Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

segun la ser

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• segun la ser

bueno algunos lo habreis oido, segun los periodista todo es HUMO, y que los allegados al dictador dicen que no vende ni bajo el agua, que todo es un poco para desviar la atencion.

que cruz es este betis por dios

Re: segun la ser

pues en radio marca dicen todo lo contrario

Comentario

Es que en el larguero jozeramón pierde a alguien de quien reirse al preguntarle .

Comentario

Originalmente publicado por peponcete007 Ver Mensaje
        bueno algunos lo habreis oido, segun los periodista todo es HUMO, y que los allegados al dictador dicen que no vende ni bajo el agua, que todo es un poco para desviar la atencion.

que cruz es este betis por dios
        yo he escuchao en sevilla television, que otodo esta acordado pero que no vende y lopera desaparece, es decir que tendra un nuevo cargo. mi pregunta es.. se habra convertido castel en otro cuchara???

Comentario

Ni me creo lo de unos, ni lo de otros, los de Radio Marca se equivocan muchísimo y los de la SER cogean de parte de Lopera, así que a esperar

Comentario

Originalmente publicado por serneo Ver Mensaje
            pues en radio marca dicen todo lo contrario
            Es verdad. He estado escuchando antes a Agustin Castellote y decia que aun conociendo a Lopera esta vez cree que iba en serio y que vendera

Comentario

En radio marca han dicho que lopera a citado a algunos jugadores para negociar su contrato ya que lo tienen con las empresas de lopera.

Yo creo que todo es verdad.

Comentario

No sean impacientes. En pocos días sabremos si esto es verdad o no...

Hoy todos los medios saben lo mismo, lo único que aportan son opiniones sin fundamento ninguno. Yo recomiendo no creer ni a unos ni a otros, y esperar a que los medios oficiales den la noticia definitiva... o no

Comentario

Originalmente publicado por serneo Ver Mensaje
                  En radio marca han dicho que lopera a citado a algunos jugadores para negociar su contrato ya que lo tienen con las empresas de lopera.

Yo creo que todo es verdad.
                  Eso puede ser porque ENCADESA y TEGASA estan liquidando, y tienen que resolver los contratos y "migrarlos" al Real Betis BAlompie SAD

Comentario

Hombre Castel se ha aventurado a decir que estará en el betis...eso dice mucho creo.

Comentario

Segun Al primer toque...

Pues bien a las 00:24 h,de la noche de hoy en la cadena de radio Onda Cero han comunicado que el acuerdo estaria casi cerrado y que esto ya no es ninguna tonteria,va muy en serio y en un plazo de 1 semana maximo 10 dias,Luis Castel seria el nuevo mandatario betico.La cifra economica no se conocen aunque en esta cadena dicen que rondaria los 50 millones de euros y que el resto Luis Castel se lo pagaria en terrenos.Tanto Lopera como Luis Castel han reconocido que tan solo faltan un fleco quizas dos y,es que Casel le ha pedido a Lopera que cierre por lo menos el fichaje de Emana,ya que las negociaciones estan practicamente cerradas y que tan solo faltaria la firma del jugador y el otro fleco que falta seria el de los contratos de los jugadores,ya que no pertenecen a el Betis,sino a las empresas de Lopera,esas dos cosas,mas importante la de los contratos que la de Emana pero bueno tendremos que esperar estos dias salvo sorpresa para tener como nuevo mandatario a Luis Castel.

Comentario

Re: Segun Al primer toque...

Pues me alegro y parece ser que llega haciendo las cosas muy bien

Comentario

Los de la Ser son unos vendidos, con Lopera tenían un chollo impresionante, y claro están molestos porque se les va a acabar el compadreo.

Credibilidad 0, ellos son los únicos que mantienen esta postura, es sólo para llevar la contraria.

Comentario

Un buena noticia por favorrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
                              Pues bien a las 00:24 h,de la noche de hoy en la cadena de radio Onda Cero han comunicado que el acuerdo estaria casi cerrado y que esto ya no es ninguna tonteria,va muy en serio y en un plazo de 1 semana maximo 10 dias,Luis Castel seria el nuevo mandatario betico.La cifra economica no se conocen aunque en esta cadena dicen que rondaria los 50 millones de euros y que el resto Luis Castel se lo pagaria en terrenos.Tanto Lopera como Luis Castel han reconocido que tan solo faltan un fleco quizas dos y,es que Casel le ha pedido a Lopera que cierre por lo menos el fichaje de Emana,ya que las negociaciones estan practicamente cerradas y que tan solo faltaria la firma del jugador y el otro fleco que falta seria el de los contratos de los jugadores,ya que no pertenecen a el Betis,sino a las empresas de Lopera,esas dos cosas,mas importante la de los contratos que la de Emana pero bueno tendremos que esperar estos dias salvo sorpresa para tener como nuevo mandatario a Luis Castel.
                              En El Larguero han dicho lo contrario, que habrá que esperar, por que es la enésima vez que Lopera dice de vender, y que ya no se lo cree casi nadie.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X