele a chamusquina...al final empieza la liga y manolito no ha traido a nadie de los que han sonado...como si lo estuviera viendo...

Comentario

Todas esta cosas aparte de estar contemplada en el protocolo de venta, tienen que acogerse a la legislación laboral existentes, un trabajador con un contrato en vigor, hay que indemnizarlo en caso de un despido improcedente.
                  A estos niveles y con los asesores que intervienen en estas operaciones suelen dejar pocos cabos sueltos

Comentario

¿El Duende es periodista???

No entiendo como habéis "corrido" este post hasta Medios en verdiblanco ahora bien, si El Duende es periodista me callo.

Comentario

Desde Montecastillo llegaban informaciones de que el de la radio estaría hoy con el mandamás blindando su contrato para la etapa Castel...

P.D. En caso de que Castell comprase, qué alegría para el beticismo el blindaje de este chico...

Comentario

Originalmente publicado por Scarpia Ver Mensaje
                        ¿El Duende es periodista???

No entiendo como habéis "corrido" este post hasta Medios en verdiblanco ahora bien, si El Duende es periodista me callo.
                        Compañero del tal iván en CEADE qué pasa ???

Comentario

Originalmente publicado por Aquino Ver Mensaje
                          Desde Montecastillo llegaban informaciones de que el de la radio estaría hoy con el mandamás blindando su contrato para la etapa Castel...

P.D. En caso de que Castell comprase, qué alegría para el beticismo el blindaje de este chico...
                          Esperemos que Castel compre en Media Markt

Comentario

Compañero del tal iván en CEADE qué pasa ???

tienes un mp.

Comentario

Esperemos que Castel compre en Media Markt
                              Esperemos... el de la radio desde luego sí que parece que en Media Markt no compra, es más del Corte Inglés. Castel muy tonto no debe ser y entre las condiciones más importantes que imponga el mandamás no creo que esté la de salvar el culo gordo de este muchacho. Todo esto si no es todo un papelón y si finalmente hay venta.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X