Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

segun la ser

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: segun la ser

Originalmente publicado por Israfil Ver Mensaje
    Hay una cosa clara: Castel se ha renido con Lopera. Y, fite tú, a estas alturas no ha hecho eso ni el representante de Edu...
    estas seguro que no se han reunido con el represetnante de edu? no se pq pero me da a mi que lo primero que comunicara castel cuando se haga el traspaso es la renovacion del shico

Comentario

Re: Segun Al primer toque...

Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
      Pues bien a las 00:24 h,de la noche de hoy en la cadena de radio Onda Cero han comunicado que el acuerdo estaria casi cerrado y que esto ya no es ninguna tonteria,va muy en serio y en un plazo de 1 semana maximo 10 dias,Luis Castel seria el nuevo mandatario betico.La cifra economica no se conocen aunque en esta cadena dicen que rondaria los 50 millones de euros y que el resto Luis Castel se lo pagaria en terrenos.Tanto Lopera como Luis Castel han reconocido que tan solo faltan un fleco quizas dos y,es que Casel le ha pedido a Lopera que cierre por lo menos el fichaje de Emana,ya que las negociaciones estan practicamente cerradas y que tan solo faltaria la firma del jugador y el otro fleco que falta seria el de los contratos de los jugadores,ya que no pertenecen a el Betis,sino a las empresas de Lopera,esas dos cosas,mas importante la de los contratos que la de Emana pero bueno tendremos que esperar estos dias salvo sorpresa para tener como nuevo mandatario a Luis Castel.
      amigo Tanque me parece a mi que si se consuma la compraventa de acciones el amigo de tu padre se va a ir al Paro de cabeza.
      No te puedes imaginar la alegría que me entra nada más que por eso. Si se marcha del Betis le deseo lo mejor al hombre pero, desgraciadamente para él, dudo que pueda seguir en ese mismo cargo en primera división. Espero que el dinero que haya ganado lo haya invertido sabiamente sino vacas flacas le esperan...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
      Espere un momento...
      X