Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Él

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Él

Artículo sobre él

http://meridona.blogspot.com/

Re: Él

es buen el articulo

Comentario

¿y quien es Él

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
        ¿y quien es Él
        en que lugar se enamoro de tiiiii

Comentario

Preguntaleeeeeeeeeeeeeeeeeee...

Comentario

Por qué ha robado un trozo de mi Beeeeetisss!

Comentario

señores estamos desviando el tema

Comentario

"ÉL" por Javier Mérida

Él

Era demasiado bonito para ser verdad. Cuando el beticismo, al que ya le da igual quién llegue, se va haciendo a la idea de que, por fin, él se va, llega él y le echa agua al vino como acostumbra. Si Castel, o el que sea, porque al bético ya le da lo mismo quién sea, anuncia que empezará la temporada al frente del Betis, asoma él en unas líneas amigas el mismo día rebatiendo el optimismo del joven empresario. Optimismo que es el de los béticos, el de esa mayoría cada vez menos silenciosa que sólo quiere que él se vaya. Que se vaya y deje al Betis en paz, sin importarle cómo, sino sólo cuándo: cuanto antes.
                Pero a ese beticismo que ansía su marcha, y que él sabe ya que jamás reconquistará, no lo deja ahora ser feliz ni un día. En realidad, jamás lo hizo. Siempre pensó en sí mismo y, de rebote, algunos, cada día menos, se ilusionaron al rebufo de sus barrabasadas. Pero cuando ganó no supo digerir que todos eran más felices que él con algo tan inmaterial como una clasificación europea o un título. Él, al que sólo el dinero colma y apetece, jamás entenderá que el bético sólo quiere poder seguir siendo bético y que alguien como él lo deje serlo en paz con el resto de béticos y de gentes. Y cuando llega otro y empieza a abrir la puerta, él se la entorna el mismo día. Seguro que hoy piensa que esa maniobra le dará más dinero. ¿Y al bético? Y a él que le importa.

meridona.blogspot.com

Comentario

Re: "ÉL" por Javier Mérida

Seria de "pardillo" que Castel haya cantado victoria antes de tiempo...

Creo que si ha hablado sera porque lo tiene todo muy bien atado, porque a Lopera lo conocemos todos, incluido Castel, y sabe que en un arrebato(sin felpa)se viene atras con todo lo firmado.

Si Castel ha hablado sera porque lo tiene cerrado 100% y Lopera ya no pueda hacer nada. Si no es asi, y Lopera se hecha atras, Castel va a hacer el ridiculo de manera publica y ostentosa...

La verdad, no creo que ocurra, pero si es verdad que ni en la despedida nos va a dejar tranquilos Lopera.

SIEMPRE BETIS, NO A LOS MAYORITARIOS...SE LLAMEN COMO SE LLAMEN

Comentario

Originalmente publicado por Ralph Ver Mensaje
                    Seria de "pardillo" que Castel haya cantado victoria antes de tiempo...

Creo que si ha hablado sera porque lo tiene todo muy bien atado, porque a Lopera lo conocemos todos, incluido Castel, y sabe que en un arrebato(sin felpa)se viene atras con todo lo firmado.

Si Castel ha hablado sera porque lo tiene cerrado 100% y Lopera ya no pueda hacer nada. Si no es asi, y Lopera se hecha atras, Castel va a hacer el ridiculo de manera publica y ostentosa...

La verdad, no creo que ocurra, pero si es verdad que ni en la despedida nos va a dejar tranquilos Lopera.

SIEMPRE BETIS, NO A LOS MAYORITARIOS...SE LLAMEN COMO SE LLAMEN

+1,no creo que venda el betis pero de ser asi mi prediccion en la gestion de castel seria:

a corto plazo muy bien ,inversiones,buenos fichajes ,modernizar el equipo,posiblemente terminar el estadio ect,a medio plazo empezar a abrir la buchaca y recoger los frutos y a largo plazo largarse y dejarnos como estabamos o peor.
                    no olvidemos que son inversores y lo que vienen es a pillar cacho.

me ilusiona pero es por la idea de que lopera se vaya y volver a tener 3-4 años buenos,pero despues volveremos a lo mismo,un lopera mas joven.

Comentario

Plas! plas! plas!

Se puede decir más alto pero no más claro:

QUE SE VAYA DE UNA PUÑETERA VEZ Y NOS DEJE SER BÉTICOS

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X