En El Larguero han dicho lo contrario, que habrá que esperar, por que es la enésima vez que Lopera dice de vender, y que ya no se lo cree casi nadie.
Es que a esa gente lo que le pasa es que tienen un mono de feria menos y el contrato televisivo con su empresa lo ven peligrar.A ellos les conviene y mucho no ver lo que se avecina.
Es que a esa gente lo que le pasa es que tienen un mono de feria menos y el contrato televisivo con su empresa lo ven peligrar.A ellos les conviene y mucho no ver lo que se avecina.
Pues en Radio Marca, D. Agustín Castellote no está muy por la labor de creerse tampoco la venta hasta que no se haga, y Radio Marca y Onda Cero emiten por la noche el mismo programa.
Todos opinan lo mismo, y creo que el bético es igual, hay que ser cautos, por que con el individuo en cuestión no se puede uno creer NADA.
Y si Juan Bustos llevara razón y todo fuera humo.......no sé.
Todos están diciendo lo mismo: Juan Bustos y Tomas Furest en Canal Sur, Agustín Castellote en Radio Marca, Florencio Ordóñez en el Larguero..... lo que pasa no es que se pierdan chollos, es que de Lopera no se cree nada ni su padre.
Para mi está clarísimo, Castel, como bien dices, no es un hombre que se prodigue mucho, estas declaraciones son significativas.
O está presionando de esta manera a Lopera, por que por otra parte el Señorito Larriba, está presionando al Beticismo diciendo poco más que viene el coco y que Lopera se está pensando la oferta.... como si fueramos a ir a jabugo a decirle... don manuel quedese....
Aquí todo es una estrategia de venta de humo, y de presión, y es la enésima vez que se anuncia la venta del Real Betis Balompié, aquí han vuelto a aparecer Blas Ballesteros y Ángel Martín, cosa que ya de partida huele mal. Pepe León, que supuestamente iba a traer compradores al Real Betis, se ha quitado de en medio y no comparece, cosa que huele también mal. Rufino se hartó de decir en Radio Encadesa, que si Lopera se iba, el sería el primero en vender sus acciones junto a Lopera y largarse, y ahora no se le ve la jeta, y tampoco sale diciendo que Castel solo venía a exhibirse.
Todo es una trama, todo es para desviar el tema primordial y verdadero que es reforzar la plantilla y hacer las cosas que hay que hacer en el Real Betis, y si de verdad se fuera a vender las acciones, no serían tan torpes tanto por una parte como por otra.
Tampoco hay una oferta fiable, por que según la parte a la que pregunten dicen que es verdad o mentira la oferta de cincuenta millones de euros, no existen cantidades claras. Tampoco se sabe a ciencia cierta que va a pasar con el actual consejo de administración.
Así que como ya ha dicho algún compañero, mejor esperar y bajo mi punto de vista, creo que yo voy a ser escéptico, hasta que no lo vea hecho.
No creo que haya venta de humo, Larriba a la hora de dar la noticia se le oyó muy sorprendido, la leyó de la web alfinaldelapalmera y estaba en fuera de juego totalmente, creo que es asi, sino eso es un buen actor que no creo que sea el caso.
Estos son sensaciones, y creer o no creer, yo creo a Castel, otros no le creen, muchos también están escarmentados por las mentiras de lopera, y de sus chanchullos, por eso no pueden creer que la gran noticia haya llegado.
Castel estoy convencido que al final compra...si no habrá que seguir aguantando la vela de Lopera como hasta ahora y seguir dando caña como estos últimos años.
Si Castel definitivamente no compra por los flecos de Lopera, (que en este caso son flecos de vital importancia) creo que va a destapar la caja de Pandora, pues no sería normal que se prestase a una manipulación por parte de Lopera, no tendría sentido.
Yo ayer escuché a Larriba por la radio. Habló con Lopera (en privado, claro está) e, independientemente de lo que dijera, en la voz se le notaba que esta vez sí. Que Lopera se iba (seguramente). Estaba como en un funeral...
Comentario