Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Web Del Betis Sigue Creciendo Y La Pasada Semana Ha Sido La Más Visitada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: La Web Del Betis Sigue Creciendo Y La Pasada Semana Ha Sido La Más Visitada

Si da igual. Que el señor larriba se congratule de que la web oficial es la más vista en una semana en concreto no deja más que en evidencia de cómo la tiene de abandonada.

La marca Betis vende por sí sola, a pesar el nefasto vendedor que han puesto al frente, vende de todo y por todo, de hecho sé de muchos destructores, alguno lo veo en el espejo por las mañanas, que compran lo que salga a pesar de amenazas maritales.

Este adelanto, desgraciadamente momentáneo, es también un hecho sintomático de su abandono. Un abandono que tiene un responsable, que para eso le pagan, y que hizo otra promesa de esas que gustan tanto prometer, y que volvió a quedar en el olvido.

40 hectáreas son mucho terreno pero una web, de la noche al día se hace, o sino, que pregunte el señor responsable en aquella web que participa más que en la de todos, la oficial.

Comentario

A mí lo que me parece increíble es que el Betis saque un comunicado oficial diciendo que la semana tal ha tenido más visitas que betisweb.

A lo mejor el raro soy yo...

Comentario

Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
        Si da igual. Que el señor larriba se congratule de que la web oficial es la más vista en una semana en concreto no deja más que en evidencia de cómo la tiene de abandonada.

La marca Betis vende por sí sola, a pesar el nefasto vendedor que han puesto al frente, vende de todo y por todo, de hecho sé de muchos destructores, alguno lo veo en el espejo por las mañanas, que compran lo que salga a pesar de amenazas maritales.

Este adelanto, desgraciadamente momentáneo, es también un hecho sintomático de su abandono. Un abandono que tiene un responsable, que para eso le pagan, y que hizo otra promesa de esas que gustan tanto prometer, y que volvió a quedar en el olvido.

40 hectáreas son mucho terreno pero una web, de la noche al día se hace, o sino, que pregunte el señor responsable en aquella web que participa más que en la de todos, la oficial.
        Lo que hace el egocentrismo del señor larriba, que le da mas importancia a esa noticia que a la rueda de prensa de Paco Chaparro.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
          Lo que hace el egocentrismo del señor larriba, que le da mas importancia a esa noticia que a la rueda de prensa de Paco Chaparro.
          Por ejemplo...

No sabes lo que quiero aplaudir una web digna, la de años y tiempo en pensarla que han echado muchos foreros de allí y no tan de allí.

Comentario

Originalmente publicado por Jose AS Ver Mensaje
            A mí lo que me parece increíble es que el Betis saque un comunicado oficial diciendo que la semana tal ha tenido más visitas que betisweb.

A lo mejor el raro soy yo...

ya somos dos

Comentario

Si es verdad: Enhorabuena
              Si es mentira: Hay mucho que trabajar todavía.

Personalmente me gustaría que fuese realidad, porque siempre iré con mi Betis, aunque utilicen los medios para otros menesteres.Si hoy por hoy estoy con Bw, es porque considero que es más del betis, que la propia página oficial.
              Espero que pronto tenga que repartir mi tiempo, entre dos páginas web.

Comentario

La pagina oficial es mas sosa que un 4 de agosto a las 4 de la tarde con una litrona vacia...

Comentario

Bueno, como se ve en el gráfico, en los últimos seis meses la web bética más visitada (entre BW, al final de la palmera y la página oficial) es Betisweb, sólo superada algunos dias (muy pocos) por la web oficial y en lo que llevamos de mes, ha sido superada por la Oficial (que ha subido mucho en muy poco tiempo) y muy levemente ha sido superada por Al final de la Palmera, algo normal si vemos que Al final de la palmera va en una línea ascendente.

Otro dato es que desde mediados de mayo hasta principios de julio la web oficial ha sido superada por Al Final de La Palmera...

Bueno, pues aquí han tenido datos de varios meses atrás y no de una sola semana, algo que muestra unos datos no demasiado objetivos, aunque hay que tener muy en cuenta la (sorprendente) subida en estos dias de la página oficial...
                  Editado por última vez por erbetiko; https://www.betisweb.com/foro/member/8247-erbetiko en 14/07/08, 20:14:48. Razón: Enlace de la imagen mal puesto

Comentario

IMPORTANTE MATIZACION:

BETISWEB la llevamos unos aficionados y por supuesto totalmente altruista y que trabajan en ella quitandole tiempo a la familia, trabajo, hobbies, etc etc

mientras que en las otras paginas hay responsables totalemente profesionales y que viven de este mundo.

Comentario

Originalmente publicado por cienbetis Ver Mensaje
                      La pagina oficial es mas sosa que un 4 de agosto a las 4 de la tarde con una litrona vacia...

jaja quebueno jajajajaja

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X